Nivales Manchegos 2013

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
the falconer
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Sanz García
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Atica
Años practicando cetreria: Bordón y prima
Ave que utilizas actualmente: harris, falcos y noc
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris entre otros
Contactar:

Nivales Manchegos 2013

Mensaje por the falconer »

Otro año más, los nivales han empezado la puesta. De momento llevan dos huevos, el año pasado nacieron 5 de la primera puesta, y 3 de la segunda. El precio será de 700€ por pollo, ya sea macho o hembra y se cogerá una señal de 150€ por reserva.
A continuación os pondre una foto de los progenitores y de pollos del 2012.
Para más información por privado o llamad al número 639909847.
Un saludo
Adjuntos
image(28).jpg
con mes y medio
con mes y medio
ni.jpg
pollos criados a mano desde el primer dia
pollos criados a mano desde el primer dia
Los progenitores
Los progenitores
Y siendo libres el uno del otro, compartirán por siempre el don de la libertad.

pintat
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jordi Gimenez Vendrell
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: Nivales Manchegos 2013

Mensaje por pintat »

Guapísimos los nivales, adelante con el programa!!
saludos
pintat

the falconer
Veterano
Veterano
Contactar:

Muchas gracias Pintat, a ver si este año se de como el anterior!
Un saludo

Juancerni
Junior
Junior
Nombre completo: Juan Vicente
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Aves que ha utilizado: cernicalo harris y tyto alba
Libros preferidos: el arte de cetreria de Felix Rodriguez de la Fuent

Mensaje por Juancerni »

Hombre, sr Falconer, por lo menos ten la decencia de decir que esos nivales no son tuyos y qque es un favor que le estas haciendo a un amigo para que se los anuncies. Ni siquiera has tenido a bien en nombrar al criador y de explicar al personal que es un favor que te ha pedido.
Es que de la forma que pones el anuncio parece que es como si tu fueras el dueño y criador de esos nivales cuando no es cierto. No se puede andar asi por la vida hombre.

Hay un pot mas abajo que tambien anuncia dichos nivales y este buen amigo mio si ha tenido la decencia de decir claramente que llamen a OCTAVIO, que si es el dueño y criador de esos nivales y ademas dice tambien este buen amigo que no se le llame a el sino a OCTAVO y da su numero de telefonol.
Y por favor, no confundas a la gente es mi consejo.

brunete678
Nuevo
Nuevo
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: tytoalba, cernicalo
Aves que ha utilizado: las mismas
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por brunete678 »

Estoy totalemente de acuerdo contigo Juancerni. Cuando alguien te pide por favor que le pongas un anuncio hay que especificar claramente de quien son los pajaros y que le llamen a el. Muy bien hecha esa matizacion. Saludos.

jarasó
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Vicente
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: 4
Libros preferidos: el arte de cetreria, Soltando pihuelas
Mas datos: Me fascinan las nocturnas.

Mensaje por jarasó »

Yo tambien me adhiero a esa opinioon. Debe de ser asi porque de lo contrario lo unico que hacemos es falsear la informacion y confundir al personal.

the falconer
Veterano
Veterano
Contactar:

Jamás he dicho que sean míos, y lo podéis comprobar en el post de venta del.año pasado en el que dejo.claro que no son míos. En este.por un descuido no he puesto el nombre Octavio en el anuncio, pero he puesto su número.de teléfono, no el mio. Y si me.mandan un privado lo puedo contestar si me da la gana porque vivo el día a día de los pollos y he criado y volado un pollo del año pasado. Es más, una vez publicado el post, se lo mandé al propietario de la pareja y le pareció perfecto, por lo que si a el le parece bien, vuestra opinión busca broncas me da absolutamente igual,.por lo que agradecería que si no vais a comprar un nival, no comenteis más.
Un saludo

Juancerni
Junior
Junior

Mensaje por Juancerni »

Sr Falconer, por su aclaracion veo que va usted madurando, lo cual me alegra, pero le voy a decir una cosa: No te conozco en persona, aunque si he hablado contigo por telefono en alguna ocasion, pero yo te daria un consejo y es que seas un poquito mas humilde y no te las des ante el personal de que sabes mucho de esto, porque llevas tres dias y medio en este mundo y pareces el libro de Felix Rodriguez de la Fuente.
Llevo ya bastante tiempo siguiendo algunos post tuyos y la verdad aunque uno no quiera, sientes la tentacion de intervenir porque tenemos, hijo mio, buha hasta en la sopa. Se puede entender que te sientas orgulloso por tu buha, que por cierto, es muy bonita, pero ya resultas un poquillo pesao. Al fin y al cabo estas volando un buho real en un contexto situacional favorable para el pajaro.
Me gustaria a mi ver a esa buha manejada por ti en un contexto distinto al que filmas siempre. Mira conozco a cetreros que estan volando otro tipo de pajaros incluso mas dificultosos que el buho y todavia esta por la primera vez que alardeen tanto. Ahi tienes al Sr Juan,gran amigo mio, que ha tenido cojones a hacer un aguila real el solito y la ha volado en eventos y exihibiciones y todavia nadie o casi nadie del foro ha visto ningun video ni tanto alarde.
Con esto lo que te quiero decir es que madures un poquito y no seas tan pesao hombre, y sobre todo que vayas siempre con la verdad por delante porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Dices en el foro de nocturnas que tu buha ha cazado su primer conejo. Mientes como un bellaco,¿porque no le cuentas al personal que fue un conejo casero de escape y encima mermado?. De que te las das? y luego encima no tuviste salero a quitarselo.
Y el harris que has cambiado hace poco por una carabo comun, ¿como lo entregaste?, tísico perdido, tanto es asi que a los tres dias se le murio al señor que se lo cambiaste. Pero mira como son las cosas que tu "pequeña" como tu la llamas en el foro, te ha matado a la carabo. Cosas de justicia.

the falconer
Veterano
Veterano
Contactar:

Mira Juan, no se que narices tienes en mi contra pero ya te estas pasando con tus comentarios. Primero decirte que no hables de madurez cuando te escudas detrás de un ordenador para decir sandeces en vez de decírmelas a la cara como una persona madura y un hombre. Por lo que veo eres un cobarde. Si te sale en algún momento la hombría me llamas, ya que tienes mi número y me acerco a Almagro y me dices todo esto a la cara, sin ningún problema, en el bar que quieras, invito yo.
Segundo, si tan cansado estás del post de mi buha, porque lo sigues? Porque te jode no haber sido capaz de hacer ni de saltar al puño a un virginiano? Porque has tenido que comprarte una lechuza volando porque tampoco eres capaz de hacer una? Así que no puedes recriminarme nada, porque por lo que demuestras sólo eres capaz de volar pájaros hechos por otros, y aún así te haces llamar cetrero. Dices en un contexto diferente? La buha la vuelo.donde quiero, ha volado en Madrid, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, la semana pasada en una sesión de fotos con una modelo (ya subiré fotos para que las veas) y ayer en una sesiónde fotos con una niña de comunión, así que que más contextos quieres?
Tercero cuando he hablado yo de caza real con mi buha? En ningún momento, todos han sido de escape ya que la caza con nocturnas por si no lo sabes no está permitida, además, te puedo asegurar que no tengo problema ni he tenido en quitarle la presa, sólo las dudas la primera vez de pensar cómo hacerlo.
Cuarto, si no sabes de lo que hablas no hables, porque hablas más de la cuenta sin saber, así que agradecería que no comentases más.
Un saludo y que pases un buen día

juanhood
Senior
Senior
Nombre completo: JUAN HUERTAS
Años practicando cetreria: seis
Ave que utilizas actualmente: harris,aguila real
Aves que ha utilizado: cerni,harris,buho,buitre enca
Libros preferidos: todos

Mensaje por juanhood »

Bueno entro en el post ,por que me veo obligado ,por que me doy por aludido y por que veo que esto se va a complicar y me temo que muchisimo,no quisiera ponerme de parte de nadie,simplemente ser cbjetivo y decir lo que pienso supuesto que como digo antes se me nombra. Primero ,aqui veo que Juancerni entra en el post por que ve quizas una mala actuacion por tu parte RAFA ,ya que sabiendo que yo tenia el anuncio colgado bastante antes que tu ,haces caso omiso y me lo pisas (palabras tuyas) poniendo tu otro tres horas y media despues y diciendo a quien tu sabes que el tuyo es mas bonito que el mio y si quieres se lo preguntamos, me parece una falta de respeto hacia mi ,cosa que no hubiera pasado si hubiese sido al contrario,(jamas hubiese pisado un anuncio tuyo y mas sabiendo que es por hacer un favor a un amigo al cual me une una buenisima amistad).Si se me permite yo tambien veo que el anuncio ( y eso te lo dije a ti por telfno que parece que esta puesto con segundas ,como marcandote un farol y nunca nombrando a Octavio que es quien los cria y que sepas de los buhos y hayas criado uno de esos buhos ,no significa que lo hagas tuyo ,por que como bien sabes yo crie otro que Octavio me regalo y eso no me da derecho a nada)tambien te dije por telf que apareces en el foro como un autentico MAESTRO ,dando consejos a diestro y siniestro ,cuando quizas los tienes que pedir ( ojo) tu y yo y todos por que aqui siempre se esta aprendiendo y eso te lo dije a ti personalmente ,la gente te ve y pregunta quien ese que sale tanto ,cosa que es normal por que se te ve mucho en el foro ,el otro dia cuando me llamas para lo del carabo ,metiendo la pata hasta el corvejon ,y por lo cual me pides disculpas y yo las acepto y todo esta olvidado ,pero ahora veo que entrais en polemicas . Segundo.. tambien pienso y esto va en tu favor Rafa que cada uno puede colgar lo que quiera en el foro ,respecto a sus pajaros ,tan licito es querer hacerlo .como no hacerlo, pero tenemos que saber, que aparecer en un sitio publico te arriesgas a que la gente hable de ti como es el caso y ya esta Rafa tu te equivocas ,la gente se equivoca ,y creo que hablando se entiende la gente,creo que los dos sois buena gente y que esto debe quedar aqui o hablarlo por privado ,sin quedar en bares y tonterias de esas ,tu el otro dia me llamaste acusandome de una cosa y se aclaro y ya esta ,no hay mas problemas,sabemos que en este mundo todos hablamos de todos ,por desgracia y como digo todos nos equivocamos ,lo mejor es que lo dejeis aqui o que lo hableis por mensajes privado,es lo mejor ,saludos y relajaos.

juanhood
Senior
Senior
Nombre completo: JUAN HUERTAS
Años practicando cetreria: seis
Ave que utilizas actualmente: harris,aguila real
Aves que ha utilizado: cerni,harris,buho,buitre enca
Libros preferidos: todos

Mensaje por juanhood »

No quiero que se me olvide ,que verdaderamente este post se abrio para ofrecer los nivales que cria Octavio, que por otro lado son preciosos y muy blanquitos,y quizas pasa esto por hacer las cosas mal,saludos.

the falconer
Veterano
Veterano
Contactar:

Después de hablar con varias personas y aclarar equivocaciones que teníamos unos respecto a otros, pido disculpas por la parte que me toca. Un saludo

Juancerni
Junior
Junior

Mensaje por Juancerni »

Por mi parte, tambien asunto aclarado y zanjado despues de aclarar diversas cosas, por lo tanto, como rectificar es de sabios, yo tambien pido disculpas por la parte que me corresponde y doy el asunto por zanjado.

Responder