copula natural
copula natural
la pregunta es la siguiente tengo una pareja de peregrino que les e visto copular ,y cual es mi sorpresa cuando retiro la puesta para meterla en la incuvadora no habia ninguno gallao,puede ser porque el macho no monta bien? creo que la siguiente puesta la voy a inseminar.espero respuestas .gracias
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Mendoza
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria.
Re: copula natural
Hola¡
El macho, si ha pisado pocas veces a la hembra puede que no la halla pisado bien, pero si por el contrario tu los has vistos muchas veces, por ejemplo (cuatro o cinco veces al día, durante quince días o un mes) entonces el macho ha tenido tiempo de requeteaprender y el problema puede que no sea el de saber pisar. (Cual quier macho animal o humano pude que al principio no monte bien y tenga algun problema, pero en poco tiempo seguro que aprende.
)
Suerte.
Saludos.
El macho, si ha pisado pocas veces a la hembra puede que no la halla pisado bien, pero si por el contrario tu los has vistos muchas veces, por ejemplo (cuatro o cinco veces al día, durante quince días o un mes) entonces el macho ha tenido tiempo de requeteaprender y el problema puede que no sea el de saber pisar. (Cual quier macho animal o humano pude que al principio no monte bien y tenga algun problema, pero en poco tiempo seguro que aprende.

Suerte.
Saludos.