ya hize mi encargo. buho real
ya hize mi encargo. buho real
me han conseguido un buho real macho ke de entre muchos era el mas pekeño y menudo una pelotilla de playa vamos.
es super activo y docil y le voy a poner gollum de nombre.
Espero vuestros consejos , pautas de adiestramiento y demas parafernalia.
Nada mas ke lo tenga en mis manos mandare muchas fotos para nuestro disfrute.
Espero que dentro de poco me podais llamar cetrero, seria un honor.
Adeus.
es super activo y docil y le voy a poner gollum de nombre.
Espero vuestros consejos , pautas de adiestramiento y demas parafernalia.
Nada mas ke lo tenga en mis manos mandare muchas fotos para nuestro disfrute.
Espero que dentro de poco me podais llamar cetrero, seria un honor.
Adeus.
- Carlospower22
- Veterano
- Harris Hawk´s
- Senior
es criado a mano por Jurgen en el castillo de las aguilas en benalmadena (malaga).
Es mansito como un perrito lo tengo a mi vera y es muy tranquilo .
Tiene un mes y le estoy dando pollitos de un dia unos 7 u 8 al dia esperando siempre en la primera comida del dia a que expulse su egagropila.
Para el adiestramiento queridos amigos cuento conla ayuda de cetreros experimentados (aspydites de este foro)
Deus....
Es mansito como un perrito lo tengo a mi vera y es muy tranquilo .
Tiene un mes y le estoy dando pollitos de un dia unos 7 u 8 al dia esperando siempre en la primera comida del dia a que expulse su egagropila.
Para el adiestramiento queridos amigos cuento conla ayuda de cetreros experimentados (aspydites de este foro)
Deus....
- Harris Hawk´s
- Senior
- Carlospower22
- Veterano
Buenas Sarmata, dices que tu búho no expulsa egagrópila cuando come pollitos...eso es imposible, búscala, igual las confundes con otra cosa o igual le quitas la piel a los pollitos...o peor aun, estás alimentando al búho cuando aún no ha expulsado la egagrópila del día anterior.
Las rapaces nocturnas no asimilan pelos, plumas ni hueso con la facilidad de otras rapaces, esos restos van fuera casi por completo a través de la egagrópila. Vigila bien, no sea que tengas problemas con tu búho y no lo sepas.
Ese Morgul
bonito búho te has pillao...pronto estamos volando...saludos a todos
Las rapaces nocturnas no asimilan pelos, plumas ni hueso con la facilidad de otras rapaces, esos restos van fuera casi por completo a través de la egagrópila. Vigila bien, no sea que tengas problemas con tu búho y no lo sepas.
Ese Morgul