Antunez artesania para la cetreria
- astor
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis Antunez Corbacho
- Relacion con la cetreria: artesano-cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: Halcones-Azores
- Aves que ha utilizado: de garras casi todas
- Trofeos obtenidos: La satisfacción del dia a dia con las aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: Antunez artesania para la cetreria
Bien amigos y clientes, tras presentar las Lúas realizadas con escudos Esmaltados y montados en joyeria, que realzan y creo dan un punto de vista diferente a como cada cetrero quiere personalizar, tener y compartir, trato de explicar con fotos las posibilidades que puedan existir para la personalizacion de cada encargo en lúas.
Las tapas de las manguetas en lúas de este caso, son grabadas, pueden o no serlo segun cada deseo.
Los Esmaltes, encastrados en pieza para montar en cuero, que pueden ser a todo color, identicos, exactos a la fotografia que ustedes envien, duraderos en todos los conceptos, en una o dos caras de las manguetas de luas y realizables unidad por unidad, de uno a todos los que necesiten.
En resumen.-
Esmaltes resistentes, a todo color de las fotos que elijan y comuniquen.
Encastrados en pieza dorada para su colocacion en cuero.
Diametro visible 35 milimetros. personalizacion infinita, Azor, Halcon, Aguilas.... Fotos de corazon.
Con las siguientes fotos, una semejanza de posibilidades.
Un cordial saludo y mis deseos de amistad En este Arte.
Las tapas de las manguetas en lúas de este caso, son grabadas, pueden o no serlo segun cada deseo.
Los Esmaltes, encastrados en pieza para montar en cuero, que pueden ser a todo color, identicos, exactos a la fotografia que ustedes envien, duraderos en todos los conceptos, en una o dos caras de las manguetas de luas y realizables unidad por unidad, de uno a todos los que necesiten.
En resumen.-
Esmaltes resistentes, a todo color de las fotos que elijan y comuniquen.
Encastrados en pieza dorada para su colocacion en cuero.
Diametro visible 35 milimetros. personalizacion infinita, Azor, Halcon, Aguilas.... Fotos de corazon.
Con las siguientes fotos, una semejanza de posibilidades.
Un cordial saludo y mis deseos de amistad En este Arte.
- Adjuntos
Antúnez artesania Española
correo.- antunezcetreria@gmail.com
movil +34 679 127 710 + WhatsApp
- astor
- Veterano
Vuelta a reponer esas fotos tan geniales para mi y muchos aficionados que se quedan atras en post anterior.
Si algun moderador puede retirar el ejemplo con foto de Shaheen de las fotos ejemplos anteriores quedare agradecido, las fotos de ejemplo fueron solo una mera exposicion de como quedarian las fotos que ustedes deseen para realizar a todo color en esmaltes los escudos en lúas. Gracias
Un saludo.
Si algun moderador puede retirar el ejemplo con foto de Shaheen de las fotos ejemplos anteriores quedare agradecido, las fotos de ejemplo fueron solo una mera exposicion de como quedarian las fotos que ustedes deseen para realizar a todo color en esmaltes los escudos en lúas. Gracias
Un saludo.
- Adjuntos
- astor
- Veterano
Buenas amigos, caballeros y clientes.
Es un placer mostrar las fotos y las nuevas posibilidades a ofrecer para cada cliente, de estos trabajos encargados por un señor Castellano, caballero paciente y agradecido, que a su vez halconero para mas reseñas. La otra lúa huelga la presentacion....casi todos conocen D.Manuel Diego Pareja Obregon
Muchas gracias Miguel A. por tu buen gusto y reconocimiento de la artesania Antúnez.
En estas Lúas un notable cambio en las dos pieles.
La principal Alcé 1ª mas resistente que anterior que se raya con facilidad por la extrema suavidad y ahora mas fuerte en flor, aunque algo mas recio.
En la 2ª piel, la de tapas decoradas y personalizacion, inclusion de cuero de repujado, con grabados y amplico abanico en decoracion. Los grabados cambiaran segun nuevos grabadores.
Esta piel en tapas pueden ser en los colores que cada cliente elija, ya que con tintes de fondo fuerte y capas de terminacion profesional, pueden llegar a ser de tono que deseen, verdes, azul, rojos, etc,etc.....todo seria mostrar en diferentes piezas el tono deseado por encargo.
Por lo demas, lúas de cueros Alcé 1º, super personalizadas, sellos Antúnez, lonja de seguridad con mosqueton, porta correon aylmeris, sujecciones artesanales de borla trenzadas y nudo patriarca, forrado medio alcantara, hilo de costura especial cueros y engrasadas.
Artesania cetrera Española Antúnez desde 1975
Saludos cordiales
Es un placer mostrar las fotos y las nuevas posibilidades a ofrecer para cada cliente, de estos trabajos encargados por un señor Castellano, caballero paciente y agradecido, que a su vez halconero para mas reseñas. La otra lúa huelga la presentacion....casi todos conocen D.Manuel Diego Pareja Obregon
Muchas gracias Miguel A. por tu buen gusto y reconocimiento de la artesania Antúnez.
En estas Lúas un notable cambio en las dos pieles.
La principal Alcé 1ª mas resistente que anterior que se raya con facilidad por la extrema suavidad y ahora mas fuerte en flor, aunque algo mas recio.
En la 2ª piel, la de tapas decoradas y personalizacion, inclusion de cuero de repujado, con grabados y amplico abanico en decoracion. Los grabados cambiaran segun nuevos grabadores.
Esta piel en tapas pueden ser en los colores que cada cliente elija, ya que con tintes de fondo fuerte y capas de terminacion profesional, pueden llegar a ser de tono que deseen, verdes, azul, rojos, etc,etc.....todo seria mostrar en diferentes piezas el tono deseado por encargo.
Por lo demas, lúas de cueros Alcé 1º, super personalizadas, sellos Antúnez, lonja de seguridad con mosqueton, porta correon aylmeris, sujecciones artesanales de borla trenzadas y nudo patriarca, forrado medio alcantara, hilo de costura especial cueros y engrasadas.
Artesania cetrera Española Antúnez desde 1975
Saludos cordiales
- Adjuntos
- astor
- Veterano
Hola amigos y clientes.
Como siempre dejando fotos y tratando de aumentar la calidad de los productos que ofrezco a los cetreros que se precian.
No dejo de ver personas que hacen caperuzas y venden toda clase de material barato, desde luego no entiendo como un halconero azorero etc.., puede colocar a su pajaro una caperuza de esas, esta bien que los criadores se decanten por encaperuzar aves con lo mas barato, pero los propietarios?? no lo entiendo, pero bueno esta critica no es por vender mas, ya a veces demasiado atascado me encuentro, pero se me rompe el alma cuando veo un casi gerifalte, o peregrino con esos cueros de mercadillo, cuanta perdida de clase en la cetreria moderna.
Un aplauso para los que aun se sienten orgullosos de portar una guarnicioneria impecable en sus aves.
Les dejo fotos de ejemplos, tras los ultimos guantes expuestos, de las posibilidades que puedan tener las fotos que elijan y que podran realizarse en los escudos ESMALTADOS, para las tapas decoradas de las luas Antúnez.
Un saludo cordial
Como siempre dejando fotos y tratando de aumentar la calidad de los productos que ofrezco a los cetreros que se precian.
No dejo de ver personas que hacen caperuzas y venden toda clase de material barato, desde luego no entiendo como un halconero azorero etc.., puede colocar a su pajaro una caperuza de esas, esta bien que los criadores se decanten por encaperuzar aves con lo mas barato, pero los propietarios?? no lo entiendo, pero bueno esta critica no es por vender mas, ya a veces demasiado atascado me encuentro, pero se me rompe el alma cuando veo un casi gerifalte, o peregrino con esos cueros de mercadillo, cuanta perdida de clase en la cetreria moderna.
Un aplauso para los que aun se sienten orgullosos de portar una guarnicioneria impecable en sus aves.
Les dejo fotos de ejemplos, tras los ultimos guantes expuestos, de las posibilidades que puedan tener las fotos que elijan y que podran realizarse en los escudos ESMALTADOS, para las tapas decoradas de las luas Antúnez.
Un saludo cordial
- Adjuntos
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
fumando espero al hombre que yo quie..........
impresionante...pero mandame lo mio que te va apillar el toro y te mando dos osti...por whatsapp,y luego vas y lo cascas...jose jose un saludo FENOMENO
impresionante...pero mandame lo mio que te va apillar el toro y te mando dos osti...por whatsapp,y luego vas y lo cascas...jose jose un saludo FENOMENO
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
preciosas luas se hace de esperar pero vale la espera con creces.......esas repujadas muy pero que muy bonitas
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
para bolsos de mujer LOEWE para luas Antunez .jajajjajaja
- astor
- Veterano
Bueno, llevo dias muy atareado y aun sigo tratando de atender los pedidos pendientes, disculpas amigos de no contestar antes. Alberto, espero que aver acertado en esa caperuza para tu preciada Finlandesa, de lo contrario ya sabes que de inmediato te soluciono cualquier circustancia.
Fura....xestas...Jor..geee cliente potencial del Arte Cetrero.....AntunezLoewe jejeje. Un abrazo
Fura....xestas...Jor..geee cliente potencial del Arte Cetrero.....AntunezLoewe jejeje. Un abrazo
-
- Master
- Contactar:
Joder que cape ma has mandado. Increíble y con buenos regalos.lo que menos me ha gustado es la tarjeta...ja.ja.mil gracias el domingo te digo si es pequeña. Grande no creo.lo dicho.yo ya no cambio de artesano.
- astor
- Veterano
Hola amigos y compañeros.
Tras realizar la caperuza de nuestro amigo Alberto (alsape) del cual agradezco su fidelidad de por vida jeje (espero que cambie) y sin poder hacer fotos de su caperuza para Finlandesa ( esperaremos alguna)
Les muestro caperuza realizada en ternera y piton blanco, 1º realizada con piton natural blanco y aunque las fotos no salieron a mi gusto, no me queda otra que mostrar. Realizada para un compañero de Madrid y para su prima de gerifalte.
Un saludo cordial
Tras realizar la caperuza de nuestro amigo Alberto (alsape) del cual agradezco su fidelidad de por vida jeje (espero que cambie) y sin poder hacer fotos de su caperuza para Finlandesa ( esperaremos alguna)
Les muestro caperuza realizada en ternera y piton blanco, 1º realizada con piton natural blanco y aunque las fotos no salieron a mi gusto, no me queda otra que mostrar. Realizada para un compañero de Madrid y para su prima de gerifalte.
Un saludo cordial
- Adjuntos
- astor
- Veterano
Hola amigos, de nuevo dejando alguna foto de trabajo terminado.
Aunque entregados otros trabajos sin fotografiar, esta Lúa azorera no podia quedar atras.
Realizada par aun buen amigo y cliente de tierras norteñas, Javi que la disfrutes como te mereces.
En piel Alcé, natural de 2,4mm, 38cm. largo, refuerzo interior canguro, refuerzo decorativo exterior, personalizada, grabados en piel repujados, bronce busto azor, medio forro alcantara, lonja mosqueton de seguridad, porta correon aylmeris, diseño medieval Antúnez, engrasado y costuras hilo especial cueros.
Un saludo cordial. Artesania cetrera Española Antúnez desde 1975
Aunque entregados otros trabajos sin fotografiar, esta Lúa azorera no podia quedar atras.
Realizada par aun buen amigo y cliente de tierras norteñas, Javi que la disfrutes como te mereces.
En piel Alcé, natural de 2,4mm, 38cm. largo, refuerzo interior canguro, refuerzo decorativo exterior, personalizada, grabados en piel repujados, bronce busto azor, medio forro alcantara, lonja mosqueton de seguridad, porta correon aylmeris, diseño medieval Antúnez, engrasado y costuras hilo especial cueros.
Un saludo cordial. Artesania cetrera Española Antúnez desde 1975
-
- Junior
- Nombre completo: Javier
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Ave que utilizas actualmente: Azor
Muchas gracias José. Esta lúa será mi más preciado tesoro. Jjjjjjj
Es una pasada y más lo engañado que me tenías tu y mi novia. Os mataría pero mereció la pena y estáis perdonados. Yo también seré cliente de por vida. Je je je . Con artesanos así en España no hay que buscar nada fuera. Un gran abrazo y muchas gracias amigo
Es una pasada y más lo engañado que me tenías tu y mi novia. Os mataría pero mereció la pena y estáis perdonados. Yo también seré cliente de por vida. Je je je . Con artesanos así en España no hay que buscar nada fuera. Un gran abrazo y muchas gracias amigo
- astor
- Veterano
Muchisimas gracias a los dos Javi-mayorga y desde luego para la autora del complejo entramado.
Ya llega pronto la tempo de caza y espero disfrutes con la calidad que mereces.
Un abrazo amigo
Ya llega pronto la tempo de caza y espero disfrutes con la calidad que mereces.
Un abrazo amigo
- astor
- Veterano
Hola amigos y clientes.
Unas fotos de caperuza realizada para un amigo Leones.
Destacar la perfeccion de piquera y la calidad del canguro y ternera.
Para los amigos y clientes que andan esperando, comentar que estoy con todos los trabajos en marcha.
Un saludo cordial
Unas fotos de caperuza realizada para un amigo Leones.
Destacar la perfeccion de piquera y la calidad del canguro y ternera.
Para los amigos y clientes que andan esperando, comentar que estoy con todos los trabajos en marcha.
Un saludo cordial
-
- Master
- Contactar:
eres el ... amooo...
-
- Senior
- Nombre completo: Abel Magrans
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: siempre pocos
- Ave que utilizas actualmente: lo que hay
- Aves que ha utilizado: gavilan, azor ratonero, sacre
- Trofeos obtenidos: cada atardecer con mi pajaro
buenas me podrias decir el precio de una lua para azor como estas ultimas fotos .
gracias i un saludo!!
gracias i un saludo!!
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Toma Jose, que luego dices que no te quiero!!!
Una cosica muy chula para los de los pájaros chicos. Lo que no sé es si en Invierno se te congela el meñique.
No me pidas el patrón que ya sabes que de estos telares, yo pez.
Y cópialo pronto, a ver si se te va a adelantar algún cuco y te jode los 100 primeros pedidos.
Fuerte abrazo.
Una cosica muy chula para los de los pájaros chicos. Lo que no sé es si en Invierno se te congela el meñique.
No me pidas el patrón que ya sabes que de estos telares, yo pez.
Y cópialo pronto, a ver si se te va a adelantar algún cuco y te jode los 100 primeros pedidos.
Fuerte abrazo.
- astor
- Veterano
Tora, saludos y perdona que no te contestara antes, ando realmente liadete de trabajos, si no te es molestia te rogarias me escribas a mi correo o WhatsApp y pueda informate de las gestiones para ese guante de azor que me solicitas. Gracias
TITIN innn Jodio chico este, ummm cuanto me alegra que me quieras tanto jeje. bueno por las copias no te preocupes....eso esta a la orden del dia.... imagina a que nivel, que solo realizo un modelo de señuelo desde cuando tu sabes y la gente los copia y vende.....de diarreas.
Bueno yo cuando tenga señores que deseen algo asi para sus gavilanes, realizare algo asi pero con exclusivo diseño Antúnez....que si no tambien me llaman copion. Un abrazo compi
Samuel.....no me olvido, a ver si termino de editar las fotillos y las paso aqui. Abrazo hermano halconero
TITIN innn Jodio chico este, ummm cuanto me alegra que me quieras tanto jeje. bueno por las copias no te preocupes....eso esta a la orden del dia.... imagina a que nivel, que solo realizo un modelo de señuelo desde cuando tu sabes y la gente los copia y vende.....de diarreas.
Bueno yo cuando tenga señores que deseen algo asi para sus gavilanes, realizare algo asi pero con exclusivo diseño Antúnez....que si no tambien me llaman copion. Un abrazo compi
Samuel.....no me olvido, a ver si termino de editar las fotillos y las paso aqui. Abrazo hermano halconero
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Bienvenidos al post de la mejor artesanía cetrera del mundo mundial.
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Jose, de la manoplilla fusila lo que quieras sin miramiento. Es de un Ruso que vive a 10.000 Kmts.
Oye, aunque podría tener familiares o "amigos raros" en Marbella y un día, sin tu saber porque, te inflan a leches por la calle. jajajajajajaaj.
Samuelón, un fuerte abrazo. Que hace mucho no te saludo.
Buen verano!!!
Oye, aunque podría tener familiares o "amigos raros" en Marbella y un día, sin tu saber porque, te inflan a leches por la calle. jajajajajajaaj.
Samuelón, un fuerte abrazo. Que hace mucho no te saludo.
Buen verano!!!