Buenas noches a tod@s,creo que voy a hacer la pregunta mas tonta que se ha hecho en este foro pero tambien creo que para eso esta hecho,para que gente como yo pregunte y aclare sus dudas.
Mi pregunta es la siguiente:" acepto reservas de azor finlandes x azor ruso",y acepto reservas de azor ruso x azor finlandes"...es lo mismo? Hay algun criterio para entender a todo el mundo,quiero decir siempre primero la hembra,despues el macho? Al reves?.
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Un saludo
x por z es igual a z por x?
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Re: x por z es igual a z por x?
Ampliando la pregunta y suponiendo que el primero es el macho.Que diferencia hay entre un iberico x ruso y un ruso x iberico?
O entre un gerifalte x peregrino y un peregrino x gerifalte?
O entre un gerifalte x peregrino y un peregrino x gerifalte?
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
lo que si se en que si es albidus x ruso lleva el gen blanco aunque de estetica parezca solo ruso como Absolut mi pajarin pero si es ruso x albidus y es macho no lleva dicho gen asi que imagino que tambien afectara a temas geneticos. Siempre se pone primero padre y despues madre . No hay pregunta tonta , ni por mas que sepan otros son "superiores" no se nace enseñado de todo ni se llega a saber nunca todo, mas vale pasar una vez por tonto que mil por estupido. Saludos y animos con el conocimiento.
-
- Junior
- Nombre completo: Ignacio
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Gracias por la respuesta a la pregunta y por lo que dices despues daniel cruz.
Todavia tengo una duda:que sea la madre rusa y el padre finlandes hace que los pollos tengan mas peso que al reves? Quiero decir que si la madre aporta mas que el padre o menos o al reves(creo que ambos aportan el 50% pero me queda la duda).
Un saludo compañeros
Todavia tengo una duda:que sea la madre rusa y el padre finlandes hace que los pollos tengan mas peso que al reves? Quiero decir que si la madre aporta mas que el padre o menos o al reves(creo que ambos aportan el 50% pero me queda la duda).
Un saludo compañeros