coto intensivo la retamosa
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gonzalo
- Relacion con la cetreria: Harris y cernicalo
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris y cernicalo
- Aves que ha utilizado: Harris cernicalo
coto intensivo la retamosa
hola compañeros os escribo para que tengais conciencia de un coto intensivo de 20 hectarias plagado de conejos y alguna q otra liebre se encuentra en san clemente cuenca hasta aqui todo bien pero hay que tener en cuenta que el dueño(miguel angel) es una persona encantadora la cual va a buscar que estes lo mas agusto posible con una casita con barbacoa de la cual se ve todo el terreno y divisan los lances perfecto para pasar el dia con la familia aparte super precios que tienes totalmente recomendable un saludo de gonzalo?
-
- Junior
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: aficionado
Re: coto intensivo la retamosa
Gracias Gonzalo por tus comentarios, pero con personas como vosotros todo es poco.
Tengo que hacerte una puntualización, La Retamosa no es un coto intensivo, es una zona de Adiestramiento Cetrero. La diferencia, que en la Zona de Adiestramiento se puede volar todos los días del año y todos los animales que hay (conejos y liebres), son totalmente salvajes, nacidos y criados en la misma finca. En los cotos intensivos, no se caza todo el año y las especies que hay normalmente son soltadas el mismo día.
Ya me dirás como os salió la sandia ecológica. jeje.
Saludos y ya me dirás si os espero el sábado o el domingo próximo.
Miguel Ángel Martínez - La Retamosa - 670 316855
Tengo que hacerte una puntualización, La Retamosa no es un coto intensivo, es una zona de Adiestramiento Cetrero. La diferencia, que en la Zona de Adiestramiento se puede volar todos los días del año y todos los animales que hay (conejos y liebres), son totalmente salvajes, nacidos y criados en la misma finca. En los cotos intensivos, no se caza todo el año y las especies que hay normalmente son soltadas el mismo día.
Ya me dirás como os salió la sandia ecológica. jeje.
Saludos y ya me dirás si os espero el sábado o el domingo próximo.
Miguel Ángel Martínez - La Retamosa - 670 316855
-
- Junior
- Nombre completo: ivan
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: sahin,harris,cola ro
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: no suelo competir
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: he trabajado en cine y tv,con j.l.malpartida, tres años en falcon center Alemania antes de que se viniera a solsona.
- Contactar:
Re: coto intensivo la retamosa
Gracias Miguel Ángel por ese apoyo con ese terreno mañana fantástica en la retamosa nos lo complico un poco el aire y una pena que no vieras el lance del cola roja pero que me han dicho que tu hijo corría como loco jajajaja nos veremos más y más veces seguro gracias por tu hospitalidad y tus ganas.
el silencio roto por el sonido de tus casacabeles