Hola a todos, me gustaría saber que carne ponen en el señuelo y que carne usan para que su Harris vaya al puño.
Muchas gracias
Horaves250
Carne Harris
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
Re: Carne Harris
Te recomiendo uno de los vídeos de nick Fox - alimentación , lo tienes en el YouTube....
Por lo demás no te puedo ayudar.... Por desconocimiento
pero yo diría pollito y perdiz, el porque debe ser esa carne o cualquier otra en concreto no lo sé..... A ver los entendidos que nos pueden decir
Por lo demás no te puedo ayudar.... Por desconocimiento

- Juan'O
- Senior
- Nombre completo: Juan Alonso
- Relacion con la cetreria: Novato
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
- Ave que utilizas actualmente: geryan
- Aves que ha utilizado: Harris, halcón lanario, geryan
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, La cetrería árabe
en principio puedes usar cualquier carne de las habituales en la alimentación de rapaces (conejo, pollito, codorniz, perdiz, paloma...)
Para el señuelo, especialmente para los primeros días te recomendaría buenos papos de pechuga de paloma, es muy nutritiva y les encanta, de esta manera ayudas a fijar un buen reflejo con el señuelo. Ya lo decía Félix, en la primera tercia del señuelo, la comida con que lo encarnes debe ser la mejor en calidad y cantidad que el ave haya comido nunca
Salu2
Para el señuelo, especialmente para los primeros días te recomendaría buenos papos de pechuga de paloma, es muy nutritiva y les encanta, de esta manera ayudas a fijar un buen reflejo con el señuelo. Ya lo decía Félix, en la primera tercia del señuelo, la comida con que lo encarnes debe ser la mejor en calidad y cantidad que el ave haya comido nunca
Salu2
http://enlasavutardas.blogspot.com.es/
-
- Nuevo
de acuerdo. muchas gracias a ambos.
Horaves250
Horaves250