cernicalo con una mania
cernicalo con una mania
hola buenas la mania es que cada ve que esta en el posadero echa como avolar pero ya es asta por las noches como le entre un pelin de nada de claridad lo hace y algunas veces se pone otrave en el posadero y traveces no y se caga en el suelo y se macha la cola de mierda por mas vece que lo ponga en el posadero mas vece se tira eso si si lo pongo en el guante no sedevate o si estoi yo delante cuando el esta en el posadero tampoco lo hace todavia no esta adiestrado solo como en el guante
Re: cernicalo con una mania
Nadie tiene ninguna idea de kitarle esa mania
- Himan
- Junior
- Nombre completo: David
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanqui, harris
- Libros preferidos: Friso, aprendiz de cetrero
Pero lo tienes dentro de una muda? El posadero es alto? En el guante te debate?
- Himan
- Junior
Vale, en el guante no te debate, o eso he entendido, no?
- Himan
- Junior
Puede ser que no este comodo en el posadero? Sube alguna foto
Hola en el guante no sedevate en el banco y en la percha de devate es que e cambiao de un banco a una percha aver si no lo hacia pero el.tio sigue antes a estado en una muda con los hermanos y padres pero se devate cuando yo no estoi, delante mia no lo hace y asta por denoche yo creo que lo hace pa irse a volar pero por susto no es. Hombre ami lo que me jode eske se caga en el suelo y se mancha la cola y se le estropea es lo chungo
- Himan
- Junior
Has probado cambiarle la percha de sitio? Vaya a ser que la asuste algo?
Hablo desde mi corta experiencia, si hay algun cetrero mas experto que pueda aportar algo seria mas conveniente.
Hablo desde mi corta experiencia, si hay algun cetrero mas experto que pueda aportar algo seria mas conveniente.
- Poshtola
- Junior
- Nombre completo: Ivana Szaboova
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: buho real, ratonero, cernicalo
- Libros preferidos: Zdenek Sternberg - Sokolnictvi (Cetreria)
Yo tambien creo que hay que mirar y observar, para saber si realmente puede tener miedo de algo, alli donde esta su percha. Sin darnos mas informacion sobre como le tienes, es dificil opinar.
Y que material tiene en el suelo debajo de la percha? Los halcones suelen excrementar justo debajo de ellos, pues al cerni tienes que tenerlo atado muy corto para que se manche la cola. Tienes condiciones para poder atarlo un pelin mas largo?
Un Saludo
Y que material tiene en el suelo debajo de la percha? Los halcones suelen excrementar justo debajo de ellos, pues al cerni tienes que tenerlo atado muy corto para que se manche la cola. Tienes condiciones para poder atarlo un pelin mas largo?
Un Saludo
Esta casi siempre en un cuarto y cuando lo saco al sol lo saco en diferentes sitios y en todos se devate asta en la oscuridad de lq noche le tengo una cuerda larga pero se la mancha la.cola cuando esta en el.suelo y caga en el suelo pero no con lq caca que cae cuando esta en la percha si no cuando eta en el suelo y leda con la cola .la percha y el banco son medidas para cernicalo metiene negro jjej le voi a tener ke ormigona las patas