Hola a todos,, me presento soy Alberto vivo en Barcelona cuidad,, y desde pequeño me a impresionado el tema de la cetrería. Pero nunca me lo e planteado porque vivo en el centro de la gran cuidad.
Ahora tengo casi 30 años, y mi pareja tienen una masia con campo en Valls (Tarragona) y creo que es el momento de empezar a interesarme más,,, leer,,, preguntar,,, y enterarme un poco de como funciona este mundillo porque en realidad no tengo ni idea.
Bueno pues con vuestro permiso aquí tenéis a un novato más,,, con ganas de aprender.
Un saludo para todos.
Presentación de un novato en el foro y la cetrería.
- Ribereño
- Junior
- Nombre completo: David López Gracia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Sacre
Re: Presentación de un novato en el foro y la cetrería.
Bienvenido Alberto. Puedes poner tu ciudad en el perfil, me consta que hay buenos cetreros en Cataluña. Nada más que con el foro ya tienes mucho para ir empezando, y con los libros que veas recomendados la base teórica la tendrás en unos meses.
Pero no te olvides de la parte práctica, y para eso nada mejor que un cetrero experimentado. Un saludo!
Pero no te olvides de la parte práctica, y para eso nada mejor que un cetrero experimentado. Un saludo!
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Re: Presentación de un novato en el foro y la cetrería.
Bienvenido a este arte!!! y al foro. Lo primero que tienes que hacer es intentar contactar con cetreros de tu zona y que te permitan ir de morralero un tiempo, así descubrirás que modalidad te gusta más y tendrás maestros que te apoyen cuando decidas dar el salto de tener tu propio ave.
Un saludo.
Marcos.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.