Compro

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
quino999
Nuevo
Nuevo

Compro

Mensaje por quino999 »

me gustaria adquirir una rapaz de menos de 500 euros.

manero
Nuevo
Nuevo

Re: Compro

Mensaje por manero »

[¿A qué modalidad quieres dedicarte? por que por menos de eso solo
puedes encontrar un cernicalo comun o americano a no ser que prefieras
una nocturna y entonces puedes conseguir una lechuza o un mochuelo
por que un buho no lo encuentras por menos de 500e.

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

puedes comprarte un cernicalo q valen sobre los 300€ i van bien xa empezar con altaneria xo antes de adquirirla como dicen tod@s leer, leer y leer muxos libros de cetreria

accipitrin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por accipitrin »

....yo me vendo por menos de 500€ y te trabajo lo mismo que un cernicalo o una lechuza, vale?????.pero a cambio para almorzar quiero todos los dias paloma fresca y codorniz recien sacrificada.......y una lata de REDBULL pq si no veo crudo lo de los vuelos al puño.....

adios coleguines.....

accipitrin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por accipitrin »

a por cierto, si miras en mi perfil, veras una foto mia cuando era mujer,...., lo que pasa es que me travestí cuando mi paco me avandono.....

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Mensaje por Harris Hawk´s »

Pues eso, lo k t dicen mis compañeros, por menos de 500 un cerni, si dispones de 500€ te compras un cerni k esta en torno a 300 o 350 segun donde lo compres y con el resto del dinero k te sobra aparte de guante, caperuza, pihuelas, lonja y eso te compras unos buenos libros y a empaparse. saludos compañero :)

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Mensaje por Harris Hawk´s »

por cierto, se me olvidaba, PRIMERO LOS LIBROS y DESPUES si te sigue gustando el AVE, nunca al reves, primero debes saber sus cuidados, mantenimientos, etc...., por eso siempre recomendamos leer primero, y ya despues habra tiempo para el ave, un ave no es un juguete es un ser vivo k necesita un mantenimiento sacrificado.
un saludo :)

Oduin

Mensaje por Oduin »

...ja...!!!!!...ja..!!!.....esta muy bien eso de los libros...., peero yo pediria que no rellenarais 15 lineas con "lee,...lee....,lee......" , por que sin animo de pfender, no solo de pajas vive el hombre...asi que a leer y a por el pajaro...

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ahí vá: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=8517&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ademas por 550€ he visto anunciado en este foro torzuelos de sacre y de lanario y por un poquito mas de harris (700). Mi consejo es que si te gusta el bajo vuelo, ahorres un poquito mas y mientras aprendas, bien leyendo, bien acompañando a alguien como puedas, o con videos etc y veras que pronto lo consigues.

animo y suerte.

Responder