Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Hola a todos el proximo 16 de Noviembre haremos en casa de nuestro amigo VICENTE, Campeon de Iznalloz que como cada año nos acoge a todos, un encuentro cetreros entre amigos, con una pequeña competición y trofeo incluido
pues eso que a los que queráis compartir un día de locura cetrera nos vemos el sabado 16 de noviembre en Antequera.
Llegada 11:00
Lugar: Antequera - carretera El Valle de Abdalajis - nada mas pillar el cruce hacia el Valle a unos 100 metros a la izquierda sale un carril con un letrero en madera que pone LA ESCARIHUELA - a unos 100 metros una casa que cae a la izquierda hacia abajo donde hay dos eucaliptos grandes.
Requisitos: llevar un plato degustación + bebida para compartir.
Echaremos un rato bueno entre amigos.
Terminaremos con la falta de luz a eso de las 18:30 h.
Entrega de premios a las 18:00
Jueces: 4 cetreros asistentes que hayan visto todos los lances, más un no cetrero.
Para más información hablar con Pepe Amalio o Vicente
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Hola, me alegro que disfruteis juntos tanta buena gente, en esa fecha Vicente puede ser poseedor del titulo de campeon de andalucia de Sky trial suerte Vicente en conil.
Hola, soy Vicente y junto con mi familia, y los demás cetreros de Antequera estamos encantados de acogeros en mi humilde hogar que como ya veréis es un paraiso para la cetrería,. algunos ya lo conocéis, en ese aspecto tengo mucha suerte. Por otro lado temas de competición no deberíamos hablar, pues no la hay, ya que aquí no podemos volar supuestamente pues no hemos alcanzado acuerdo con el coto de Antequera, quien quiera aclaraciones por wasap (615 94 23 46). Se tratará de un día entre amigos contando mentiras y verdades sobre pájaros, compartiendo unos platillos y unas bebidas. Es ya el cuarto año que celebramos este evento y cada vez con más participación de amigos. Podéis venir con la familia pues mis niños estarán encantados también de jugar y buscar bichos por ahí (jejej). Los que no hayan venido nunca que se pongan en cintacto con Pepe o conmigo. Un abrazo a todos y nos vemos en Antequera
Gracias Antonio Suarez por tu amabilidad, estoy muy contento de participar en Conil con este machito de peregrino que tantas alegrías me está dando. Solo espero que haga unos buenos vuelos que hagan disfrutar a todos incluido a mi, jejeje. Espero reencontrarme con buenos amigos en esa tierra que tanto me gusta y con la que comparto muchas cosas. Felicidades de antemano por la organización, espero que todo salga perfecto.
Suspendido el encuentro: Bueno amigos siento comunicaros que se suspende hasta nuevo aviso el encuentro cetrero en Antequera, debido a una filtración incorrecta a los medios de comunicación. No se sabe como pero el periodico local de "El Sol de Antequera" ha publicado que el encuentro es como una competición y se interpreta que es un evento público, con lo cual esto no es lo que pretendía ser, un día de convivencia entre amigos en mi casa, sino una competición que no tiene los requisitos adecuados y en la que se pueden juntar el ciento y la madre. Por ello se suspende y las aclaraciones las haremos por teléfono a los que queráis más información. Gracias y perdonad las molestias los que ya teníais la fecha reservada. Para mi es también una pena el tener que tomar esta decisión. Un abrazo