gps,barato
- malcata
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Saraiva
- Relacion con la cetreria: Total
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
- Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
- Contactar:
Re: gps,barato
Para mi no serve, pero gracias lo mismo
- pelli
- Veterano
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
hola malcata.es una pena que no te atrevas a modificar
- pelli
- Veterano
hola malcata.es una pena que no te atrevas a modificar
- pelli
- Veterano
ya que es un gps como todos ,lo unico que es mas pequeño.saludos
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Malcata podrías explicar por que no sirve?
Para mi si .
Un saludo
Para mi si .
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Master
- Nombre completo: manuel lazaro gordillo
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
- Aves que ha utilizado: milano
- Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
bueno yo creo que quitando que el modelo no es muy aerodinámico ,(que tampoco importa)el peso creo que no es problema se le quitan los cascabeles al ave y punto(por decir algo),muy interesante el aporte y sobre todo quien no tenga una telemetría vía GPS es porque no quiere,gracias por el aporte pelli
cetrero y criador
- pelli
- Veterano
hola .no hay de que ,para mi lo del peso no es problema.siempre y cuando al pajaro se le ponga desde que empiezas la temporada .lo cual se musculara con ese peso,si no por esa regla de tres.los pajaros salvajes que vuelan gordos como pelotas ,no podrian volar,y estamos hablando de que nosotrs volamos los pajaros,parentales ,mas bajos de 50gr minimo.en fin para gustos los colores.yo hos puedo asegurar que lo voy a usar aunque pese 24gr un saludo compañeros.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

-
- Junior
- Nombre completo: xavi
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: macho de halcon peregrino
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- Mas datos: Xavier Aybar
691584563 - Ubicación: zaragoza
llamarme quien tenga dudas sobre el pago.
691584563.
xavi.
691584563.
xavi.
Carpe Diem....Live this moment!!
- pelli
- Veterano
gracias xavia.un abrazo
-
- Master
Ok gracias por las aclaraciones, vuelvo a intentarlo
- malcata
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Saraiva
- Relacion con la cetreria: Total
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
- Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
- Contactar:
Voy a tratar de explicar por qué a mí este gps asi e ahora no sirve.
Mira, mis halcones para mí son joyas, gemas por valor de millones, son mis amigos, mis compañeros, son mi familia, es que paso con ellos todos los días y ellos son los que me dan de comer. Ahora uso un gps ByMap, funciona bien. No quiero uno más barato, lo que quiero es uno mucho mejor. Este ByMap pesa 15g y ya es bastante pequeño (33mmX22mm) e lo uso en el arnes. Pero todavía quiero uno aun más pequeño y aún más fiable y más potente. ¿Sabes por qué? Porque sufro cada minuto que mis halcones "quedan fora". Trabajar en un entorno urbano y, a veces parece que todo hombre y mujer son potenciales asesinos de halcones. Me han matado varios. No soy rico, pero yo quiero un dispositivo que me permita recuperar mi pájaro en el menor tiempo posible e que no moleste el pajaro. Personalmente no sé nada de electronica y no tengo manera de hacer mejoras en un equipo "asi". Este equipo para mi ASI E AHORA no sirve. De todos modos gracias y talvez algun compañero aquí lo pueda mejorar e despues si, hablamos ...
Muchissimas gracias otra vez
Mira, mis halcones para mí son joyas, gemas por valor de millones, son mis amigos, mis compañeros, son mi familia, es que paso con ellos todos los días y ellos son los que me dan de comer. Ahora uso un gps ByMap, funciona bien. No quiero uno más barato, lo que quiero es uno mucho mejor. Este ByMap pesa 15g y ya es bastante pequeño (33mmX22mm) e lo uso en el arnes. Pero todavía quiero uno aun más pequeño y aún más fiable y más potente. ¿Sabes por qué? Porque sufro cada minuto que mis halcones "quedan fora". Trabajar en un entorno urbano y, a veces parece que todo hombre y mujer son potenciales asesinos de halcones. Me han matado varios. No soy rico, pero yo quiero un dispositivo que me permita recuperar mi pájaro en el menor tiempo posible e que no moleste el pajaro. Personalmente no sé nada de electronica y no tengo manera de hacer mejoras en un equipo "asi". Este equipo para mi ASI E AHORA no sirve. De todos modos gracias y talvez algun compañero aquí lo pueda mejorar e despues si, hablamos ...
Muchissimas gracias otra vez
- pelli
- Veterano
hola malcata.me parece perfecta tu explicacion.pero hemos de comprender que el gps que he loalizado es perfecto a la hora de buscar un pajaro.ya que hace lo mismo que otros.he incluso dura la bateria mas.cosa que creo que sera tambien por lo que pesa mas ,bateria mas grande tiempo de duracion y amperios mayores.aun que ya me enterado quien me puede hacer batria a medida.como decimos alguien lo reducira.por que nadie inventa nada esta todo mas que inventado en este mundo.y quien lo inventa son empresas grandes.ya sea en china,tailandiaetc.pero una persona te aseguro que no tiene acceso a hacer esto.un saludo y espero que lo puedas comprar mas adelante .un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: aprendiendo 2
- Ave que utilizas actualmente: nada
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: http://www.fotosymontajesfranvs.blogspot.com.es/
malcata alomejor te puede interesar este http://www.cetreria-tienda.com/es/product/telemetria-gps-receptor--emisor--kit-de-carga aunque es mas caro debe estar muy bien
saludos y gracias por ayudar
saludos y gracias por ayudar
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Bueno, respetando tu opinión, malcata podrías explicarnos en que aspectos es mejor el que tu utilizas? Es para saber si compensa pagar los 450-500 euros que hay de diferencia entre los dos aparatos, por que ese que tu defiendes/ utilizas cuesta Casi 600 euro y este entre 100-150.
Y lo que esta claro es que con los DOS llegaremos a nuestras preciados tesoros/ joyas. Y los encontraremos.
El único defecto que se le puede achacar al nuevo es ser algo pesado, pero en cuanto lo cojan un par de manitas y le quiten la carcasa se quedará muuuuy proximo al otro en peso.
Ahora la pregunta del millón, que más le puedes pedir a un aparato que ya cumple bien su cometido? Que le enseñe al Halcón a volver? Jajajaja.
Un saludo
Y lo que esta claro es que con los DOS llegaremos a nuestras preciados tesoros/ joyas. Y los encontraremos.
El único defecto que se le puede achacar al nuevo es ser algo pesado, pero en cuanto lo cojan un par de manitas y le quiten la carcasa se quedará muuuuy proximo al otro en peso.
Ahora la pregunta del millón, que más le puedes pedir a un aparato que ya cumple bien su cometido? Que le enseñe al Halcón a volver? Jajajaja.
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Master
Bueno ya parece que voy por buen camino, gracias a Pelli y Xavi. Cuando lo tenga voy ha hacerle una radiografia, para ver donde le inserto el enganche si cargarmelo y tambien para ver como de compacto es por dentro por si se puede reducir, eso si , sin reducir prestaciones, sobre todo en la duracion de la bateria.
Lo del peso, me parece poco significativo, la diferencia, 9 grms, es el peso de la pihuelas.
fijaros como vuela este , y debe llevar , al menos 50 grms ente la camara y la mochila
http://www.youtube.com/watch?v=yf-VHrmREuA
Lo del peso, me parece poco significativo, la diferencia, 9 grms, es el peso de la pihuelas.
fijaros como vuela este , y debe llevar , al menos 50 grms ente la camara y la mochila
http://www.youtube.com/watch?v=yf-VHrmREuA
-
- Junior
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: aprendiendo 2
- Ave que utilizas actualmente: nada
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: http://www.fotosymontajesfranvs.blogspot.com.es/
si lo consigues pon fotos aqui por favor y haber como pones el enganche y de que lo haces?
saludos
saludos
- GoldFalconry
- Veterano
- Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Híbridos
- Aves que ha utilizado: Todo un poco
- Libros preferidos: Felix Rodriguez
- Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
- Contactar:
Lo estáis usando en Altanería? Me gustaría saber que resultado tiene con Halcón bien lejos, ya que al no tener antena exterior es porque usa antena interna impresa en el PCB de la electrónica y y me gustaría saber que tal funcionan esas antenas. Nosotros podemos realizar un trabajo de ingeniería y fabricar una carcasa ideal para Cetrería, luego podríais comprar las carcasas para los vuestros, siempre siendo menos pesadas y con buena fijación para el clip, ya que veo que esos trabajos de artesanía terminan con la perdida del pájaro porque se terminan cayendo, las resinas epoxi con lo que lo pegáis son sensibles a los rayos UV y terminan por perder las propiedad y por consiguiente el pájaro.
Creo que no se esta siendo justo cuando se critica que algunos van a llenarse los bolsillos, supongo que será por el GPS de ByMap, pero sería muy largo explicar el laborioso trabajo que tiene detrás un proyecto de ingeniería tanto para fabricar unas carcasas competentes, fiables y validas para Cetrería como el proyecto laborioso de meter placas solares y mucho más el prestar un servicio cara al público y servicio técnico, pienso que no se esta sabiendo valorar nada de esto y que se ha tenido poco tacto en algunos comentarios de los que he leído. Diseñar y fabricar carcasas de poco peso y especiales para Cetrería solo esta al alcance de las empresas del sector y yo creo que por la parte que me toca y seguro que por la parte que les toca a los demás del sector... no paramos de innovar para llegar al alcance de las exigencias de todos vosotros.
Con respecto al aparato en sí... iremos viendo como funciona gracias a vuestros comentarios.
Gracias y aquí estamos por si podemos servir de ayuda, si alguien quiere enviar el aparato podemos diseñar algo curioso.
Creo que no se esta siendo justo cuando se critica que algunos van a llenarse los bolsillos, supongo que será por el GPS de ByMap, pero sería muy largo explicar el laborioso trabajo que tiene detrás un proyecto de ingeniería tanto para fabricar unas carcasas competentes, fiables y validas para Cetrería como el proyecto laborioso de meter placas solares y mucho más el prestar un servicio cara al público y servicio técnico, pienso que no se esta sabiendo valorar nada de esto y que se ha tenido poco tacto en algunos comentarios de los que he leído. Diseñar y fabricar carcasas de poco peso y especiales para Cetrería solo esta al alcance de las empresas del sector y yo creo que por la parte que me toca y seguro que por la parte que les toca a los demás del sector... no paramos de innovar para llegar al alcance de las exigencias de todos vosotros.
Con respecto al aparato en sí... iremos viendo como funciona gracias a vuestros comentarios.
Gracias y aquí estamos por si podemos servir de ayuda, si alguien quiere enviar el aparato podemos diseñar algo curioso.
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525
goldfalconry@gmail.com
687911525
- pelli
- Veterano
hola compañeros,hoy he probado el gps a una distancia de 200 kilometros,para ser mas esctos de zaragoza a teruel.y no he tenido ningun problema.va perfectamente.un saludo