Criadero de codornices para cetreros
Criadero de codornices para cetreros
Vendemos codornices para alimentar a vuestras aves, somos cetreros a parte de criadores por lo que producimos excelentes codornices grandes y sanas para alimentar rapaces. Web:http://club.telepolis.com/lasbrujas
tlf 637587201
buena relacion calidad precio, servimos a muchos cetreros desde hace tiempo con resultados fantasticos.
estamos en Sanlucar la Mayor (Sevilla) España
tlf 637587201
buena relacion calidad precio, servimos a muchos cetreros desde hace tiempo con resultados fantasticos.
estamos en Sanlucar la Mayor (Sevilla) España
- Accipiter.
- Veterano
Estimado Marco: nuestros precios oscilan entre los 0,75€ para las congeladas (sin visceras, con plumas y sangre)y 0,80€ para las vivas, estos son precios para pedidos de hasta 500 a partir de 500 reducimos precios. saludosMarco Valcarcel Ribeiro escribió:precio unidad?mínimo?vivas?congeladas?
estimado compañero jors: ¿Que detalles necesitas? precio unidad entre 0,75€ para las congeladas(sin visceras pero con plumas y sangre), 0,80€ las vivas, estan alimentadas de manera equilibrada, de muy buen tamañojors escribió:Como no deis mas detalles nos quedamos como antes....
jors.
sanas y listas para alimentar a nuestros animales, criamos desde el punto de vista de cetreros y amantes de las rapaces que somos, mejoramos cada dia con vuestras sugerencias. ¿Que mas puedo decir?
Saludos jors. para saber mas tlf contacto 637587201
Estimado compañero cetrero, vuestras preguntas en ningun caso son molestas, no tenemos pedidos minimos, pero evidentemente si tienes que pagar transporte por envio, te conviene hacer un pedido que te permita amortizar el importe de dicho transporte. Ya que como comentaba contestando a otro compañero, hemos reducido al minimo el precio para hacer mas asequible y llevadero la ceba de vuestros pajaros sin reducir calidad.ALARIS escribió:Amigo invitado, solo una pregunta y no te molestamos mas, Cual es el pedido minimo que hay que hacerte?
Un saludo.
Un fuerte abrazo y buena caza.
-
- Master
Estimado compañero:
gracias por tu respuesta. Yo te había hecho justo la misma pregunta en otro tema. Disculpa. Una cosa más (y van...): Yo soy de Guadalajara. ¿Por cuanto me saldría el transporte de, digamos 300 codornices congeladas, por supuesto en camión frigorífico, a la puerta de mi casa? Me interesa mucho esta opción porque a veces he tenido problemas con el proceso de congelado.
Gracias otra vez.
gracias por tu respuesta. Yo te había hecho justo la misma pregunta en otro tema. Disculpa. Una cosa más (y van...): Yo soy de Guadalajara. ¿Por cuanto me saldría el transporte de, digamos 300 codornices congeladas, por supuesto en camión frigorífico, a la puerta de mi casa? Me interesa mucho esta opción porque a veces he tenido problemas con el proceso de congelado.
Gracias otra vez.
-
- Master
Joder, Andrés, lo de maestro ahorratelo tío, que la gente se va a formar una idea equivocada de mí. Yo soy más principiante que casi todos los que escriben aquí.
Por cierto, tengo aquí el panfleto ese de Falcon Propagatión desde hace... ni se sabe, esperando te dignes a pasar a recogerlo y a pagarme unas cañas.
Felíz año, colega.
Un abrazo.
Por cierto, tengo aquí el panfleto ese de Falcon Propagatión desde hace... ni se sabe, esperando te dignes a pasar a recogerlo y a pagarme unas cañas.
Felíz año, colega.
Un abrazo.
-
- Master
Ya te vale Alaris... te voy a dar de palos... Y a todo esto, ¿quien eres? Ya me pasaré un día por ese bar tuya a dejartelo seco. Y si no siempre puedes venirte a Guada. Tas invitao. Nos cocinamos una tortillita de huevos de cerni yankee que me quedaron infértiles del año pasado.
Felíz año para tí también, ilustre tertuliano.
Felíz año para tí también, ilustre tertuliano.
Compañeros Deiroleucus y Alaris:Deiroleucus escribió:Estimado compañero:
Gracias otra vez.
En la mayor brevedad os contestare a vuestras preguntas, ya que hasta que no pasen estas fiestas el personal de las agencias (transporte)no estan por la labor, en cuanto a la calidad de congelacion, te comento que en Las Brujas ultracongelamos a los animales de manera inmediata a su sacrificio y posterior eviscerado, envueltas de manera individual en plastico para que no se quemen con el frio, procurando mantengan todas sus cualidades nutricionales. No os preocupeis que buscaremos la manera de transportarlas con las maximas garantias, en caso de que no sea de esta manera, os lo hare saber y vosotros decideris, a Las Brujas no nos interesa en absoluto ganar tres pesetas, lo que nos interesa es que vosotros y vuestros compañeros de caza (rapaces)esteis plenamente satisfechos. en cuanto al correo elec. no se que pasa con mi servidor que no me llegan los mensajes, pero podeis poneros en contacto o a travez de estas fantasticas paginas o al tlf 637587201.
Un abrazo y felices vuelos para todos los compañeros cetreros que visitan estas paginas. Buena caza a todos.
-
- Master
Amigo Deiroleucus: El precio del transporte es de 38€ en transporte normal, ya que no he encontrado transporte frigorifico para pedido tan pequeño sin que costase una barbaridad. La solucion que os ofrezco es enviaros las codornices ultracongeladas en una caja isoterma (corcho blanco)con este sistema se mantienen durante varias horas congeladas. es la unica manera que encuentro para que las codornices no os salgan a precio de oro.Deiroleucus escribió:Estimado compañero:
Gracias otra vez.
Saludos
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
-
- Master
Oye cabrera, ¿eso que pones es on ojo de alcaraván?
Gracias la brujas, ya lo imaginaba. En esas condiciones no me interesa. Unicamente por el tema del porte. El precio de la codorniz ya desviscerada y congelada sí me parece bien. Si solucionarais el tema del porte frigorífico, deja mensaje aquí, porque estaría interesado.
Perdona las molestias.
Gracias la brujas, ya lo imaginaba. En esas condiciones no me interesa. Unicamente por el tema del porte. El precio de la codorniz ya desviscerada y congelada sí me parece bien. Si solucionarais el tema del porte frigorífico, deja mensaje aquí, porque estaría interesado.
Perdona las molestias.
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Si en efecto, se trata de un alcavarán, mas pillaooooo.....
Jod..., contigo no hay quien pueda, je,je.
El perico en el conuco,
la totuma en el corral
y hasta el gallo carraspea
cuando pasa un animal.
Allá en mi pueblo
cuando pasa un alcaraván,
se asustan las muchachas
por el beso del morichal.
El perro de la casa
se levanta y sale pa'llá,
pa'llá, pa' ibera
porque no le gusta pelear.
Que fuiste tú, que si yo,
que no, que si tú,
te vieron que llevabas
cafecito al morichal,
y que Pedro en los maizales
tus espigas reventaba.
Y esa noche la luna
se puso bonita, clarita,
que hasta Pedro se asusta
si pasa algún alcaraván.
Jod..., contigo no hay quien pueda, je,je.
El perico en el conuco,
la totuma en el corral
y hasta el gallo carraspea
cuando pasa un animal.
Allá en mi pueblo
cuando pasa un alcaraván,
se asustan las muchachas
por el beso del morichal.
El perro de la casa
se levanta y sale pa'llá,
pa'llá, pa' ibera
porque no le gusta pelear.
Que fuiste tú, que si yo,
que no, que si tú,
te vieron que llevabas
cafecito al morichal,
y que Pedro en los maizales
tus espigas reventaba.
Y esa noche la luna
se puso bonita, clarita,
que hasta Pedro se asusta
si pasa algún alcaraván.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com