ALDÍN escribió:Bueno pues ya hay otro peryanero mas. Nada he criado por primera vez y han salido 4 pollos con calidus, haber como salen.
simplemente agradecer a Zarza los buenos consejos que me ha dado y cumplir con lo que le habia dicho.
Subo una fotillo del que me he quedado que no se lo que es pero bueno da igual.
Un saludo a todos.
José Carlos Sires escribió:Storm, el peso de tu bicho va a ser 310 en gordo, a ver si me equivoco y es mayor.
Ribereño escribió:Si se admiten apuestas, yo digo 290-300. Suerte con él Marcos!
Esta mañana hablando con Jors, me decía que el hermano que era un poco más pequeño y que está en casa de Guillermo Santalla, pesaba 380grs con 22 días....jejeje. Os habeis quedado cortos, como un saheen pequeñito, bueno, está por ver...
Por cierto que os parece de nombre Fenris? Es un bicho de la mitología escandinava.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
Muy interesante Storm, Fenrir es el lobo nordico, muy poderoso, agil y astuto, ademas de ser indomable, hijo de Loki (hermano de Thor) y tiene dos hijos(o hermanos segun el autor que son el lobo de la luna y el lobo del sol). Todo lo que sea mitologia o dibujos japones tienen mi aprobacion jejejejejejejejeje.
Mucha suerte con el nuevo bicharraco por que con ese peso a los 22 dias tela la bestia.
Buenos días, como me alegra ver cada vez mas gente que empieza a picarse con estos pequeños matones. Hay que dar guerra!
Bueno algunos ya lo sabeis, un accidente domestico con un Harris se cercenó la vida de Irati, mi peryan. Si todo va bien para agosto empezaré con su herman@ que nació hace un par de días. Peryan de Wallace, de tagarote.
Buenas peryaneros,
como va la muda?? yo aquí esperando a que acabe de mudar!jejeje
Mi peryan Shiva se esta volviendo mas plateada de la espalda! esta preciosa...
La semana que viene me viene una prima de yankee con un mes i medio, tengo unas ganas!!jjijij
albertogm80 escribió:Buenos días, como me alegra ver cada vez mas gente que empieza a picarse con estos pequeños matones. Hay que dar guerra!
Bueno algunos ya lo sabeis, un accidente domestico con un Harris se cercenó la vida de Irati, mi peryan. Si todo va bien para agosto empezaré con su herman@ que nació hace un par de días. Peryan de Wallace, de tagarote.
Un Saludo
Alberto, lo siento muchísimo, son accidentes que pueden ocurrir.
Ahora a centrarse en la nueva adquisición.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
FenixnoIkki escribió:Eso a molao que lo flipas Bury, O se la llamas Bra (que es la hija de Vegeta y Bulma pega mas por que ella si es mitad Saiyan) o Pan la nieta de Gokuh jejejejejejeje.
albertogm80 una pena lo de tu peryan, suerte con el nuev@!
Storm yo diría que tu pájaro va a cazar en 340gr (sin conocimiento ninguno hago mi apuesta!)
A los "nuevos" en el post mucha suerte y que disfrutéis mucho de esas maravillas!!!!!!
-Muchas gracias. Ya iremos poniendo los avances, porque por ahora estoy bastante perdido, en cuanto a pesos, sexo, etc.
- Cazar va a cazar, ya iremos informando Ardales y yo.
- Mi peryan va a ser el complemento de Atila, el azor, al que voy a dedicar a piezas grandes.
- Un saludo a todos.
Bueno decir que hemos conseguido sacar los 4 adelante.
Los pesos de todas van aproximados y la mia en concreto ha pesado hoy a la mañana desde ayer a las 10 la cena, 284 gr con 28 dias.
Alguna fotillo que lo prometido es deuda.
Un saludo a todos.
¿Como va la muda? Diana aun con sobresalto va bien, parece que más rápido que el año anterior, ya "solo" le quedan 3 cuchillos de cada ala y media cola.
El sobresalto se debe a que este sábado,estando yo por Cantabria, me llamaron para decirme que la pájara estaba con buche ácido,había vomitado parte del buche y olía a podrido. Estaba en 285g, asi que se la dejo sin comer sábado y domingo.Bajo hasta los 251g, manteniéndola solo con hidratación y 0,25ml de Septrin como antibiótico.En ningún momento se la vio mal (por las fotos que me mandaban por whatsapp),y ayer ya comió y se dio un baño por su cuenta, asi que parece que ya se ha recuperado del susto.
Un saludo y buena muda, y temporada para los que empiecen que ya va tocando eh?
Vaya por Dios , Roberto, menudo susto. Además estas cosas siempre pasan cuando tú no estás. Yo por mi parte mañana recibo la nueva adquisición. Tengo unas ganas locas y un mono tremendo de cetrería.
Me imagino que mañana por la tarde ya os pondré unas fotos y algún dato más , como por ejemplo el peso que es algo que me tiene sorbido el seso.
Un saludo.
Marcos.
Si a mi me paso el año pasado con los yankees. Tres dias en murcia y al llegar el macho muerto, a mediados de marzo en plena epoca de cria. En fin.
Os pongo una foto del pollo que mas se parece al padre. y una con mama.
Un saludo.