Que tal amigos del foro, soy nuevo aquí, pero siempre he obtenido mis respuestas en este foro, el sábado por la noche mi hermana se encontró un pollo de búho, no se que especie es, aunque una persona que es del lugar dijo haber visto virginianos por la zona, el búho aún no abre los ojos, le estoy dando pollo tipo puré para que no se ahogue, que mas le puedo dar para que su crecimiento se óptimo?, está muy chico me gustaria saber como en cuanto tiempo abrirá los ojos, y saber si en realidad en un virginiano.
De antemano muchas gracias!.
Pichon
-
- Nuevo
- Nombre completo: Esteban Bermudez lazcano
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Aves que ha utilizado: Harris, Cola roja, Buho virgin
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
- Relacion con la cetreria: Iniciado
- Años practicando cetreria: lo suficiente
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
- Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.
Re: Pichon
Hola, porfavor rellena tu perfil esteban asi podemos conocerte un poco mas y no violas las normas del foro!
Te recomiendo dejar el pollo, y con el pure, es innecesario, ellos tragan hasta cabezas de palomas. Tenes que darle ratas de laboratorio, el pollo es PESIMO en calidad de comida y se puede morir por falta de vitaminas.
Ratas, codorniz, POLLITOS BEBES, perdiz, esos son alimentos optimos para una rapaz.
Podes subir fotos y te digo que es, de paso te dejo mi guia de adiestramiento de rapaces que te aconsejo sigas al pie de la letra para que tu buho crezca a la perfeccion.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=99453
Saludos , Leandro
Te recomiendo dejar el pollo, y con el pure, es innecesario, ellos tragan hasta cabezas de palomas. Tenes que darle ratas de laboratorio, el pollo es PESIMO en calidad de comida y se puede morir por falta de vitaminas.
Ratas, codorniz, POLLITOS BEBES, perdiz, esos son alimentos optimos para una rapaz.
Podes subir fotos y te digo que es, de paso te dejo mi guia de adiestramiento de rapaces que te aconsejo sigas al pie de la letra para que tu buho crezca a la perfeccion.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=99453
Saludos , Leandro
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"