¿?tyto alba y la cetreria¿?

seba de chilito
Junior
Junior
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Solo observador de rapaces (por ahora)

Re: ¿?tyto alba y la cetreria¿?

Mensaje por seba de chilito »

dale adelante RCL ojala re resulte
salu2
Y entonces, sus alas se abrieron y voló...

seba de chilito
Junior
Junior
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Solo observador de rapaces (por ahora)

Mensaje por seba de chilito »

dale adelante RCL ojala re resulte
salu2
Y entonces, sus alas se abrieron y voló...

MIK_Z
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: tyto alba

Mensaje por MIK_Z »

siendo bien pollasos, calculo deberias de iniciarlos tu mismo , ya que en la naturaleza los padres son los que los enseñan a que cazar y como , algo de memoria genetica traeran seguro..pero seria interesante tambien esto de introducirlas a otras presas , no digo cosas grandes, pero si pequeñas palomas y presas de ese tamaño, cuando le suelto un pajarillo en la muda , Hugo mi lechuza se porta bastante bien , siendo que el pajaro es grande lo logra capturar, pero cuando la saco a la calle , no les presta ninguna atencion , esta concentrada en el guante y sus picdillas, los pollitos de dos dias los atrapa desde la mi terraza , los ve. los mide y se lanza es espectacular verla, lastima que el pollito no ofrese ninguna recistencia....suerte¡¡¡ desde buenos aires.

RLC
Junior
Junior
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris

Mensaje por RLC »

MIK_Z escribió:siendo bien pollasos, calculo deberias de iniciarlos tu mismo , ya que en la naturaleza los padres son los que los enseñan a que cazar y como , algo de memoria genetica traeran seguro..pero seria interesante tambien esto de introducirlas a otras presas , no digo cosas grandes, pero si pequeñas palomas y presas de ese tamaño, cuando le suelto un pajarillo en la muda , Hugo mi lechuza se porta bastante bien , siendo que el pajaro es grande lo logra capturar, pero cuando la saco a la calle , no les presta ninguna atencion , esta concentrada en el guante y sus picdillas, los pollitos de dos dias los atrapa desde la mi terraza , los ve. los mide y se lanza es espectacular verla, lastima que el pollito no ofrese ninguna recistencia....suerte¡¡¡ desde buenos aires.

Pues si creo que es una parte fundamental el introducirlas a la caza desde polluelos, es algo que su naturaleza e instinto le marca creo que estimulandoselo se puede conseguir.. todo seria probarlo jejee un saludo.
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

Responder