Buhos reales, Azores filandeses, Harris, Halcones peregrinos
Buhos reales, Azores filandeses, Harris, Halcones peregrinos
Informaros que los Búhos reales han empezado la puesta y tambien los harris. Por eso ya se admiten reservas de los pollos de la especies anteriormente mencionadas.
La primera puesta de los búhos 50% siberianos todos vendidos, se podrían reservar de la 2º puesta que ya han comenzado a poner
Todas las aves que tengo crían por copula natural en mi Centro de Cría de Pontevedra.
Los búhos reales serán criados a mano desde el primer día de nacimiento (estarán muy bien troquelados) .
Los azores filandeses, halcones peregrinos y las águilas harris serán criados por sus progenitores (si alguien quiere alguna de estas especies troquelada también se haría por encargo).
La reserva por cada ave serian 100 euros y el resto a la entrega.
Si queréis ver fotos de los progenitores y de pollos de otros años podéis verlas pinchando en mi perfil.
MACHO AGUILA HARRIS..........................................................250
HEMBRA AGUILA HARRIS.........................................................375
MACHO BUHO REAL SIBERIANO 50%............................................400
HEMBRA BUHO REAL SIBERIANO 50%...........................................450
MACHO BUHO REAL SIBERIANO 75%............................................500
HEMBRA BUHO REAL SIBERIANO 75%...........................................550
MACHO AZOR FILANDES.........................................................1100
HEMBRA AZOR FILANDES........................................................1900
MACHO HALCON PEREGRINO BROOKEI..........................................500
HEMBRA HALCÓN PEREGRINO BROOKEI.........................................800
Javi 629/ 66 73 12
La primera puesta de los búhos 50% siberianos todos vendidos, se podrían reservar de la 2º puesta que ya han comenzado a poner
Todas las aves que tengo crían por copula natural en mi Centro de Cría de Pontevedra.
Los búhos reales serán criados a mano desde el primer día de nacimiento (estarán muy bien troquelados) .
Los azores filandeses, halcones peregrinos y las águilas harris serán criados por sus progenitores (si alguien quiere alguna de estas especies troquelada también se haría por encargo).
La reserva por cada ave serian 100 euros y el resto a la entrega.
Si queréis ver fotos de los progenitores y de pollos de otros años podéis verlas pinchando en mi perfil.
MACHO AGUILA HARRIS..........................................................250
HEMBRA AGUILA HARRIS.........................................................375
MACHO BUHO REAL SIBERIANO 50%............................................400
HEMBRA BUHO REAL SIBERIANO 50%...........................................450
MACHO BUHO REAL SIBERIANO 75%............................................500
HEMBRA BUHO REAL SIBERIANO 75%...........................................550
MACHO AZOR FILANDES.........................................................1100
HEMBRA AZOR FILANDES........................................................1900
MACHO HALCON PEREGRINO BROOKEI..........................................500
HEMBRA HALCÓN PEREGRINO BROOKEI.........................................800
Javi 629/ 66 73 12
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel galan
Re: Buhos reales, Azores filandeses, Harris, Halcones peregr
Hola, muy buenas, tengo 14 años y me g unitaria meterme en este mundillo de la cetreria, q ave de las q tiens me recomendarias?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Paulo Pinhal
- Relacion con la cetreria: Iniciante
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, e Shaheen
- Aves que ha utilizado: Lanário, Peregrino
Re: Buhos reales, Azores filandeses, Harris, Halcones peregr
Olá,
Estou procurando un torzuelo de peregino de cria 100% parental.
Se puderes contacta-me pelo email: pinhal436@gmail.com
Saludo,
paulo
Estou procurando un torzuelo de peregino de cria 100% parental.
Se puderes contacta-me pelo email: pinhal436@gmail.com
Saludo,
paulo