Cuanto me alegro de que una joya de estas haya caído por fin en manos de un cetrero que ademas de saberle sacar su gran potencial de cazador,también haya sido capaz de asesorarse y de escuchar a los que,conocedores del temperamento y carácter de estas maravillas,le aconsejaron socializar sin dudarlo a este fabuloso depredador.Además de estar completamente de acuerdo en todo lo que has dicho y hecho con el "Coopazor" ( permíteme la libertad de bautizar a este maravilloso híbrido de difícil combinación de nombres je je je) solo me queda añadir que en su primer año de vida, con la calidad del adiestramiento que le has facilitado y con la cantidad de piezas que le has cobrado,acabas de descubrir la "A" del abecedario de lo que te queda por descubrir de tu Coopazor.Estoy completamente convencido de que con las mudas esa inteligencia a la que haces referencia se irá multiplicando a la par que su agresividad desmedida se irá canalizando hacia la caza y esa furia desmedida que nos impone tanto respeto se irá regulando para que en cada nuevo lance de caza que le proporciones, te haga disfrutar cada vez mas...Solo espero que algún día pueda manejar uno de estos increíbles híbridos,ya sea criado por mí o adquirido a mi gran amigo y maestro Raúl Sánchez,que aprovecho para felicitarle de nuevo por haber creado los Coopazor junto con mi otro amigo y gran criador Álvaro Ocaña que tuvo hace ya algunos años la gran iniciativa de traer de importación los primeros Gavilanes de Cooper a España(al menos de los primeros).Yo manejé un pollo de Cooper el año pasado a urracas y me dejó completamente admirado.Este año con una muda a volado mucho mas completo en general,aunque lo he parado pronto ya que tengo la esperanza de que me done el semen ya está muy bien hecho.Enhorabuena por tu buen hacer cetrero y espero que disfrutes muchos grandes momentos de cetrería con tu Coopazor y que los compartas con los que te seguimos con gran interés y admiración.Un saludo.Raúl.