La próxima semana tendré mis Lanarios
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alberto
La próxima semana tendré mis Lanarios
Buenos dias amigos, me hace especial ilusion comentaros que la proxima semana tendre la pareja de Lanarios que hemos comprado.
Estamos con muchisima ilusion y preparando todo para cuando lleguen.
Llevamos tiempo leyendo libros y tratando de empaparnos de toda la informacion posible, aun asi, seguro que nos surgiran dudas que seguro alguno de vosotros, podreis ayudarnos a resolverlas.
En cuanto los tengamos, iremos subien fotos para que veais su evolucion.
Saludos.
Estamos con muchisima ilusion y preparando todo para cuando lleguen.
Llevamos tiempo leyendo libros y tratando de empaparnos de toda la informacion posible, aun asi, seguro que nos surgiran dudas que seguro alguno de vosotros, podreis ayudarnos a resolverlas.
En cuanto los tengamos, iremos subien fotos para que veais su evolucion.
Saludos.
Re: La próxima semana tendré mis Lanarios
Un saludo.
Espero que todo os vaya bien con la copla de lanarios, me pongo en tu lugar y estoy convencido de que no os llega la camisa al cuello de la emoción y quizás, quién sabe, del miedo del principiante, ¿ son vuestros primeros pájaros?, por curiosidad ¿ porque os decidísteis por lanarios y a que piezas los quereis dedicar?, yo manejo una prima de harris y en ocasiones me planteo la posibilidad de tener un segundo pájaro, de siempre me ha atraido la caza de urracas, aunque finalmente me he decantado por el bajo vuelo a pelo no se me van de la cabeza y era el lanario una de las aves que me pasaban por la cabeza a la hora de intentarlo; lo dicho, que os vaya todo bien y los disfruteis.
Espero que todo os vaya bien con la copla de lanarios, me pongo en tu lugar y estoy convencido de que no os llega la camisa al cuello de la emoción y quizás, quién sabe, del miedo del principiante, ¿ son vuestros primeros pájaros?, por curiosidad ¿ porque os decidísteis por lanarios y a que piezas los quereis dedicar?, yo manejo una prima de harris y en ocasiones me planteo la posibilidad de tener un segundo pájaro, de siempre me ha atraido la caza de urracas, aunque finalmente me he decantado por el bajo vuelo a pelo no se me van de la cabeza y era el lanario una de las aves que me pasaban por la cabeza a la hora de intentarlo; lo dicho, que os vaya todo bien y los disfruteis.
-
- Nuevo
Buenos días springer, como bien dices, es difícil de describir las sensaciones, emoción, nervios y ante todo responsabilidad.
En cuanto a si son nuestros primeros pájaros, efectivamente lo son, el motivo de decidirnos por los Lanarios no es otro que la belleza que vemos en ellos, son pájaros que siempre nos han atraído, unido a comentarios de usuarios, que dicen que para comenzar en este mundo no están mal, osea no son de los mas complicados, aunque entendemos que todo tendrán sus complicaciones y por supuesto requerirán de una dedicación, la cual por nuestro trabajo disponemos.
En relación a que los queremos dedicar, la idea que llevamos es disfrutar de volarlos, vamos a ver de que somos capaces.
Saludos y gracias por responder a este mensaje.
En cuanto a si son nuestros primeros pájaros, efectivamente lo son, el motivo de decidirnos por los Lanarios no es otro que la belleza que vemos en ellos, son pájaros que siempre nos han atraído, unido a comentarios de usuarios, que dicen que para comenzar en este mundo no están mal, osea no son de los mas complicados, aunque entendemos que todo tendrán sus complicaciones y por supuesto requerirán de una dedicación, la cual por nuestro trabajo disponemos.
En relación a que los queremos dedicar, la idea que llevamos es disfrutar de volarlos, vamos a ver de que somos capaces.
Saludos y gracias por responder a este mensaje.
-
- Nuevo
Ya tengo en casa a mi pareja de Lanarios, mañana subire unas fotos y asi os los presentare en en foro.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
Buenas noches amigos, lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos de mis Lanarios.

-
- Nuevo
Lo siento pero me pase en la imagen anterior, aqui dejo otra.

-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Aves que ha utilizado: peryan
- Libros preferidos: felix... siempre felix
Son bonitos, os deseo mucha suerte, novatos y con trokelados... la vais a necesitar jeje animo y a disfrutar de este mundillo!!! 

Antonio Fernandez Diaz
-
- Nuevo
Gracias antiria por tus palabras, sin duda vamos a poner de todo nuestro empeño porque todo salga bien, por ganas e ilusion no sera.
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Solo observador de rapaces (por ahora)
muy hermosas aves
salu2
salu2
Y entonces, sus alas se abrieron y voló...
-
- Nuevo
Gracias por vuestros comentarios.
Aqui os dejo una foto de la hembra.
Aqui os dejo una foto de la hembra.
-
- Nuevo
Perdon, en el mensaje anterior envie la foto de los dos, aqui os envio una estando los dos juntos.
Todo va sobre ruedas, tanto el crecimiento como asi el comportamiento, ahora comenzamos la fase de la caperuza.
Ya os contare.
Todo va sobre ruedas, tanto el crecimiento como asi el comportamiento, ahora comenzamos la fase de la caperuza.
Ya os contare.
-
- Junior
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Solo observador de rapaces (por ahora)