alternativas al astroturf.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Buenas pero eso del marmol sera muy duro. Me explico a mi me han dicho que se usa el austrochof a parte de de ser facil de limpiar que no sea lisa la superficie, que haga el efecto de tipo muelle osea que se baje o se suba un pokito segun el peso del pajaro.

No se si me he explicado.

Un saludo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

Me parece que eso del marmol es lo más grande que se ha inventado,lo del felpudo, os comento , también el astrotourf es utilizado como alfombra felpudo, pero el que yo digo es de calibre mayor y mas gordos las puas que las alfombrillas de un coche, se limpia muy bien, pero lo del marmol es no vamás, que me quiten la lápida y que hagan bancos. un saludo, beneharo.

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

ola, muy buenos los bancos, para los cernis, k es mejor, elbanco o un arco? y tagarote, t agrege al msn,vale?

saludos ;)

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

muy gupos los bancos me gustan mucho... oye está muy guapa la pájarita, me gusta mucho la foto del medio...me tienes que decir quien es el criador de esa monada.... el banco de marmol te lo has currado, parece una pintadera aborigen ...un saludo beneharo...llámame tengo los precios de ibertec... lamento tu estado de penumbra en el que estas sumido, solodesearte que tengas suerte y que no pierdas la esperanza...

sácale afotos guapos a la cerní y ponle un nombre decente, jejejeje, antonia, soledad, segismunda... me gusta está muy guapa.

Responder