1. Vivo el Sevilla en un piso,no tengo jardín pero sí una casa grande con una terraza muy amplia y vivo cerca de un parque.Conozco a gente que tiene a su lechuza en su cuarto y según parece no supone problema pero a mi no me termina de parecer justo tener a un animal así en un cuarto,no estoy segura de que el animal sea feliz así. En caso de poder tenerla en el cuarto ya que podría volala en la terraza o parque,como me aconsejariais adaptar la habitación para ella? o directamente es mejor que no puesto que no tengo jardín?
2. El criarla y educarla será un problema al no haber tenido relación antes con la cetreria? aunque tengo alguna idea,será eso suficiente? o si no..hay algún tipo de crusos de cetreria? dóde y por cuanto?
3. La comida se que comen pollitos q se compran enteros y congelados en cajas de al por mayor o ratones,pero puedo darle alguna otra cosa?
Pues básicamente eso pedir consejos y saber sí es aconsejable o no tenerla wn un piso,ante todo quiero que el animal sea feliz y este comodo,al aclarar esto ya ire preguntando mas cosillas

Muchas gracias de ante mano.