Hola amighos soy Fabian de Argentina, les cuento que me facinan las aves rapaces y sobre todo los buhos.
Estoy criando un buho de color blanco, tobavia tiene peluza no tiene ninguna pluma.
lo que les queria pedir si me ayuden porque no se como hacer para que cuando empiece a volar no se me vaya.
Ya crie una paregita de buhos bataraz como le dicen por aca pero cuando empesaron a volar los solte y no volvieron mas
no me gusta tenerlos encerrados y me gusta disfrutarlos pero no se como hacer.
Otra pregunta es donde lo dejan cuando van a sus trabajos.
Desde ya grasias y disculpen als molestias.
espero alguno me pueda orientar un poco.
Un abrazo.
Nuevo y ayuda
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Re: Nuevo y ayuda
Posiblemente los que criaste se perdieron y murieron por inanicion,antes de hacerse cargo de un animal hay que informarse de sus necesidades,por lo menos basicas,es complicado tenerlas bien y mucho mas reintroducirlas en la natura,no todo el mundo esta preparado para hacerlo,aqui no caben las buenas intenciones(la suelto porque vivira mejor)y si no sabemos como hacerlo,no hacemos ningun bien.
Te entiendo x eso es que no quiero que me pase lo mismo y poder disfrutarlo y le pido ayuda a uds. que saben mucho del tema, lo ultimo que quisiera es aserle daño a un animalito lo que susede que aca en argentina casi no hay quien se dedique a esto y menos en el interior de la ciudad donde vivo.
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Lee,lee,y despues sigue leyendo,repasa post antiguos,hay muchisima informacion,otro consejo rellena tu perfil,quizas hay gente mas cerca de lo que imaginas,dale un vistazo a esta pag. http://cetreriargentina.foroargentina.net/
Grasias pepeibiza estos dias estube leyendo bastante x eso me anime a consultarlos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
soy de argentina,,tambien de donde eres ? contesta por PV si quieres