“Gerifalte” blanco típica línea Rodilla
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: “Gerifalte” blanco típica línea Rodilla
El ser humano y el chimpancé también comparten mucho material genético.
-
- Senior
- Nombre completo: JUAN RAMON DIEZ HERRANZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: MADRILEÑA
- Años practicando cetreria: +30
- Ave que utilizas actualmente: HALCONES Y HARRI
- Aves que ha utilizado: AZORES Y HALCONES
- Libros preferidos: CUALQUIERA
- Mas datos: M = 696.401.549
E-mail = jrdiezherranz@gmail.com - Ubicación: MADRID
Re: “Gerifalte” blanco típica línea Rodilla
Señores Yo pienso como algunos, pero si el Sr. Pazos se cree estafado y engañado por Sr. Rodilla ¿por que no recurre a la vía legal y le pone una demanda? pues Yo lo haría y no escribiría en este foro evidenciando mis carencias. Yo no se lo que ha pasado ni cuales han sido las conversaciones entre el comprador-vendedor pero pienso que alguien que vende pájaros fuera no se arriesgara, Yo por lo menos no lo haría. Quiero partir una lanza a favor del Sr, Rodilla y es que Yo le compré este año un torzuelo pollo de peregrino noruego y conmigo se porto bien dándome lo que Yo le pedí.
Quiero pedir disculpas al Sr. Pazos por si lo que comento a continuación le molesta, pues no es esa mi intención, pero no cría ud. gerifaltes, por que de ser así este post huele MUY MAL.
Yo pienso que lo mejor que puede hacer el Sr. Rodilla es callar y dejar que el tema se enfríe y no entrar en polémicas, y por supuesto poner una demanda al Sr. Pazos por difamación, pues los hombres hablan cara a cara y para cerrar un trato se dan la mano, y de no ser así existen los tribunales que zanjan cualquier desavenencia.
Yo quiero aclarar al Sr. Pazos que las palabras se las lleva el viento pero lo escrito queda y de no ser cierto lo que el dice, el Sr. Rodilla le puede demandar, por eso quiero aclarar a todos los que escriben que tengan cuidado en lo que dicen si luego no quieren tener problemas.
Gracias y un saludo a todos, y como alguno ha dicho es mejor estar en el campo con nuestros pájaros, Yo acabo de llegar y de volar 3 peregrinos siendo uno el de Rodilla, que estar criticando sin saber lo que ha pasado.
JUAN RAMON DIEZ
Quiero pedir disculpas al Sr. Pazos por si lo que comento a continuación le molesta, pues no es esa mi intención, pero no cría ud. gerifaltes, por que de ser así este post huele MUY MAL.
Yo pienso que lo mejor que puede hacer el Sr. Rodilla es callar y dejar que el tema se enfríe y no entrar en polémicas, y por supuesto poner una demanda al Sr. Pazos por difamación, pues los hombres hablan cara a cara y para cerrar un trato se dan la mano, y de no ser así existen los tribunales que zanjan cualquier desavenencia.
Yo quiero aclarar al Sr. Pazos que las palabras se las lleva el viento pero lo escrito queda y de no ser cierto lo que el dice, el Sr. Rodilla le puede demandar, por eso quiero aclarar a todos los que escriben que tengan cuidado en lo que dicen si luego no quieren tener problemas.
Gracias y un saludo a todos, y como alguno ha dicho es mejor estar en el campo con nuestros pájaros, Yo acabo de llegar y de volar 3 peregrinos siendo uno el de Rodilla, que estar criticando sin saber lo que ha pasado.
JUAN RAMON DIEZ