mi nuevo companero de caza

Velocidad desde el puño
Responder
@lejo
Junior
Junior

mi nuevo companero de caza

Mensaje por @lejo »

Hola todos
aqui le presento a mi nuevo companero de caza browny un beagle lindismo como pueden ver ,destinado a unirse a isis mi prima de harris y a mi en la busqueda de conejos, ahora estamos en las presentaciones aun isis lo ve como comida en vez de como companero pero poco a poco lo va aceptando, a el mientras tanto lo introduciendo a el olor del conejo y a seguir rastros, pero tiene muy buen instinto.
Aqui le dejo una foto y ya les contare de los progresos.
@lejo
Adjuntos
browny.JPG

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Buena planta!! y buena nariz...q tiempo tiene? cuidado q son muy cabezotas, y volvera cuando el kiera... eso si no vas tu a x el..jejeje suerte!!

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola Zarza
en eso tienes razón, una vez leí en un libro de beagles que decía: no lo suelte porque puede ser la ultima vez que lo vea, son muy independientes por eso es que tienen que ser muy bien entrenados, este tiene un ano y era un perro de show, una ascendencia excepcional hijo, nieto y bisnieto de campeones de Venezuela, Méx., USA en fin muy buena a línea, el mismo fue campeón venezolano, tiene en su haber varios best in show, pero ahora el reto es transformarlo en un perro de trabajo ( cazador) que no debe ser difícil porque tiene muy buenos instintos es solo condicionarlos, de hecho en USA son muy usados para caza de conejos en cetrería, tengo un libro sobre el particular hawking with dogs que hablan muy bien de ellos, por otra parte fuero creados para la caza del conejo, pero de todos modos a ver si de la teoría a la practica hay mucha diferencia, los mantendré al tanto
@lejo

Responder