Hola un saludo la semana pasada preguntaba si tenian las medidas de un banco o percha para un harris hembra, gracias a Halcon del Cefiro que me dio unas medidas de lujo para la percha y el banco, platicando con un amigo hoy por la tarde le comente que ya tengo mu banco para mi prima de harris, y me comento casi regañandome que no son para los harris los bancos, me gustaria saber si son o no para los harris??
¿LOS BANCOS SON PARA LOS PARABUTEO, PARA LOS AGUILILLAS DE HARRIS?
Manda tu opinion y por favor comenta que es lo mas conveniente para ellos gracias..
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
Lo mas interesante seria que estuviera en una muda con varios posaderos bañera y libertad de movimiento. Aunque de vez en cuando lo pongas en el banco por que no pierda la costumbre.
Y si te decides por tenerlo siempre en banco lo mejor es tener varios curvos ,rectos una alcandara incluso un simple taco de madera. asi variamos la posicion de dedos y articulaciones no condenandolo a una misma postura.
Los puedes hacer de madera torneados Yo tengo algunos de un taco de PVC torneado no se deterioran ni con el sol ni la humedad si eres manitas y tienes imaginación te puedes hacer cosas muy curiosas.
Un saludo
Muy buenas, nosotros los tenemos en una percha en arco y una consulta Rafael los Harris de mis compis estuvieron sueltos en la muda y el macho no tanto pero a la hembra le entraba una mala os... , sin embargo los pusieron en la percha otra vez y se les bajaron los humos.
Muchas gracias chavos de hecho tengo varis troncos en los cuales la dejo, los troncos no son rectos completamente ya que los corte con el acha, por lo cual no estan rectos los lije y quedaron bien, no les molesta en lo absoluto, pero bueno lo tengo para variarle el lugar donde se para, cabe recordar que los puedo poner "los troncos" en el mismo lugar en el jardin, pero bueno estoy en hacerle una percha con las medidas que me obsequio Halcon del Cefiro, ya les mandare las fotos.
Un saludo y gracias por los comentarios, bendiciones.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
mira, vos podes tener al harrys en cualquier la, parado arriba de la heladera si queres, en banco o en percha, vos nada mas tenes que buscar la mayor comodidad para tu ave.
un saludo
dario.
mil gracias muchachos es de mucho bendicion sus comentarios, y la percha que enviaste es de mucha utilidad, dreamcatcher, u mozart gracias un saludo y bendiciones
en estos mo0mentos la estoy poniendo a descansar en un lugar de lujo jajaajaja y esta muy contenta
charlie garcia, aki cuelgo un par de fotos dnd puedes ver (aparte de alguno poniendose gocho..) al Harris de Fernan en su magnifico banco, también otra foto dnd puedes ver mas de cerca el banco en cuestión. Un saludo.
hay emer eres medio tardado si ves las fechas son de mucho tiempo, no manches como si me fuer a quedar con tu harris, de hecho para esta fecha ya te lo regrese
A qui os cuelgo una foto donde tambien se puede apreciar el astroturf y tambien una percha. Ambos son de fabricacion casera. Espero que os guste.
Saludos