peregrinus bigoteras finas, calidus, tundrius, y demas,
Re: peregrinus bigoteras finas, calidus, tundrius, y demas,
bueno a ver si estas salen mejor,no tengo buena camara.estas son de por la mañana de limpiar las mudas,aqui sale con la pareja
-
- Junior
Grasia Borja por la aclaración desde luego que Brokey no lo parecía, te comente coll si era de valcalen por que al parecer entro una y también tenia pinta de calidus, a ese pollo no se le había quemado la pluma puesto que es bastante oscura, la pena es que lo soltaran estando tan mal de pluma seguramente que estará muerta,
David los noruegos que tienen son muy claritos son puros o tienen algo de otra subespecie,
si Juan estas lineas de pealee son espectaculares dentro de algunos años la jente van a querer alguno, no tienen nada que envidiar a los calidus de eso creo que son mejores porque los calidus que e visto no tienen las bigoteras de estos y no son tan claritos y asta el día de hoy ninguno tenia el tamaño de estos pealee, al parecer no ay criadores que tengan ejemplares que merezca la pena, de momento en España no ay ninguno que merezca la pena y e estado preguntando a muchas personas y criadores, como mucho te venden híbridos de peregrinos,
saludo Jesus,
David los noruegos que tienen son muy claritos son puros o tienen algo de otra subespecie,
si Juan estas lineas de pealee son espectaculares dentro de algunos años la jente van a querer alguno, no tienen nada que envidiar a los calidus de eso creo que son mejores porque los calidus que e visto no tienen las bigoteras de estos y no son tan claritos y asta el día de hoy ninguno tenia el tamaño de estos pealee, al parecer no ay criadores que tengan ejemplares que merezca la pena, de momento en España no ay ninguno que merezca la pena y e estado preguntando a muchas personas y criadores, como mucho te venden híbridos de peregrinos,
saludo Jesus,
-
- Junior
Alfonso comprate una cámara ya para que quieres las perras, es broma bueno un poco mejor se ve pero le falta calidad,
saludos Jesús
saludos Jesús
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isaac Molero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino y gerifalte x peregr
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
hola Jesus. que no los hallas visto, no quiere decir que no los tenga nadie. hay muy buenos Pajaros hoy en dia en España y que no se dan a conocer.
adjunto fotos de una pareja de un amigo que hace tiempo que los tiene y varias temporadas criando con ellos, pero de momento se esta quedando con todos los pollos. el macho esta en 830 gr. y la hembra en 1320 gr.
adjunto fotos de una pareja de un amigo que hace tiempo que los tiene y varias temporadas criando con ellos, pero de momento se esta quedando con todos los pollos. el macho esta en 830 gr. y la hembra en 1320 gr.
-
- Nuevo
perdón. la primera foto es de una hembra calidus procedente de un centro de recuperación con un ala rota. esta es la hembra de Peal fase clara igual que el macho anterior
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Pero esos pájaros no son de Bothe?
- borja Menork
- Veterano
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Este no tiene unas bigoteras muy finas pero tampoco muy anchas.
-
- Junior
Hola Isaac de momento se confirma que no ay en España calidus y tundrius puros por lo que estoy viendo, no e dicho que en España no tenga nadie buenas aves sino que calidus puros parece que no ay,
Isaac siempre la misma cantinela con los que crian tanto nacionales como internacionales, es que me voy a quedar con todos o es que no los venden en ver de decir es que no me ponen a haber si me ponen el año que viene,
Isaac perdona por el comentario anterior yo si me quedara con todos los que crió de una especie tendría en estos momentos un monton de peregrinus y eso no lo deseo,
los Pealee de tu amigo que so carlotas por los colores parecen carlotas yo e tenido algunos y me suena a ese tipo, aun tengo alguno con genética de mis pealee carlotas,
Isaac de donde eres,
Borgas de quien es ese pollo lo tienes tu,
saludos Jesus,
Isaac siempre la misma cantinela con los que crian tanto nacionales como internacionales, es que me voy a quedar con todos o es que no los venden en ver de decir es que no me ponen a haber si me ponen el año que viene,
Isaac perdona por el comentario anterior yo si me quedara con todos los que crió de una especie tendría en estos momentos un monton de peregrinus y eso no lo deseo,
los Pealee de tu amigo que so carlotas por los colores parecen carlotas yo e tenido algunos y me suena a ese tipo, aun tengo alguno con genética de mis pealee carlotas,
Isaac de donde eres,
Borgas de quien es ese pollo lo tienes tu,
saludos Jesus,
- borja Menork
- Veterano
Hola Jesús , ese pollo lo estoy volando es un peregrinus criado por mi, no tengo ni idea de como mudara. Un saludo
-
- Nuevo
Borja. si eran de Bothe. se los vendió porque ponían pero no copulaban. pero vienen de un criador austriaco, no eran criados por Bothe. y llevan tres años en España. criando cada temporada por inseminación.
Jesus. mi amigo se queda todas las hembras imprintadas y los machos los vende en Europa.
Jesus. mi amigo se queda todas las hembras imprintadas y los machos los vende en Europa.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Hola Twende21, tu amigo es Xavier Lara, verdad ?
Muy bonitos Peregrinos.
Muy bonitos Peregrinos.
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Junior
Isaac sin comentarios si alguna ves nos vemos te lo explico, yo voy mucho por Aragon y conozco a muchos cetreros de Aragon pero a ti no te conozco, en fin si nos vemos te lo explico,
titin te pongo una foto de Brokey x kreyen como podras ver se mantiene la bigotera bastante fina, pues imagínate de este tipo de pealee de eso haber si le hago al que me e quedado que solo tiene un cuarto cuando mude y lo veremos,
Borgas conserva el ave asta el año que viene haber que tal queda,
saludos Jesus
titin te pongo una foto de Brokey x kreyen como podras ver se mantiene la bigotera bastante fina, pues imagínate de este tipo de pealee de eso haber si le hago al que me e quedado que solo tiene un cuarto cuando mude y lo veremos,
Borgas conserva el ave asta el año que viene haber que tal queda,
saludos Jesus
-
- Junior
Lo siento pero la segunda me a salido recortada, es que soy muy mal fotógrafo,
cuando pueda pongo de anatun x Kreyen,
saludos jesus,
cuando pueda pongo de anatun x Kreyen,
saludos jesus,
-
- Junior
Hola titin te pongo de Anatun x krey, como puedes ver es una fase mas oscura pero tambien son de plumaje muy llamativo estos pájaros son de un poco mas de tamaño por lo de Anatun y tiene las espalda negra,
saludos,Jesus
saludos,Jesus
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Y el recuperado no podría ser un brookei de los denominados "Mallorquines"? Tan lights o mas que un Norteeuropeo???
Preciosos, Jesús, estos últimos.
Pero, aunque nos salgamos del tema por un momento, esos son 50% con pálido???
Llevarían entonces el gen portador??'
Preciosos, Jesús, estos últimos.
Pero, aunque nos salgamos del tema por un momento, esos son 50% con pálido???
Llevarían entonces el gen portador??'
-
- Junior
si titin tienes razon yo estoy intentando sacar de peregrinus sin el gen de Kreye, e sacado con la bigotera parecido a los pealee y espero que teniendo gen de este tipo de pealee consiga sacar alguno sin meter gen de krey,
hace unos años saque uno espectacular de anatun puro de pollo tenia la bigotera finísima pero este ejemplar se murió y no e vuelto a sacar ninguno mas,
saludos Jesús,
hace unos años saque uno espectacular de anatun puro de pollo tenia la bigotera finísima pero este ejemplar se murió y no e vuelto a sacar ninguno mas,
saludos Jesús,
-
- Veterano
Jesús no nos entendemos.
Tu tienes o dispones de semen de pálido??'
Y eso lo estas enchufando a otras subespecies de Peres???
Tu tienes o dispones de semen de pálido??'
Y eso lo estas enchufando a otras subespecies de Peres???
-
- Veterano
Jesús, digo de pálido 100 %.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Jesús, me despisté en responderte, las fotos que puse son, el Noruego y ella Noruego x Centroeuropea o Noruega .
Subo fotos de unos pájaros que ya conoces, pero las comparto con el resto.
Saludos.
Subo fotos de unos pájaros que ya conoces, pero las comparto con el resto.
Saludos.
Cetrería Rive 622 88 86 04