informacion sobre cernicalos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
majorero
Nuevo
Nuevo

informacion sobre cernicalos

Mensaje por majorero »

hola, soy de fuerteventura( canarias), soy aficionado a la cetreria, y me gustarai saber mas de ella, para asi saber si de verdad me apaciona, e estado 2 meses viendo una pareja de cernicalos anidando y criando 4 polluelos, esta guapo verlos volar por primera vez :lol:
bueno, aparte de esta anecdota, quiero hacer unas preguntitas:P
me gustan los cernicalos, segun me e informado aqui en fuerteventura esta el cernicalo vulgar nombre cientifico: Falco tinnunculus ,
preguntas: es posible criar uno de aqui? es posible cojerlos? con quien tengo que hablar? que se puede hacer? y si no es posible, hay alguna especia parecida a la descrita anteriormente? me gustaria tener una( cuando sepa algo mas de esto de la cetreria) y poder asi iniciarme en el tema. ahh! alguien conocer al cetrero de fuerteventura? sabe el numero de telefono o el email?
gracias por leer este asunto y espero alguna respuesta, y si algunos le parece algunas preguntas inadecuadas, pues mil disculpas, es que soy nuevo y me gustaria saber cosas de la gente que esta metida en la cetreria y sabe mucha mas cosas.
gracias por todo.
un saludo desde fuerteventura.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

SI kieres enterarte si es legal trampearlos llama a medio ambiente de fuerteventura ellos te lo diran y te informaran de mas cosas y si kieres empezar en esto lee todos los libros que puedas y sigue intentando contactar con algun cetrero de ahi.Bueno un saludo

majorero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por majorero »

hola piru, muchas gracias por tu consejo, por lo que e leido aqui en los foros, todos coinciden en lo mismo, leer, pero con leer no se aprende la practica,:P solo teoria, jejejejej pero claro que leere, y a ver si consigo alguien de fuerte que este metido en el mundo y me enseña algo para saber si en realidad me gusta.
espero que todo vaya bien, muchas gracias por tu contestacion.
un saludo desde fuerteventura.

Responder