.....no me parece normal poner en venta un ocelado en el foro, pero me parece aun peor vender un animal por 50€ cuando vas al campo a las tres de la tarde y tienes que mirar al cielo para no toparte con uno, ....incluso a veces caen de alli,...asi va el pais......
a mi me atacó uno de proporciones bíblicas causandome destrozos en una mano.
luego intentó acabar con la vida de mis compañeros, tuvimos que hacerlo huir a palos.
si se te escapa en la casa yo que tu saldría corriendo antes que su sed de sangre acabe contigo y tu familia.
..joder senator, eso no era un lagarto, era un cocodrilo.. a un lagarto de estos le pegas un .....y adios......................---------que habre querido decir con "....."
Quino de donde eres y de que vas?
Por que no es muy normal entrar en un foro de cetreria a vender un lagarto ocelado protegido por la ley. Me parece que tanto mercantilismo...
jajajajaa
k loko el senator.....jjajaja
y k respuesta es esa?....."vale, lo libero"
como si nos estuvieses aciendo un favor ajaj, el favor es acia ti xD
yo no se como serán los lagartos ocelados de otros sitios pero... aquello era un pequeño saurio con sed de sangre, eramos cinco y nos dio pal pelo a todos, nos rugia y saltaba como intentando engancharse al cuello.
ya os digo, a palos.
seras exagerao............. jajajaj, si a ese bicho le das un palo, te digo k lo dejas en el sitio, venga ya, k abríais fumao antes de verlo en el campo?
jajajajaja, un saludo