Evento AECCA 2013
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez iglesias
- Relacion con la cetreria: cetrero 100%
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13 y muchos dentro
- Ave que utilizas actualmente: harris Y azor
- Aves que ha utilizado: harris yanky azor buho real
- Libros preferidos: todos los que me enseñen
- Mas datos: Escondido en mi estabas y por fin quisiste salir, gracias.
Re: Evento AECCA 2013
No quiero cantar victoria, pero segun internet va acompañar el tiempo. Algo mas de un semana nos veremos por alli y deseando estoy , no solo por la jornadas y las charlas si no tambien para conocer compañeros nuevos y saludar ya conocidos.
Saludos a todos. Raul Loepz I.
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
ralba escribió:No quiero cantar victoria, pero segun internet va acompañar el tiempo. Algo mas de un semana nos veremos por alli y deseando estoy , no solo por la jornadas y las charlas si no tambien para conocer compañeros nuevos y saludar ya conocidos.
Buenas,
Efectivamente, por el momento dan para el próximo fin de semana dos días soleados, con muy poco viento (de 7 a 11 km/h) y una temperatura muy agradable para esas fechas, fría por la noche y templada por el día (entre 5 y 19 grados). Esa es la previsión a día de hoy.
Un saludo
Hector Pazos
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas,
Ya son inminentes las jornadas!!
Tenemos a un ponente nuevo que hará las delicias de los aguileros, y por lo particular de sus presas, pensamos que de cualquier cetrero!!
Es del Reino Unido, se llama John R. Mease, y lleva ya bastantes años cazando con águilas reales: liebres europeas, muntjaks (una especie de corzo introducido en Reino Unido) y zorros con regularidad.
Disfrutaremos con sus fotos y experiencias.
Un saludo
Hector Pazos
Ya son inminentes las jornadas!!
Tenemos a un ponente nuevo que hará las delicias de los aguileros, y por lo particular de sus presas, pensamos que de cualquier cetrero!!
Es del Reino Unido, se llama John R. Mease, y lleva ya bastantes años cazando con águilas reales: liebres europeas, muntjaks (una especie de corzo introducido en Reino Unido) y zorros con regularidad.
Disfrutaremos con sus fotos y experiencias.
Un saludo
Hector Pazos
-
- Senior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: buena
- Años practicando cetreria: discontinuamente
- Ave que utilizas actualmente: yankees
- Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
- Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
- Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza
Desde la Junta Directiva hemos preparado estas jornadas con una gran ilusión.
Creemos que la oportunidad es inmejorable para contribuir a dignificar la cetreria y para pasar unos días magníficos en un ciclo de charlas de alto nivel y con la participación de unas jornadas de caza en un coto dificilmente superable.
Tampoco quiero omitir la participación de los pintores, escultores y artesanos que van a exponer sus obras en Toledo.
Animáos! es una gran oportunidad!
Jorge Hernández. Vocal de AECCA
Creemos que la oportunidad es inmejorable para contribuir a dignificar la cetreria y para pasar unos días magníficos en un ciclo de charlas de alto nivel y con la participación de unas jornadas de caza en un coto dificilmente superable.
Tampoco quiero omitir la participación de los pintores, escultores y artesanos que van a exponer sus obras en Toledo.
Animáos! es una gran oportunidad!
Jorge Hernández. Vocal de AECCA
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
Atención!!! Por problemas personales dos participantes no pueden acudir, por lo tanto quedan vacantes dos plazas para las jornadas de caza.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Maria Salas Infante
- Relacion con la cetreria: aficionada
- Libros preferidos: todos los relacionados con el tema cetreria
Hola, felicitaros por el gran evento, y simplemente preguntar ¿Qué artesanos de material, fundamentalmente de caperuzas estarán presentes con sus trabajos y donde estarán ubicados?. Soy coleccionista y me gustaría adquirir y admirar sus trabajos. Gracias y suerte
-
- Junior
- Nombre completo: fernando villa torres
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Mas datos: amo la cetreria desde k l conozco
donde se celebra este evento y para cuando
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
Muy buenas aqui estamos deseando que llegue mañana, el gran dia de caza pero mientras en la casita dcampo m pasando fatigas
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
Ya de vuelta en casa después de un gran fin de semana, la caza en si no ha sido abundante, pero ha habido buenos lances, alguna captura, y lo mas importante, buena compañía.
Por mi parte satisfecho con las capturas de mi Harris a conejo y muy contento con el grupo que me toco compartir esta jornadas.
El año que viene mas...
P.D. Si alguien tiene fotos y quiere compartirlas seguro que mas de uno lo agradeceremos.
Por mi parte satisfecho con las capturas de mi Harris a conejo y muy contento con el grupo que me toco compartir esta jornadas.
El año que viene mas...
P.D. Si alguien tiene fotos y quiere compartirlas seguro que mas de uno lo agradeceremos.
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Sin duda han sido unas jornadas para recordar, completas con todo tipo de eventos (Charlas, exposiciones, caza), y el tiempo nos ha permitido disfrutar de dos excelentes días de caza.
La caza ha estado disgregada y ha sido más dificil que todos los grupos pudieran alcanzar la densidad deseada, pero todos sabemos que el campo es así, y que en la experiencia del cetrero y la suerte radica a veces el éxito.
Esperamos que para todos haya sido una buena experiencia, para nosotros ha sido un fin de semana agotador pero creemos que ha merido la pena el tremendo esfuerzo que hemos hecho para organizar este evento.
Desde aquí damos las gracias a todos los participantes, a nuestro ponentes por supuesto, y a la ciudad de Socuéllamos y su Sociedad de Cazadores por brindarnos su hospitalidad.
Finalmente, y muy importante, para la revista y demás publicaciones necesitamos que todo aquel que haya hecho fotos (de todo los aspectos de las jornadas) que nos las envíen al siguiente correo electrónico ant.cuartero@gmail.com.
Un abrazo
Sin duda han sido unas jornadas para recordar, completas con todo tipo de eventos (Charlas, exposiciones, caza), y el tiempo nos ha permitido disfrutar de dos excelentes días de caza.
La caza ha estado disgregada y ha sido más dificil que todos los grupos pudieran alcanzar la densidad deseada, pero todos sabemos que el campo es así, y que en la experiencia del cetrero y la suerte radica a veces el éxito.
Esperamos que para todos haya sido una buena experiencia, para nosotros ha sido un fin de semana agotador pero creemos que ha merido la pena el tremendo esfuerzo que hemos hecho para organizar este evento.
Desde aquí damos las gracias a todos los participantes, a nuestro ponentes por supuesto, y a la ciudad de Socuéllamos y su Sociedad de Cazadores por brindarnos su hospitalidad.
Finalmente, y muy importante, para la revista y demás publicaciones necesitamos que todo aquel que haya hecho fotos (de todo los aspectos de las jornadas) que nos las envíen al siguiente correo electrónico ant.cuartero@gmail.com.
Un abrazo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hola compañeros,pues que decir,mil gracias a los que habeis hecho posible estas jornadas,todo vuestro esfuerzo y empeño para que los socios lo disfrutemos,podeis estar orgullosos del trabajo que habeis hecho,mi mas sincera y humilde enhorabuena.
quizas no todos hemos llenado el morral como quisieramos pero la caza es asi,pero eso si,aun me duele todo jajajjjaj que manera de andar ufffffff
os dejo unas fotos
quizas no todos hemos llenado el morral como quisieramos pero la caza es asi,pero eso si,aun me duele todo jajajjjaj que manera de andar ufffffff
os dejo unas fotos
- Adjuntos
jacinto vives EL MARQUES
- Cuartero26
- Master
Hola Jacinto:
El placer ha sido nuestro y nos llega de satisfacción que hayas disfrutado de ellas.
Te importaría pasarme las fotos a mi email? Es que por aquí en el foro pierden calidad.
Mandamelas aquí ant.cuartero@gmail.com.
Un abrazo
El placer ha sido nuestro y nos llega de satisfacción que hayas disfrutado de ellas.
Te importaría pasarme las fotos a mi email? Es que por aquí en el foro pierden calidad.
Mandamelas aquí ant.cuartero@gmail.com.
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Junior
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azores
Lo primero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posibles estas jornadas, y al presidente y guarda del coto por el buen trato que nos han ofrecido. Yo es el primer año que puedo disfrutar de ellas y han sido estupendas, e compartido un fin de semana con amigos y e conocido nuevos cetreros,
Los dias de caza hemos disfrutado de un tiempo muy bueno y hemos visto muy buenos lances y buenas capturas, a costado mas de lo que se esperaba sacar las liebres pero asi es la caza.....
Esperamos que se puedan volver a repetir.
un saludo a todos.
Los dias de caza hemos disfrutado de un tiempo muy bueno y hemos visto muy buenos lances y buenas capturas, a costado mas de lo que se esperaba sacar las liebres pero asi es la caza.....
un saludo a todos.
-
- Junior
- Nombre completo: ivan vigo rodriguez
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris, yankee
- Trofeos obtenidos: X cpto gallego d cetreria 1ºclasificado bajo vuelo
- Mas datos: “La cetrería no solamente es un diferenciado sistema de caza sino el arte que ha llevado al hombre a la más libre alianza con el animal. Por ello, hermano halconero, cuando una vez más, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y, en verdad, puede ser la última, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores”
Video de este fin de semana en las jornadas!
http://www.youtube.com/watch?v=4j1fV4p-jNc&feature=youtu.be
Para poder apreciar este vídeo hay que ponerlo en 1080p... HD...
Y a ser posible en una pantalla grande para apreciar los lances.
Si te gustó dale a "Me gusta"!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4j1fV4p-jNc&feature=youtu.be
Para poder apreciar este vídeo hay que ponerlo en 1080p... HD...
Y a ser posible en una pantalla grande para apreciar los lances.
Si te gustó dale a "Me gusta"!!!
- Cuartero26
- Master
Iván muchísimas gracias por regalarnos este video!!!!!. Puede apreciarse la dificultad de muchos de los lances y hay algunos muy buenos. Lo he subido también a nuestro Facebook.
Un abrazo
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Miguel el placer ha sido nuestro, y nos alegra que hayas podido disfrutar de estos días. Solo por tus comentarios ya merece la pena todo el trabajo que hemos realizado.miguel.b. escribió:Lo primero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posibles estas jornadas, y al presidente y guarda del coto por el buen trato que nos han ofrecido. Yo es el primer año que puedo disfrutar de ellas y han sido estupendas, e compartido un fin de semana con amigos y e conocido nuevos cetreros,
un saludo a todos.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Desde Socuéllamos nos pasan otro video de las jornadas, podemos ver la presentación de las jornadas y a Andrés López, presidente de AECCA en diversos lances a cornejas y patos con sus pájaros. Unos lances impresionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=umSzbwrYXRg
https://www.youtube.com/watch?v=umSzbwrYXRg
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Junior
- Nombre completo: ivan vigo rodriguez
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris, yankee
- Trofeos obtenidos: X cpto gallego d cetreria 1ºclasificado bajo vuelo
- Mas datos: “La cetrería no solamente es un diferenciado sistema de caza sino el arte que ha llevado al hombre a la más libre alianza con el animal. Por ello, hermano halconero, cuando una vez más, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y, en verdad, puede ser la última, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores”
Me alegro de que te haya gustado y gracias por subirlo al facebook!
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
Atardecer cetrero.
La perfecta comunicación con la naturaleza en Socuellamos, el halcón el perro y unas jornadas que terminan pero que siempre quedarán en nuestra memoria.
La perfecta comunicación con la naturaleza en Socuellamos, el halcón el perro y unas jornadas que terminan pero que siempre quedarán en nuestra memoria.
- Cuartero26
- Master
Estimado Alejandro:
Como siempre espectaculares tus fotos, y nos complace que lo pasaras tan bien.
Y como siempre hacemos, si tienes la bondad de pasarnos algunas de las fotos que hiciste a mi email,ant.cuartero@gmail.com, para las publicaciones, te estaríamos eternamente agradecidos.
Un fuerte abrazo
Como siempre espectaculares tus fotos, y nos complace que lo pasaras tan bien.
Y como siempre hacemos, si tienes la bondad de pasarnos algunas de las fotos que hiciste a mi email,ant.cuartero@gmail.com, para las publicaciones, te estaríamos eternamente agradecidos.
Un fuerte abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente