No puedo ver las fotos

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Mon
Nuevo
Nuevo

No puedo ver las fotos

Mensaje por Mon »

Hace ya algún tiempo que cuando pico con el puntero del ratón en algún hipervínculo ya sea fotografía u otro tipo de enlace, el explorador me abre la ventana correspondiente pero no me carga el contenido de la misma, en ocasiones pico con el botón derecho en el enlace, le doy a propiedades y copio la dirección del enlace en la barra de dirección de la nueva ventana que se me abrió y entonces a veces si me la carga aunque si son fotografías no.
No se si tendrá algo que ver el echo de que en una ocasión el antivirus Norton me aisló un archivo creo recordar un plugin y lo eliminé pensando que era un virus.
Me gustaría poder solucionarlo sin formatear el disco duro y empezar de cero porque tengo un montón de cosas en el ordenata y seria un coñazo.
Por otro lado me haría mucha ilusión poder ver las preciosas fotos que ponen los compañeros del foro.
Un saludo,
Mon.

CHANEQUE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CHANEQUE »

Actualiza primero el windows desde internet (windows update)
descarga un software java for windows.
y si con esto no resulta compra un tarjeta de video independiente la mas barata que encuentres es util
Eso si te ayudara.

suerte

CHANEQUE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CHANEQUE »

o resitala windows nadamas (repara solamente)

suerte

Responder