HARRIS Y COLA ROJA "RECIÉN SACADOS DEL HORNO"

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Avatar de Usuario
pakillo
Junior
Junior
Mensajes: 247
Registrado: 27 Oct 2003, 21:16
Nombre completo: Francisco Rodríguez
Ubicación: granada
Contactar:

HARRIS Y COLA ROJA "RECIÉN SACADOS DEL HORNO"

Mensaje por pakillo »

Hola a tod@s!!

El domingo nació el segundo pollito de Cuca, mi hembra de Harris...ya estan aquí los dos!! Son dos pollos preciosos y comen como descosidos; a este paso no voy a ganar para codornices!

Los pollos de Pelusa, la Harris de Cristina, nacerán para principios de junio; está esperando también dos retoños.

En cuanto a los pollos de Cola Roja, ya tienen casi un mes y están los tres enorme y los padres no dejan de cebarlos; van a ser buenos pájaros!

Si quereis haceros con alguna de estas maravillas, no teneis más que llamarme al 650 111 227 y hablamos de precio y demás.

Un saludo y sed felices!!

P.D.: intentaré poner fotos en brave

Avatar de Usuario
Guille_Luque
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 26 Abr 2005, 19:33
Ubicación: Málaga

Mensaje por Guille_Luque »

hola pakillo.

Soy guillermo, de málaga. Acabo de hablar contigo.
Oye, una pregunta, los harris son superiores o normales?

Un abrazo

Guille

cocoman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2004, 20:51
Ubicación: morelia

Mensaje por cocoman »

hola . alguen me puede ayudar tengo 12 años y tego un macho de harris pero tiene todos los timones despuntados como asta la mitad que puedo hacer

sapiens
Senior
Senior
Mensajes: 437
Registrado: 11 Feb 2004, 00:41
Ubicación: (Palencia)

Mensaje por sapiens »

Hola coco..., no te apures que enseguida mudara enterito y te quedará como nuevo, un saludo mi niño.

Avatar de Usuario
pakillo
Junior
Junior
Mensajes: 247
Registrado: 27 Oct 2003, 21:16
Nombre completo: Francisco Rodríguez
Ubicación: granada
Contactar:

Mensaje por pakillo »

Hola Guillermo!

Sí son superiores.

Si quieres ver fotos de los padres y los pollos, lee el mensaje "Harris superior y Cola Rojas en venta" escrito por Maider (mi mujer) en este mismo foro.

Un abrazo.

Responder