cria aves rapaces
cria aves rapaces
Hola a todos, primero felicitaros por el foro. Me gustaría saber vuestra opinión, tengo mucho espacio y estructura para poder dedicarme a la cría de aves, y había pensado en la cría de aves rapaces, tanto diurnas como nocturnas, ¿Cuáles son los requisitos administrativos?, ¿con que aves empezar?, etc. Mi intención es criarlas y hacerlas volar en casa. Gracias
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: cria aves rapaces
Bienvenido, antes de nada te recomiendo que leas las normas del foro. Debes completar el perfil de tu avatar.
La cría en cautividad no es facil, y mayormente se destina para suministrar aves rapaces para la
practica de la cetrería (caza) y trabajos en espectaculos relacionados con el tema. Las aves rapaces no son para volar en casa, alguna rapaz nocturna de pequeño tamaño tal vez. Si tu fin es ese, tal vez existan otras especies mas divertidas como las pequeñas psitácidas.
La cría en cautividad no es facil, y mayormente se destina para suministrar aves rapaces para la
practica de la cetrería (caza) y trabajos en espectaculos relacionados con el tema. Las aves rapaces no son para volar en casa, alguna rapaz nocturna de pequeño tamaño tal vez. Si tu fin es ese, tal vez existan otras especies mas divertidas como las pequeñas psitácidas.
Gracias Zarza, creo que no me he explicado bien, cuando digo volar en casa no me refiero dentro de casa sino fuera, hay 15.000 m2 suficiente, supongo, para que vuele cualquier ave. Cuando digo estructura me refiero a un invernadero de 800 m2 de los cuales podría destinar aproximadamente la mitad para hacer jaulas de como mínimo 4X2X2 m. y criar aves para luego vender a quien les pueda interesar...bueno espero haberme explicado mejor. Saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Eso ya es otra cosa, suerte!.