Bueno tengo un peregrino cassini el cual ya lo tengo volando al señuelo casi semana y media el tema esta que el pequeño al salir del guante sale se posa en algún lado, después que saco el señuelo sale volando y trata de quitármelo dos veces a la tercera si no se lo entrego se posa en algún lado y espera, no se que hacer quisiera lograr que pase mas veces o no se si es por estar cansado, lo cual dudo mucho, bueno, no se como corregir esto estaba pensando meterlo a la cometa para ver si así logro que se quede en el aire el mayor tiempo posible y luego cuando le saque el señuelo de nuevo se mantenga en el aire y logre pasar por el señuelo mas de 3 veces, no se si estoy mal, pero ya esto me preocupa un poco y me tiene atorado

Hoy para intentar corregirlo lo lleve a otro lugar de vuelo, un campo mas abierto y grande pero igual hizo lo mismo he incluso se posó a lado mio en el suelo, como quien diciendo oe..!! ya dame mi comida...!!!! pero bueno, incluso hoy le solté 2 palomas y las atrapo casi sin problema pero la tercera no pudo seguirla asi que se paro a un lado y la paloma también a unos 25 metros de el, luego vino un peregrino salvaje y se llevo el escape....
Bueno espero puedan darme un consejo o decirme si la mejor opción es meterlo ya a la cometa.
gracias y saludos