vendo lagarto
- Harris Hawk´s
- Senior
Los lagartos suelen huir, pero cuando muerden, muerden, no es que sean peligrosos, pero si hay que tener respeto por ellos porque la dentadura es como un serrucho, y con potencia , y el daño te lo haces tu al intentar soltarlo que tiras y cortas la carne( 14 puntos no me estraña).
lo que hay que hacer es no tocarlos, ni acosarlos, simplemente ignorarlos si los ves, y dejarlos a su bola, y si se meten en casa lo mejor es un palo y un pañuelo en la punta, se le acerca, lo muerde y cuando esta fuertemente cojido al pañuelo te lo llevas fuera y sueltas el palo con cuidado, al rato se va solo.
briconsejo lagartero.
lo que hay que hacer es no tocarlos, ni acosarlos, simplemente ignorarlos si los ves, y dejarlos a su bola, y si se meten en casa lo mejor es un palo y un pañuelo en la punta, se le acerca, lo muerde y cuando esta fuertemente cojido al pañuelo te lo llevas fuera y sueltas el palo con cuidado, al rato se va solo.
briconsejo lagartero.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
mi otr aficion: La herpetologia(mantenimiento y tenencia de anfibios,lagartos,ofidios,aracnidos e insectos).El lagartoi oceldo es bastante agresivo,es una especie protegidacomo o9ytros reptiles ibericos:Vibora comun,culebra de agua,serpiente de escalera,serpiente bastarda......yo tube un varano del tamaño de un ocelado y madre mia era una fiera se me ponia andos patas.
Un saludo
Un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
yo pienso tambien que , el PRIMER MENSAJE de venta del lagarto deberian de BORRARLO, tan poco etico es vender un ave protegida como un lagarto prtegido.
Por lo demas decir que el mundo de los reptiles y la terrariofilia puede llegar a ser casi tan fascinante como el de las aves, aunque todavia es un mundo desconocido y odiado precisamente por ello.
Por lo demas decir que el mundo de los reptiles y la terrariofilia puede llegar a ser casi tan fascinante como el de las aves, aunque todavia es un mundo desconocido y odiado precisamente por ello.
......TODO EL DIA IGUAL, AQUI NO SE BORRA NÁ, MANDA HUEVOS NI QUE............EN EL POST SE OBSERVA COMO UN TIO VENDE UN LAGARTO SIN CONOCIMIENTO Y OTROS LE DECEN LO QUE PASA Y YA ESTÁ.......Y DESPUES COMO SIEMPRE VIENEN LAS BROMAS, OPINIONES, CACHONDEO,....TODO ESO QUE SUELE CONLLEVAR UN POST.......
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
este era el especimen en cuestion:Senator escribió:a mi me atacó uno de proporciones bíblicas causandome destrozos en una mano.
luego intentó acabar con la vida de mis compañeros, tuvimos que hacerlo huir a palos.
si se te escapa en la casa yo que tu saldría corriendo antes que su sed de sangre acabe contigo y tu familia.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
SI, es lo q parece...
Senator dice:
"...aquello era un pequeño saurio con sed de sangre, eramos cinco y nos dio pal pelo a todos, nos rugia y saltaba como intentando engancharse al cuello."
éramos cinco dice... jajaja parece q los estoy viendo..los cinco en plena pubertad metidos en una tienda de campaña, en medio del campo, a las 3 de la tarde y fumando su primer porro...jajajajajJAJAJAJAJA
Senator dice:
"...aquello era un pequeño saurio con sed de sangre, eramos cinco y nos dio pal pelo a todos, nos rugia y saltaba como intentando engancharse al cuello."
éramos cinco dice... jajaja parece q los estoy viendo..los cinco en plena pubertad metidos en una tienda de campaña, en medio del campo, a las 3 de la tarde y fumando su primer porro...jajajajajJAJAJAJAJA