hola que tal quisiera saber los paso a seguir para la cetrería de una lechuza la e comprado de pichon y quisiera entrenarla con mucho agradecimiento anotare sus consejos
ya tuve experiencia en cetrería con un halcón pero me han dicho que una lechuza es muy diferente
No quiero ser suspicaz,pero yo a ese pajaro yo no le veo la anilla por ningun lado,dices que has manejado un halcon y preguntas como se maneja una lechuza?,lo siento pero no lo entiendo,las nocturnas son bastante diferentes en su manejo,pero para manejar un halcon hay que tener una base de cetreria bastante amplia,o que tenias el halcon en una jaula como un loro?.un saludo.
juanfe.
el halcón lo tuve y me a enseñado mi abuelo pero solo me enseño con el halcón y no otras cosas . el halcón lo tuve un año asta que lo matara un perro de mi vecino nunca lo tuve enjaulado hace 5 años que ya no lo tengo y desde aquella ves no e tocado el tema cetrería hasta hace 3 semanas atrás hablando con un hombre de este tema me dijo que tenia un pichón y me lo vendió y ya que a mi abuelo lamentable mente no lo tengo y no recuerdo muy bien los paso fue por eso que concurrí a este foro .
Vale,por estar un tiempo sin tocar pajaros no pasa nada,hay libros de cetreria que te pueden ayudar mucho,hay libros incluso de rapaces nocturnas,siento mucho lo de tu abuelo,pero en españa las rapaces tienen que estar registradas,si no puedes tener problemas con la administracion,un saludo.
juanfe.
Juanfe escribió:Vale,por estar un tiempo sin tocar pajaros no pasa nada,hay libros de cetreria que te pueden ayudar mucho,hay libros incluso de rapaces nocturnas,siento mucho lo de tu abuelo,pero en españa las rapaces tienen que estar registradas,si no puedes tener problemas con la administracion,un saludo.
juanfe.
problemas con que administracion ?? la del foro o la del pais ??
Pues tu que crees???!!! Logicamente con las del pais, aqui en España esta prohibido totalmente comprar un ave rapaz si no esta registrada y a la lechuza no se le ve anilla, no venga luego la escusa de me la encontre, se la compre a uno que lo habra cojido de un tejado o a saber.
Con que administracion dice la del foro o la del pais, que picardia lleva la gente ya por la mañana.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.
Alucino con la gente...que muestre que el ave tiene anilla y si no la tiene que alguien le informe de lo que debe hacer con el animal, porque está claro que se va a buscar un problema gordo
Pffff como no tenga anilla vas a tener un gran problema amigo,imaginate que las multas por cazar con un ave en no temporada de caza pueden llegar facilmente a 1000 euros... Imaginate un ave ilegal,suerte y saludos.
JuanRa
¿Porque viven nuestros pajaros para nosotros y no nosotros para nuestros pajaros?
Si que hay, no son iguales pero hay, esta prohibido sacar animales de la naturaleza lo que pasa es que nadie hace nada, porque te crees que tenemos solo dos criadores de rapaces en toda la argentina?? Un saludo y informate porque si alguien te denuncia se te arma flor de lio