Como bien lo has dicho en varias oportunidades, lo que buscan es que sea algo bien sencillo y manejable para el gremio; y es por eso que estoy tambien de acuerdo y cito el comentario de Aneira...
La cosa al pedir opiniones no se vuelve tan sencilla, porque cada uno te opinará de acuerdo a las exigencias. Pero de verdad está genial y poder tenerlo en el movil es una ventaja y tambien felicitarte por tener en cuenta la opinión de cada uno.Aneira escribió:Me parece una buena aplicación. Pienso que no habría que hacerla muy compleja para que sea práctica y sencilla. Creo que esta app debe ser simple para en poco tiempo y rápidamente tomemos los datos diarios de nuestras aves. Mi opinión.
Gracias a los programadores por su tiempo.
Un saludo
Con respecto a la aportación de Socnar en cuanto al consumo y quemada está muy interesante. Desconozco su manera de llevar su diario y como se rige, no se si otros compañeros lo hagan de la manera que yo lo hago. Yo soy de Venezuela y el tema de temperatura no me influye porque tenemos una media anual de 30°C (donde vivo) pero particularmente registro pesos en la mañana y en la tarde, es decir 2 veces al dia. Generalmente vuelo en las tardes y sabiendo lo que el pajaro consume durante el dia, al pesarlo en las mañanas se como estará para la tarde que es cuando sale a volar. En Conclusión, personalemente registro dos pesos al dia, si sirve de aportación avalado por los otros compañeros y de ser posible ahi tienes otra mejora.
Saludos