grossmann escribió:canario ere jeje yo vivi en las palmas un año . al lado de mogan en un barranco que habia una colonia hipie jajaajajajajaja estuve en lanzarote de vacaciones y me impresiono la cantidad de conejo que tenian , coño que su mote era conejeros , me entraron ganas de llevarme los pajaros la proxima vez jejeejejeje tu de que isla eres.? yo voy a pillar con mi hermano un machito en septiembre para criar y las perdices duermen en los pinos de mi casa vivo en medio de un coto donde las perdices son como hormigas nadie las caza. asi que machito de azor . ademas me an contado ke ya mata palomas jejejeej yuhuuuuuu . no viene al cuento pero nunca e cazado en canarias jejejeejejejejeasi que cuentame un poco el tipo de caza y si podria cazar por tus tierras , pagando y de lagal sin compromisos si sabes a lo que me refiero , nada de gorroneo. hay conejos?
Buenas sr, azorero jajaja ya tengo medio echo al sr,anubis el hombre va cogiendo algo de confianza y ya salta al señuelo y poco al puño en unas semana lo tendre volando jejej esto pinta bien y usted? Con esa maquina queva a tembrar ese coto jajjaja....
Pues amigo gross la cosa aqui esta dura por no decir otra cosa peor como vez el compañero charly que es un.gran amigo cetrero y todo un cetrero y persona noble dice
la verdad el primer año que vamos a cazar legal y dos conejos y dos palomas bravias al dia y con las boca cerrada para los demas de pluma como la perdiz y despues en papeleo para cazar legal te piden ciento y pico de euros para unas semanas de caza increible pero es asi lo que hay aqui creo que nunca nos valoraran como lo hacen en los otros 13 paises que el arte de la cetreria es un bello arte de caza y vuelos de cinegeticas y aves rapaces un abrazo sr,grooss