Re: Un principiante

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Raulj
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: RAUL JURADO MAILLO
Relacion con la cetreria: AFICIONADO

Mensaje por Raulj »

hola a todos.
mi nombre es raul, de siempre me a encantado la caza, pero en su esencia, ya hace tiempo que me canse de pegar tirosyde ver alfombras de piezas sin sentido, y me pase al arco.

desde siempre tambien he sido criador de aves y las rapaces me han llamado de sobremanera la atencion, aun no dispongo de ningun ave puesto que no me considero lo suficientemente capacitado para todos los requerimientos, y por ese motivo me encuentro aqui, no quiero parecer oportunista ya que por ahora puedo aportar algo minimo al foro que no compensaria lo que me puede aportar ami , pero en definitiva espero en un futuro si poder.

no me enrollo mas, espero que os sintais bien en mi presencia y que poco a poco vayamos conociendonos.

saludos :D

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: Re: Un principiante

Mensaje por Zarza »

Bienvenido al mejor foro de cetrería.
Un saludo.

Mangui370
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel
Relacion con la cetreria: Aula de la naturaleza
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: Tyto Alba
Libros preferidos: El arte de la cetrería, A favor de los Búhos
Contactar:

Mensaje por Mangui370 »

Bienvenido Raulj, haces muy bien, infórmate primero antes de tener el ave, no como mucho cabra loca que la tiene y luego quiere informarse a prisa. Para cualquier duda aquí estamos.

Un Saludo
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Juanfe
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
Relacion con la cetreria: mi gran aficion
Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida

Mensaje por Juanfe »

Bienvenido raulj,mi caso fue´similar al tuyo,desde que tengo uso de razón me ha gustado la caza,desde que era un crio estoy cazando,sintiendo gran admiración por el mundo de las rapaces y la cetreria,te digo esto para que sepas que si te gusta la cetrería no te lo pienses,es un mundo muy esclavo,pero apasionante,vives por y para los pajaros, yo ahora mismo no entendería la vida sin mis pajaros, las otras formas de caza que he practicado están en el baúl de los recuerdos,eso si,antes de dar el paso a coger cualquier ave debes sentirte preparado,te aconsejo que aparte de leer e informarte, salgas con cetreros de tu zona para ver el manejo de sus pajaros,un saludo.
juanfe.

Raulj
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Raulj »

Zarza escribió:Bienvenido al mejor foro de cetrería.
Un saludo.
gracias por la bienvenida
Mangui370 escribió:Bienvenido Raulj, haces muy bien, infórmate primero antes de tener el ave, no como mucho cabra loca que la tiene y luego quiere informarse a prisa. Para cualquier duda aquí estamos.

Un Saludo
muchas gracias por el ofrecimiento
Juanfe escribió:Bienvenido raulj,mi caso fue´similar al tuyo,desde que tengo uso de razón me ha gustado la caza,desde que era un crio estoy cazando,sintiendo gran admiración por el mundo de las rapaces y la cetreria,te digo esto para que sepas que si te gusta la cetrería no te lo pienses,es un mundo muy esclavo,pero apasionante,vives por y para los pajaros, yo ahora mismo no entendería la vida sin mis pajaros, las otras formas de caza que he practicado están en el baúl de los recuerdos,eso si,antes de dar el paso a coger cualquier ave debes sentirte preparado,te aconsejo que aparte de leer e informarte, salgas con cetreros de tu zona para ver el manejo de sus pajaros,un saludo.
juanfe.
lo de esclavo, lo sobrellevo,me encanta la cria en cautividad de especies como el jilguero y los cuidados son extremos, no quiero el dia que de el paso cargarme de pajaros, creo que con dos tengopara disfrutar mucho, y asi podre hacer de ellos buenos pajaros dedicandole mas tiempo que si tubiese menos.
gracias por los consejos

Robindelobsly
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alberto

Mensaje por Robindelobsly »

Buenas tardes, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, llegue hace poco y estoy encantado de haberlo encontrado, no en vano ahora dispongo de 2 halcones lanarios, macho y hembra.
Si en algo puedo ayudarte, por aqui estoy.
Saludos.

Raulj
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Raulj »

Raulj escribió:
Zarza escribió:Bienvenido al mejor foro de cetrería.
Un saludo.
gracias por la bienvenida
Mangui370 escribió:Bienvenido Raulj, haces muy bien, infórmate primero antes de tener el ave, no como mucho cabra loca que la tiene y luego quiere informarse a prisa. Para cualquier duda aquí estamos.

Un Saludo
muchas gracias por el ofrecimiento
Juanfe escribió:Bienvenido raulj,mi caso fue´similar al tuyo,desde que tengo uso de razón me ha gustado la caza,desde que era un crio estoy cazando,sintiendo gran admiración por el mundo de las rapaces y la cetreria,te digo esto para que sepas que si te gusta la cetrería no te lo pienses,es un mundo muy esclavo,pero apasionante,vives por y para los pajaros, yo ahora mismo no entendería la vida sin mis pajaros, las otras formas de caza que he practicado están en el baúl de los recuerdos,eso si,antes de dar el paso a coger cualquier ave debes sentirte preparado,te aconsejo que aparte de leer e informarte, salgas con cetreros de tu zona para ver el manejo de sus pajaros,un saludo.
juanfe.
lo de esclavo, lo sobrellevo,me encanta la cria en cautividad de especies como el jilguero y los cuidados son extremos, no quiero el dia que de el paso cargarme de pajaros, creo que con dos tengopara disfrutar mucho, y asi podre hacer de ellos buenos pajaros dedicandole mas tiempo que si tubiese mas
gracias por los consejos

Responder