peregrinus bigoteras finas, calidus, tundrius, y demas,
Re: peregrinus bigoteras finas, calidus, tundrius, y demas,
HOLA ,rivergallego que peso te dan esas noruegas con 60 o 70 dias,gracias .saludos
-
- Senior
Este era "Matias", volaba sobre los 650-670 gr. Su padre era un noruego de Harald y la madre brookei, tenía bastante mejilla el jodio, era bien bonito y también cojonuda la "afoto" que nos hizo Cristobal.
Mira que son guapos todos los peregrinos, pero los nórdicos, cuando les miras en el banco, parece que hasta desprenden brillo...desde luego son fuera de serie.
saludos
Mira que son guapos todos los peregrinos, pero los nórdicos, cuando les miras en el banco, parece que hasta desprenden brillo...desde luego son fuera de serie.
saludos
Un saludo.
-
- Junior
Haber titim en ningún momento te e dicho que este metiendo gen de palido 100% a ninguno, e echo alguno con peregrino que tiene gen de palido en porcentajes de 50% y en un 25% y te e comentado que estoy intentando sacar de peregrino sin gen de palido que cuando mude tenga las bigoteras lo mas finas posibles, llevo unos 8 años con el tema,
te recuerdo que el tema es peregrinus con bigoteras finas y puse fotos de pollos de pealee y luego e puesto fotos con gen de palido para que vean las diferencias,
no se si esto responde a tu pregunta, de todas formas te importaría decirme quien eres y de donde eres por que para mi las personas que se esconden no me agradan mucho y en tu caso no se nada de ti pero veo que tu si sabes quien soy,
Hola David si que conozco esas fotos y se de quien son gracias por ponerlas,
saludos jesús,
te recuerdo que el tema es peregrinus con bigoteras finas y puse fotos de pollos de pealee y luego e puesto fotos con gen de palido para que vean las diferencias,
no se si esto responde a tu pregunta, de todas formas te importaría decirme quien eres y de donde eres por que para mi las personas que se esconden no me agradan mucho y en tu caso no se nada de ti pero veo que tu si sabes quien soy,
Hola David si que conozco esas fotos y se de quien son gracias por ponerlas,
saludos jesús,
-
- Junior
y ten en cuenta que el krey, es un peregrinus,pero no lo incluyo ,
saludos,
saludos,
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
tharsis escribió:HOLA ,rivergallego que peso te dan esas noruegas con 60 o 70 dias,gracias .saludos
Buenas noches Puyuelo, pues es una pareja nueva, este año espero que se pongan de acuerdo, y pueda sacar pollos de ambos, el torzuelo está ahora haciendo su segunda muda, no son pájaros Grandes, veremos que sale de aquí, bonitos seguro, quiero quedarme alguna hija, y trabajar esta línea, que dios reparta suerte.
Un Saludo.
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Master
Muy bonito Torzuelo Jose, si no dices que lleva Brookey hubiese colado, espero que te vaya muy bien, te envío un Abrazo Fuerte.
Jesús, son lo que buscamos muchos, CLAROS, GRANDES, y CON BIGOTERA FINIIIIISIMA.
Saludos.
Jesús, son lo que buscamos muchos, CLAROS, GRANDES, y CON BIGOTERA FINIIIIISIMA.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Esta es una calidus trampeada hace mas de 30 años aquí en España. Pesba gorda en torno a 1350g. Volvió a escoger la libertad.
Bonitos pájaros Jeús y David.
Coincido con Jesús que la gente debería identificarse, nos es mas grato a todos. Parece que quien oculta su identidad tiene algo que esconder o de que esconderse. Hay que ir con la cara por delante hasta a la muerte.
Un abrazo a todos incluso a los clandestinos jejejeje. Sin mal rollo
Bonitos pájaros Jeús y David.
Coincido con Jesús que la gente debería identificarse, nos es mas grato a todos. Parece que quien oculta su identidad tiene algo que esconder o de que esconderse. Hay que ir con la cara por delante hasta a la muerte.
Un abrazo a todos incluso a los clandestinos jejejeje. Sin mal rollo
- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola a todos.
Preciosos halcones.
Por contribuir un poco con el post al tratar de algunos de mis halcones peregrinos favoritos.
Hembra de nebli de Escocia, como a mi me gusta llamarlos.
Un saludo a todos.
Preciosos halcones.
Por contribuir un poco con el post al tratar de algunos de mis halcones peregrinos favoritos.
Hembra de nebli de Escocia, como a mi me gusta llamarlos.
Un saludo a todos.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Senior
Hey David que tal? hablo con Alex de vez en cuando, este año me dijo que la peregrina que se llevo le había puesto huevos, me alegro un montón. Mira te pongo una foto del machito que me trajo Alex, en este post rompe la estadística jaja porque sus bigoteras son de todo menos finas, es muy negro el tio y vuela que te da algo, me tiene loco...a ver si la ve el Alex y le gusta..
Elpi, ufff....menudo tanque!! esa halcona es impresionante, que pesa?
Elpi, ufff....menudo tanque!! esa halcona es impresionante, que pesa?
Un saludo.
- ELPI
- Master
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola a todos.
Muchas gracias Josemontero, tu macho tambien es muy guapo¡¡
La verdad es que no lo se, esas fotos tienen unos 20 días y esa pájara todavía esta con los padres ya no es mía aunque todavía la tenga yo, aunque no soy mucho de pesos en mi opinion son muy relativos, aunque entiendo perfectamente que se haga esta pregunta, la hermana me esta saltando al puño entre 950 y 960gr y creo por como la veo que si hilo fino jamas tendré que bajarla de 920gr mas o menos, espero te sirva.
Un saludo a todos.
Muchas gracias Josemontero, tu macho tambien es muy guapo¡¡
La verdad es que no lo se, esas fotos tienen unos 20 días y esa pájara todavía esta con los padres ya no es mía aunque todavía la tenga yo, aunque no soy mucho de pesos en mi opinion son muy relativos, aunque entiendo perfectamente que se haga esta pregunta, la hermana me esta saltando al puño entre 950 y 960gr y creo por como la veo que si hilo fino jamas tendré que bajarla de 920gr mas o menos, espero te sirva.
Un saludo a todos.
Groucho Marx
Groucho Marx
- ELPI
- Master
Hola de nuevo.
Aunque...¡¡¡ Perdon.
Un saludo.
Aunque...¡¡¡ Perdon.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Junior
Hola José Manuel bonito marchito,
Elpi preciosa Hembra haber como queda cuando mude por que se le marca bastante la bigoteras y es clarita de cabeza,
David a mi también me gustan los muy negros de eso tengo algunos tienen gen de Anatun,
saludos
Elpi preciosa Hembra haber como queda cuando mude por que se le marca bastante la bigoteras y es clarita de cabeza,
David a mi también me gustan los muy negros de eso tengo algunos tienen gen de Anatun,
saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Elpi, es preciosa esa hembra.
Y curiosa esa denominación que has puesto a esa linea, ya que es del todo acertado.
Ya discutimos sobre ello en:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=65700&hilit=welsh
... y el final de la historia comprometía a los Ingleses que afirman este término, pareciendo solo debido a intereses comerciales.
Pero. El tiempo les ha dado la razón.
A través de los últimos permisos de desnide concedidos allí, los agraciados que no son tontos, se han congregado en la zona denominada “lights Scoth”, Welsh o como leches la denominen. El protocolo de desnide parece ser complejo, ya que además del permiso ya concedio, se debe tener autorización del propietario de los terrenos donde se ubique el nido, permiso forestal, censo de población de la zona etc,etc,etc. El caso es que la mayoria de los agraciados se encontraban solicitando desnide EN EL MISMO AREA. Y mira que son grandes las Islas!!!
La fotico; de una hembra W, desnidada el año pasado:
Un saludo.
Y curiosa esa denominación que has puesto a esa linea, ya que es del todo acertado.
Ya discutimos sobre ello en:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=65700&hilit=welsh
... y el final de la historia comprometía a los Ingleses que afirman este término, pareciendo solo debido a intereses comerciales.
Pero. El tiempo les ha dado la razón.
A través de los últimos permisos de desnide concedidos allí, los agraciados que no son tontos, se han congregado en la zona denominada “lights Scoth”, Welsh o como leches la denominen. El protocolo de desnide parece ser complejo, ya que además del permiso ya concedio, se debe tener autorización del propietario de los terrenos donde se ubique el nido, permiso forestal, censo de población de la zona etc,etc,etc. El caso es que la mayoria de los agraciados se encontraban solicitando desnide EN EL MISMO AREA. Y mira que son grandes las Islas!!!
La fotico; de una hembra W, desnidada el año pasado:
Un saludo.
-
- Veterano
Jesús disculpa, como pusiste fotos de 50% de pálido creí que podrías tener uno puro y hacerme algún 75% para el año que viene, del cuál estoy muy interesado. Pero no venía al caso en el post y era tema particular que debería haberte preguntado por privado. Discúlpame, los Palidos me pierden!!!
-
- Master
Jesús, si me pone la Anatum, a falta de Anatum Puro le meteré un Peals Negro, yo prefiero los claros, si sale algo ya te contaré.
Hola MISTERIOSO, Titín, como en tus respuestas no dices nada sobre el tema lo saco yo de nuevo, los gallegos somos jodones jajajaja, tengo que decir que yo tengo su tlf y por privado, hablé varias veces !!! Jejeje.
Titin, este año saqué una 3/4 Barbary x Gyr muy parecida a la que pones, 1080 pesò, no digo que tu foto lo sea, es un apunte simplemente.
Elpidio, muy bonita esa pájara, peculiar su denominación, eres raro como un perro verde, pero tienes buenos pájaros, que al fin y al cabo es lo que importa, te quedaste una hermana para volar entonces ?
Suerte con ellos.
Hola MISTERIOSO, Titín, como en tus respuestas no dices nada sobre el tema lo saco yo de nuevo, los gallegos somos jodones jajajaja, tengo que decir que yo tengo su tlf y por privado, hablé varias veces !!! Jejeje.
Titin, este año saqué una 3/4 Barbary x Gyr muy parecida a la que pones, 1080 pesò, no digo que tu foto lo sea, es un apunte simplemente.
Elpidio, muy bonita esa pájara, peculiar su denominación, eres raro como un perro verde, pero tienes buenos pájaros, que al fin y al cabo es lo que importa, te quedaste una hermana para volar entonces ?
Suerte con ellos.
-
- Veterano
Hola David. No entiendo nada!!!. Pero si yo estoy identificado en el foro!! Y en el mundo mundial!!! jajajaj. Si queréis os digo también cuando tiré el primer diente.
Oye, esa pájara que puse es pere pura, de verdad. Es de un colega de Keith Barker. Coño, de nido. Que quizás tenga genes de Cali o Groenlandés que se quedó por allí, pues no lo dudo.
Un saludo.
Oye, esa pájara que puse es pere pura, de verdad. Es de un colega de Keith Barker. Coño, de nido. Que quizás tenga genes de Cali o Groenlandés que se quedó por allí, pues no lo dudo.
Un saludo.
-
- Junior
titin preciosa la hembra ya me gustaría tenerla sabia de la existencia de estos scoth pero siempre pensaba que eran algún cruce de peregrinus la verdad es que si salen así son la ostia,
titin el padre de todos es el que ya sabes yo lo tuve unos años y después de fertilizar algunos huevos algunos años no me salían e sacado alguno pero el padre es el mismo de todos los krey que ay en España,
titin las disculpas están aceptadas pero yo sigo sin saber quien eres y la verdad no entiendo ese misterio en ocultar tu nombre y de donde eres,
David este cruce es espectacular salen muy negros lo que pasa es que el tamaño se reduce por lo de anatun que no es un pájaro grande como el pealee, suerte y haber si lo consigues,
saludos,
titin el padre de todos es el que ya sabes yo lo tuve unos años y después de fertilizar algunos huevos algunos años no me salían e sacado alguno pero el padre es el mismo de todos los krey que ay en España,
titin las disculpas están aceptadas pero yo sigo sin saber quien eres y la verdad no entiendo ese misterio en ocultar tu nombre y de donde eres,
David este cruce es espectacular salen muy negros lo que pasa es que el tamaño se reduce por lo de anatun que no es un pájaro grande como el pealee, suerte y haber si lo consigues,
saludos,
- ELPI
- Master
Hola.
Gracias a todos, me alegro que os guste la pajara, especialmente a Rivegallego, hacia mucho que nadie me decía nada tan bonito...jajaja¡¡¡
Gracias Titin por el enlace preciosa la pájara de la foto, para mi no es un color inusual en los escoceses tengo varias fotos de halcones hechas en escocía con colores como ese si alguien tiene interés puedo poner algunas.
Por lo demás decir que yo los llamo neblis por que para mi mas alla de si son mas o menos claros hay otras cosas que los identifican claramente como neblis, peregrinas peregrinas nórdicos Neblis.
Pongo una fotos de la hermana, la que estoy haciendo, aunque no tiene las bigoteras tan finas para mi es un nebli de libro.
Un saludo a todos.
Gracias a todos, me alegro que os guste la pajara, especialmente a Rivegallego, hacia mucho que nadie me decía nada tan bonito...jajaja¡¡¡
Gracias Titin por el enlace preciosa la pájara de la foto, para mi no es un color inusual en los escoceses tengo varias fotos de halcones hechas en escocía con colores como ese si alguien tiene interés puedo poner algunas.
Por lo demás decir que yo los llamo neblis por que para mi mas alla de si son mas o menos claros hay otras cosas que los identifican claramente como neblis, peregrinas peregrinas nórdicos Neblis.
Pongo una fotos de la hermana, la que estoy haciendo, aunque no tiene las bigoteras tan finas para mi es un nebli de libro.
Un saludo a todos.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
- Contactar:
Un par de fotos más de una noruega pollo que seguramente este año ponga. Una foto del peso con un dia de ayunas y una foto sin cape.Saludos
-
- Master
- Contactar:
Titin la foto que has puesto, yo creo que ese halcon tiene algo de barbary o de sahín, me parece demasiado claro.