IV Skitrial de Andalucia

Fechas y programas
Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Re: IV Skitrial de Andalucia

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Hola quiero agradecer su colaboracion a los artesanos, Rafael Pavon ,Francisco Alvarez ,La Piuela centro de cria ,Acesur,Acean,El Temple ,Eva material de Cetreria,Juan Muñoz,Evaristo Rodriguez,Hotel Palacio de Menjivar , Construciones A. Ramos y la F.A.C. un año mas en esta andadura

cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

Mensaje por cristobal alhaurín »

Bueno ya faltan practicamentes horas...y por lo visto el tiempo pone que va a acompañar este fin de semana..asi que ya mismo estamos por conil a echar un buen fin de semana rodeado de amigos y conocidos..un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

grossmann
Junior
Junior
Nombre completo: alexander
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: carabos

Mensaje por grossmann »

te estamos esperando con muchas ganas , a todos , alegriaaaaa

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por PEPE AMALIO »

Vengaaa quedan a penas unos días de entrenamiento y mucha concentración. Tenemos muy buena competencia: Alicante, Conil, Málaga, etc.

vamos a ver esos azores y Harris dando alas como demonios, perdón como los ángeles, que no me pega. ja ja Seguro que la peña Almery estáis a tope.

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Pues si, pero este año tenemos un sentimiento especial, pues los mejores azoreros y harriseros los veremos en plena faena, nada mas que tres lances por pajaro jajaja que lujo para unos organizadores

palmtop
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jesús Cabello
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: ASECE
Años practicando cetreria: 12
Aves que ha utilizado: De todo un poco

Mensaje por palmtop »

Una cosita, que no he visto el horario, a que hora empiezan los vuelos el domingo?? y otra cosa, ¿Sólo habrá bajo vuelo el domingo? ¿La altanería sólo es el sábado?

Deutsch Kurzhaar
Senior
Senior
Nombre completo: Curro Perez Martinez

Mensaje por Deutsch Kurzhaar »

Hola buenas noches, estoy barajando la posibilidad de acercarme a ver un poco de cetrería este domingo y ver un poco el ambiente, y me gustaría saber qué numero de halcones participaran en el autonómico pues la altanería es lo que mas me gusta.

Un saludo y muchas gracias.

Pd: Por curiosidad, ¿quién es Angel Pérez Fernandez?, no me suena como cetrero, debe haber hecho una encomiable labor por la cetrería para merecerse que pongan su nombre a un campeonato, si señor, están muy bien estos homenajes.

SAMURA
Junior
Junior
Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
Años practicando cetreria: recien empece
Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A

Mensaje por SAMURA »

Vaaaaaamoooooos señores ke esta esto muy paraooooooo
Ya keda casi nada parA volver a vernos todos, reírnos soltar algún embuste y sobre todo para disfrutar de cetrería x un tubo venga señores iz calentando motores

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Buenas ,los vuelos de halcones son a partir de las 9 de , el nombre de Angel Perez es un premio no un campeonato, y si no le suena en conil se lo presento si usted me lo pide

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Por cierto rellene su perfil si lo tiene

Deutsch Kurzhaar
Senior
Senior
Nombre completo: Curro Perez Martinez

Mensaje por Deutsch Kurzhaar »

Soy Francisco Pérez Martínez, de Jerez de la Frontera.
Y sigo sin saber quien es ese insigne cetrero y que ha hecho para que un premio se merezca su nombre y cuantos halcones van a participar.
Conozco otros premios con nombres de cetreros, por ejemplo el que hicieron en homenaje a Aurelio Pérez, pero le repito que este nombre no me suena. No creo que este preguntando nada extraño ni que sea para responder así.

Un saludo y muchas gracias, sinceramente espero que paséis un buen fin de semana.

F.Ramirez
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Mensaje por F.Ramirez »

Hola, hasta ahora no había podido entrar en el foro, pero si os puedo decir que estoy ahora mismo preparando las maletas y espero pasar con todos ustedes un fantástico fin de semana.
Un abrazo para todos.
Paco Ramírez.

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Como todos los años te esperamos paco

Gomez
Junior
Junior
Nombre completo: Gómez
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cernicalo

Mensaje por Gomez »

Hola amigos ¿ Alguien sabe el lugar, indicaciones para llegar o punto gps? gracias

cratos
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aylmeri
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
Contactar:

Mensaje por cratos »

Hola a todos,desde aqui quiero agradecer publicamente el ejemplo de deportividad y compañerismo que a tenido conmigo Vicente (ganador de esta edicion de sky trial autonomico)al reconocer publicamente que soy merecedor del primer premio a pesar de que me hayan otorgado el segundo.
E de decir que comparto su criterio, pero yo acato la decision de los jueces, me considero un deportista ante todo, a parte de cetrero.
Vicente, lo que has echo hoy al reconocerlo en publico y en el mismo momento de la entrega de premios delante de los jueces,organizacion, participantes y publico en general, te honra y es un gesto como he e dicho antes de deportividad y compañerismo y estas cosas es lo que hace grande a este deporte y a ti seguro que te hace ser mas grande como persona, por ello te mereces mis repeto y de todo aquel que practique este arte que llamamos cetreria sea cual les quiera que sea la modalidad que practiquen.
Estoy desendo compartir contigo otra jornada de cetreria porque con gente como tu merece la pena.
Al margen de todo esto y en modo de ironia me a venido bien coger el segundo premio es el que me faltaba, aparte de darme mas ganas para seguir participando en estos eventos.
Un saludo
Pd. hemos echado dos dias muy buenos donde se ha compartido ideas y se ha visto a compañeros que hacia tiempo que no veia.

jibaro
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel Ángel
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
Aves que ha utilizado: Harris, azor, halcón cernícalo
Libros preferidos: Arte de cetreria
Mas datos: He manejado búhos, cernícalos, ratonero común, volar rojas, aguila real, autillo, mochuelo, búhos reales, auras, cara cara, halcones....realizando exhibiciones profesionalmente desde 2001.

Mensaje por jibaro »

Enhorabuena por el evento! He disfrutado mucho estos dos días! Buena gente, y grandes colegas! El año que viene participaré por primera vez!! Aunque lleve casi dos décadas en este arte nunca me ha dado por la parte competitiva, y por eso mismo creo que el ambiente de este certamen me motiva mucho, por sentirlo como un evento muy familiar!

tiovinss
Junior
Junior
Nombre completo: Vicente
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Cernicalo, harris
Trofeos obtenidos: 6º campeonato de España 2011, 2º Iznalloz 2012
Libros preferidos: Felix, Diego

Mensaje por tiovinss »

Desde estas líneas quería dar las gracias. GRACIAS en mayusculas a Antonio Suarez y a toda su organización, personal de campo y demás personas colaboradoras, ya me habían dicho que este campeonato era muy familiar, y así lo hemos comprobado. En segundo lugar agradecer en la parte competitiva a los jueces su espectacular trabajo a pie de campo que es de los más duros pues no hay prácticamente tiempo para disfrutar, sólo estar currando a tope para que los demás disfrutemos, y decirles que en mi dedicatoria no he querido contradecir su decisión que respeto profundamente, sino ser coherente con lo que pensaba y pienso, el vuelo de mi compañero "Cratos" que ha acabado con captura para mi ha sido espectacular y ha acabado como debe acabar un buen lance de caza, con la captura. Al ser este campeonato a dos lances, quizás la media ha salido más favorable para mi y por eso he querido compartir el título con mi compañero y segundo clasificado pues lo merecía tanto o más que yo. Pero repito, mi máximo respeto a los jueces. Por último agradecer también el trato en el hotel Almadraba, cuya dueña y su personal nos han hecho sentir como en casa. Conil nos ha acogido con familiaridad y hemos pasado un fin de semana de lujo con amigos, y compañeros venidos desde muchos puntos y con los que siempre es un placer competir y compartir. Nos veremos en Osuna, pero ya con la mirada puesta en Antequera, donde esperamos recibiros al menos igual que vosotros, Gracias y enhorabuena.

SAMURA
Junior
Junior

Mensaje por SAMURA »

Bueno a nivel general,un año más keda latente ke la cetrería,además de ser el arte de cazar con aves de presa, es una gran familia repartida toda la geografía española.
Hace tres años cuando se cambió de presa a faisán, la aceptación unánime de los participantes dadas las circunstancias fue algo ke me impacto.
Hace dos años cuando tuvimos casi un huracán todos volamos y todos ayudamos a ke la carpa aguantara
El año pasado aún a sabiendas del mal tiempo y de los problemas x el agua, casi habia ke ir en barco a x los pájaros,todos fuimos, Paco la imagen de tu persona volviendo con las botas en la mano la tengo grabada.
Y x último este maravilloso fin de semana donde, como bien dijo Antonio , la competición en sí era lo de menos. Aún así tuvimos muchas capturas y muy buenos lances, faisanes meteóricos la deportividad entre Dani y Vicente y un larguísimo etc.
A título personal decirnos ke este es mi cuarto año con vosotros y fui testigo cuando aun esta competición se estaba fraguando.
En estos cuatro años he conocido a mucha gente Paco,Ángel, el campeón Francisco o Melli ,Alex ,Rafa,Antonio mujer he hijas y yernos , luis concepcion,Juan Diego y familia, Luis en fin muchísima gente y cada año e trecho más los lazos con ellos y conozco a más gente, los danieles de Cádiz y Granada todo un descubrimiento y sobre todo , todos compartiendo experiencia y vivencias.
Lo que trató de decirr es ke desde hace cuatro años , una de mis primeras competiciones. Yo juan Manuel Córdoba Calvo he crecido como cetrero y aún más como persona gracias a vosotros AYLMERI y ke me siento afortunado de teneros como familia.
Un grandísimo abrazo desde los mares de olivos :

JUANMA Y MAMEN
PD:OS VOY A AÑORAR TODO ESTE AÑO

SAMURA
Junior
Junior

Mensaje por SAMURA »

MAMEN NO ME HE OLVIDADO DE TI PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Gracias por tus palabras Juanma , yo tengo que decir que lo de este año es un caso fuera de lo comun 105 lances entre halcones y bajo vuelo ,pero tenemos dos personas que dieron un recital como jueces Luis y Juan para ellos mis gracias, creo que los Alicantinos,Murcianos,y Andaluces se unieron para bien del deporte y se noto ,desde estas lineas gracias a todos por estar en cadiz y colaborar con su presencia

Responder