Relacion con la cetreria: Fotografía, tatuaje y artesanía
Mas datos: Tatuadores con estudio propio en Madrigal de la vera, trabajamos también en Madrid. Creamos camisetas personalizadas por encargo únicas , pintadas a mano. Amantes de la fotografía
Somos los chicos que montaron el puesto en la Copa Presidente de camisetas. Y para el que estuvo y el que no queremos mostraos aquí alguno de nuestros trabajos en textil.
Pintamos camisetas personalizadas a mano. Se realizan por encargo, podeis darnos la idea o mandarnos imágenes de lo que querais llevar en vuestra camiseta.
El precio por camiseta son 20€ + gastos de envío.
Podeis contactar con nosotros vía e-mail a typzen@gmail.com , por teléfono 647529056 o por Facebook "ZenTattoo Piercing"
Aquí os dejamos alguna de las que ya hemos realizado o tenemos en stock. VENDIDA
hola, son guapisimas, yo quiero una como la del cerni pero si puede ser que este de lado y con un ratoncito o pajarito en la pata. te dejo mis datos por privado para darte mi direccion.
suerte y que vendas muchas.
un saludo.
Mas datos: Tatuadores con estudio propio en Madrigal de la vera, trabajamos también en Madrid. Creamos camisetas personalizadas por encargo únicas , pintadas a mano. Amantes de la fotografía
Excelentes diseños de camisetas, se nota la creatividad en cada uno de ellos, creo que la pintura es una buena herramienta para decorar camisetas. La verdad es que hicieron de estas camisetas una obra de arte.