Se cambia mochuelo macho rerpoductor ( Athene noctua ) es el de las fotos, el pajaro ahora mismo esta con parte de la cabeza pelada ya que la hembra con la que estava lo ataco, el pajaro esta completamente recuperado y sano de salud. . Tiene toda su documentacion en regla y certificado de sexaje por adn.
Se cambiaria por mapache, zorro u otros animales, Logicamente con su documentacion pertinente...Se ablaria de diferencia( si la hubiera ) envien mp o wasap.
633116449
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.
falconart escribió:Peso?
Edad?
Tipo de crianza?
Precio?
Lo de la cabeza es permanente?
Cuanto hace que lo tiene?
Un saludo
Hola, el pajaro es del 2011.
El peso luego os lo pongo cuando lo pese.
El precio esta en 220.
Lo de la cabeza no es permanente, ya le estan volviendo a salir, cuando mude se quedara perfecto.
Este pajaro lo recogi esta temporada pero por el tema del acidente que tuvo con la hembra lo tuve que separar y ajardinarlo.
Un cordial saludo y luego pongo el peso.
Edad?
Tipo de crianza?
Precio?
Un saludo
El precio esta en 220.
Lo de la cabeza no es permanente, ya le estan volviendo a salir, cuando mude se quedara perfecto.
Este pajaro lo recogi esta temporada pero por el tema del acidente que tuvo con la hembra lo tuve que separar y ajardinarlo.
Perdon se me pàso... el tipo de crianza es trokelado pero al estar destinado a la cria el pajaro a perdido el trokelado.
Edad?
Tipo de crianza?
Precio?
Un saludo
El precio esta en 220.
Perdon se me pàso... el tipo de crianza es trokelado pero al estar destinado a la cria el pajaro a perdido el trokelado.
Se puede trabajar bien con el pajaro.. Necessita placeo y demas pero yo ahora mismo no tengo tiempo por eso lo tengo en venta.
Lo siento la bascula no enciende( supongo que por falta de pilas ) ya pondre el peso en cuanto pueda pesarlo. creo recordar que estava en 215 la ultima vez que lo pese.