EuroFalconry Products
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
Re: EuroFalconry Products
no he visto todavia material tan bonito,no se como quedara pero currao ,currao,tienes piguelas ailmery trenzadas de cuero o de ese material qu usas pero en colores llamativos,hacer cubreemisores paeo para protegerv el amisor cuando vuela el pajaro,gracias,si pones fotos seria la poll....
- Euro-Falconry
- Master
- Nombre completo: Guillermo Gari
- Relacion con la cetreria: profesion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, azor y gavilan
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Hola Alsape,
Ante todo, mil gracias por tus comentarios y elogios. Mis puntos fuertes, el empeño, los materiales, la calidad, el cuidado, la atención y sensibilidad con los clientes. Mi punto debil, el tiempo, el plazo de entrega. Aunque me he prometido a mi mismo que no me excederé, si no puedo aceptar mas pedidos sencillamente cortaré temporalmente hasta superar los picos de trabajo.
Pihuelas trenzadas de piel, no hago, sencillamente no me convencen. Las pihuelas es quizás el material mas sencillo y al mismo el mas importante. Sujeta a nuestros pajaros y es el que mas castigo sufre, el que mas trabaja, el que mas se ensucia y al mismo tiempo muchas veces en el que menos reparamos e invertimos nuestro dinero.
Actualmente ya solo trabajo en Dyneema de la máxima calidad y he descartado pihuelas de piel u otros materiales. Tengo muchos y variados colores, y casi todos los grosores, llegando incluso al cordino de escalada fabricado con dyneema para cubrir las grandes aguilas.
Los trenzados, de todo tipo, desde 3 hasta 16 cabos, plano, cuadrado, redondo, con o sin terminales metalicos, para usarse con o sin salto de lonja, especiales de invierno, etc, ...
Alsape, si quieres mandame un correo a eurofalconry@hotmail.com y me dices que te apetecería y yo te contaré hasta donde podemos llegar. Espero tus noticias.
Ante todo, mil gracias por tus comentarios y elogios. Mis puntos fuertes, el empeño, los materiales, la calidad, el cuidado, la atención y sensibilidad con los clientes. Mi punto debil, el tiempo, el plazo de entrega. Aunque me he prometido a mi mismo que no me excederé, si no puedo aceptar mas pedidos sencillamente cortaré temporalmente hasta superar los picos de trabajo.
Pihuelas trenzadas de piel, no hago, sencillamente no me convencen. Las pihuelas es quizás el material mas sencillo y al mismo el mas importante. Sujeta a nuestros pajaros y es el que mas castigo sufre, el que mas trabaja, el que mas se ensucia y al mismo tiempo muchas veces en el que menos reparamos e invertimos nuestro dinero.
Actualmente ya solo trabajo en Dyneema de la máxima calidad y he descartado pihuelas de piel u otros materiales. Tengo muchos y variados colores, y casi todos los grosores, llegando incluso al cordino de escalada fabricado con dyneema para cubrir las grandes aguilas.
Los trenzados, de todo tipo, desde 3 hasta 16 cabos, plano, cuadrado, redondo, con o sin terminales metalicos, para usarse con o sin salto de lonja, especiales de invierno, etc, ...
Alsape, si quieres mandame un correo a eurofalconry@hotmail.com y me dices que te apetecería y yo te contaré hasta donde podemos llegar. Espero tus noticias.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
- Euro-Falconry
- Master
Buenas Tardes a todos,
Por fin lo puedo anunciar, aunque no esté listo al 100% y de momento solo en inglés, pero la nueva WEB está lista. www.eurofalconry.com ya está en la red y funcionando, al menos parcialmente.
Así que ya sabéis, si queréis visitarla estáis totalmente invitados. Cualquier comentario, consejo o crítica será muy bien venido.
Perdonad por esta ausencia, espero que el fin la haya justificado.
Por fin lo puedo anunciar, aunque no esté listo al 100% y de momento solo en inglés, pero la nueva WEB está lista. www.eurofalconry.com ya está en la red y funcionando, al menos parcialmente.
Así que ya sabéis, si queréis visitarla estáis totalmente invitados. Cualquier comentario, consejo o crítica será muy bien venido.
Perdonad por esta ausencia, espero que el fin la haya justificado.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
- Euro-Falconry
- Master
Buenos Días,
Después de una notable ausencia aquí estoy de nuevo para presentaros algunos de mis últimos trabajos. Se trata de 2 caperuzas de colección para un cliente y amigo belga.
Prácticamente hermanas, solo se diferencian en algunos detalles y el color. Ambas holandesas, con varias pieles exóticas y un enorme trabajo de grabado y repujado de la piezas central, con muchos y variados estilos florales. El trabajo que estas obras de arte han llevado solo el artesano lo sabe, y su valor a veces resulta imposible de mesurar.
En la verde os destaco el laboriosísimo collarín en piel de raya cosido a mano, un piel con una superficie casi de cristal, dificilísima de manejar y trabajar. Igualmente detalles de piel de raya en cerraderos de canguro. Detalles y adornos de filigrana metálicos, y paneles laterales forrados en piel de cola de castor. El trabajo, manejo y esfuerzo de adaptación de estas pieles tan poco frecuentes ha sido titánico.
En la roja, collarin en piel de canguro cosido a mano, piedra semipreciosa debajo del doble nudo turco y filigrana metalica engarzada. Paneles laterales igualmente en piel de castor y cerraderos de canguro también con algunos detalles grabados.
Un saludo a todos y encantado de volver a saludar a todos mis clientes.
Después de una notable ausencia aquí estoy de nuevo para presentaros algunos de mis últimos trabajos. Se trata de 2 caperuzas de colección para un cliente y amigo belga.
Prácticamente hermanas, solo se diferencian en algunos detalles y el color. Ambas holandesas, con varias pieles exóticas y un enorme trabajo de grabado y repujado de la piezas central, con muchos y variados estilos florales. El trabajo que estas obras de arte han llevado solo el artesano lo sabe, y su valor a veces resulta imposible de mesurar.
En la verde os destaco el laboriosísimo collarín en piel de raya cosido a mano, un piel con una superficie casi de cristal, dificilísima de manejar y trabajar. Igualmente detalles de piel de raya en cerraderos de canguro. Detalles y adornos de filigrana metálicos, y paneles laterales forrados en piel de cola de castor. El trabajo, manejo y esfuerzo de adaptación de estas pieles tan poco frecuentes ha sido titánico.
En la roja, collarin en piel de canguro cosido a mano, piedra semipreciosa debajo del doble nudo turco y filigrana metalica engarzada. Paneles laterales igualmente en piel de castor y cerraderos de canguro también con algunos detalles grabados.
Un saludo a todos y encantado de volver a saludar a todos mis clientes.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
-
- Junior
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: cernicalo halcon
- Libros preferidos: azor dios y un duende de nombre gavilan
Espectacular Guillem eres una maquina maestro, enhorabuena por el gran trabajo que realizas. Un abrazo y mucha suerte
- Euro-Falconry
- Master
Buenas noches,
Muchas gracias, seguiré trabajando y esforzandome por mejorar un poco con cada pedido.
Muchas gracias, seguiré trabajando y esforzandome por mejorar un poco con cada pedido.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
-
- Master
- Nombre completo: fran
- Relacion con la cetreria: Artesano cetrero
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
Muy bonita si señor ,muy buen trabajo.
TLF/ 696 09 85 96 Fran. Roberto 629007911. Whatsapp .
Email: frangreal@hotmail.com
Email: frangreal@hotmail.com
- FRANCIS SILVA
- Senior
- Nombre completo: FRANCIS SILVA CAZORLA
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
- Contactar:
Buenas tardes,
Muy muy bonita, hay trabajo en esta capes enhorabuena gillermo.
Saludos
Muy muy bonita, hay trabajo en esta capes enhorabuena gillermo.
Saludos
"La cetrería es como el amor, no hay edad, ni lugar, ni modo...."
- Euro-Falconry
- Master
Gracias a todos, seguiremos trabajando ....
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
- Euro-Falconry
- Master
Buenas Tardes,
Aquí os dejo algunas fotos de mi ultimo trabajo finalizado. Una pareja de caperuzas modelo Khan o Kirguiz en talla macho y hembra de azor nórdico. Realizadas en cuero de ternera importado de UK de máxima calidad, siguiendo la tradición de uno de los curtidos con mas solera a nivel europeo. Detalle floral grabado en profundidad en cada panel lateral, doble nudo turco superior trenzado en cordón redondo de piel, cerraderos de auténtico Gore-tex negro.
Muchas gracias a todos los que como clientes, amigos o sencillamente los que apreciáis mi esfuerzo en cada de mis trabajos me hacéis llegar vuestros comentarios.
Aquí os dejo algunas fotos de mi ultimo trabajo finalizado. Una pareja de caperuzas modelo Khan o Kirguiz en talla macho y hembra de azor nórdico. Realizadas en cuero de ternera importado de UK de máxima calidad, siguiendo la tradición de uno de los curtidos con mas solera a nivel europeo. Detalle floral grabado en profundidad en cada panel lateral, doble nudo turco superior trenzado en cordón redondo de piel, cerraderos de auténtico Gore-tex negro.
Muchas gracias a todos los que como clientes, amigos o sencillamente los que apreciáis mi esfuerzo en cada de mis trabajos me hacéis llegar vuestros comentarios.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
- Euro-Falconry
- Master
Buenos Días,
Recién terminada caperuza para torzuelo de aplomado. Patrón holandés, cuerpo central en ternera de color negro, paneles laterales dorados, collarin y cerraderos en canguro. Como siempre todo cosido a mano en punto de cruz. Doble nudo turco superior que engarza una filigrana metalica dorada.
Recién terminada caperuza para torzuelo de aplomado. Patrón holandés, cuerpo central en ternera de color negro, paneles laterales dorados, collarin y cerraderos en canguro. Como siempre todo cosido a mano en punto de cruz. Doble nudo turco superior que engarza una filigrana metalica dorada.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
- A.Femenias
- Senior
- Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Enhorabuena Guillermo,
En todos tus trabajos se denota empeño, dedicación y mucho gusto, simplemente PERFECTO!!!
Por cierto, también felicitarte por la apertura de la web, la verdad que muy acertada en todos los aspectos. Suerte y a seguir cosiendo se ha dicho, un abrazo!!!
En todos tus trabajos se denota empeño, dedicación y mucho gusto, simplemente PERFECTO!!!
Por cierto, también felicitarte por la apertura de la web, la verdad que muy acertada en todos los aspectos. Suerte y a seguir cosiendo se ha dicho, un abrazo!!!
-
- Junior
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Aficionado interesado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: Cernicalo
- Libros preferidos: Arte de cetreria
¿No pones precios?
- Euro-Falconry
- Master
Buenas tardes,
Gracias Alex, buen cliente pero mucho mejor amigo.
Juan, en la web o si me escribes con mucho gusto te informo del precio que quieras.
Todas las fotos que publico aqui son pedidos entregados a clientes y tampoco me pareceria apropiado publicar el precio.
Gracias Alex, buen cliente pero mucho mejor amigo.
Juan, en la web o si me escribes con mucho gusto te informo del precio que quieras.
Todas las fotos que publico aqui son pedidos entregados a clientes y tampoco me pareceria apropiado publicar el precio.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Como puedo ver tu pagina en castellano?
- Euro-Falconry
- Master
Buenos Días pepeibiza,
Lamento muchísimo tener que decirte que mi web de momento solo está en inglés. En cuanto pueda la publicaré también en castellano.
Lamento muchísimo tener que decirte que mi web de momento solo está en inglés. En cuanto pueda la publicaré también en castellano.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Ok ,esperaremos un poco pa enterarnos.
- Euro-Falconry
- Master
Buenas Tardes,
Una vez mas, justo tras acabar uno de los mas exigentes encargos, aquí estoy para compartirlo con vosotros. En esta ocasión se trata de un portaemisores de colección. Siguiendo las exigencias de uno de mis mejores clientes he llevado a cabo este trabajo. Caja con capacidad para albergar 4 emisores tipo RT o POWER MAX, realizada en piel de ternera de grosor extra en 4 mm de alta calidad. Alojamientos reforzados con armadura interior consiguiendo un grosor de 8 mm. Accesos pequeños y bien protegidos para evitar humedades y polvo. Todas las costuras llevadas a cabo con doble hilo (nylon encerado extra grueso) y aguja (guarnicionera).
Todas las costuras incrustadas en surco en la piel para mayor protección, tirando de todas y cada una de las puntadas hasta el limite de lo razonable, abundantes refuerzos y dobles pasadas en puntos críticos.
De los grabados solo puedo decir que son los mejores que soy capaz hoy por hoy. Dos bustos de azor pollo finlandes y adulto ibérico, consiguiendo un nivel de detalle solo apreciable prestando detenida atención.
Todo en este producto está pensado para durar, para aguantar una vida. Se le han dado varias capas de acabado satinado que ha impermeabilizado la piel garantizando un perfecto almacenaje en casa o en el coche de nuestros delicados transmisores.
Una vez mas, justo tras acabar uno de los mas exigentes encargos, aquí estoy para compartirlo con vosotros. En esta ocasión se trata de un portaemisores de colección. Siguiendo las exigencias de uno de mis mejores clientes he llevado a cabo este trabajo. Caja con capacidad para albergar 4 emisores tipo RT o POWER MAX, realizada en piel de ternera de grosor extra en 4 mm de alta calidad. Alojamientos reforzados con armadura interior consiguiendo un grosor de 8 mm. Accesos pequeños y bien protegidos para evitar humedades y polvo. Todas las costuras llevadas a cabo con doble hilo (nylon encerado extra grueso) y aguja (guarnicionera).
Todas las costuras incrustadas en surco en la piel para mayor protección, tirando de todas y cada una de las puntadas hasta el limite de lo razonable, abundantes refuerzos y dobles pasadas en puntos críticos.
De los grabados solo puedo decir que son los mejores que soy capaz hoy por hoy. Dos bustos de azor pollo finlandes y adulto ibérico, consiguiendo un nivel de detalle solo apreciable prestando detenida atención.
Todo en este producto está pensado para durar, para aguantar una vida. Se le han dado varias capas de acabado satinado que ha impermeabilizado la piel garantizando un perfecto almacenaje en casa o en el coche de nuestros delicados transmisores.
- Adjuntos
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Mallorca (I. Balears)
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Joder que pasada de trasto jaja te quedo muy chulo , eso es calidad suprema.

-
- Junior
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: cernicalo halcon
- Libros preferidos: azor dios y un duende de nombre gavilan
Y que lo digas Oscar jijiji
Eres una maquina Guillen enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.Un abrazo
Eres una maquina Guillen enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.Un abrazo