III trofeo de cetrería "Antigua Corona de Aragón"
Re: III trofeo de cetrería "Antigua Corona de Aragón"
Storm quien tendra la suerte de poner en su estanteria esta escultura???
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Que chuliiii!!! Yo quiero una!!! Y un jamón como el año pasado, Jajaja.dasalasga escribió:Storm quien tendra la suerte de poner en su estanteria esta escultura???
Por cierto no hay modalidad de "gallinácea a gusano del maiz?" Es para que el amigo Hotwing pueda participar en algo!!!.
Un saludín.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
Ir calentando motores...
Si vuelas tienes Tienes que acudir a
Si vuelas tienes Tienes que acudir a
Si vuelas, tienes que acudir al lugar de reunión, a la hora indicada para el sorteo de vuelo y si llegas más tarde habra carteles para llegar al campo de vuelo.
Un saludo
Un saludo
- dge
- Senior
- Nombre completo: Dani
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
Hola!
Una pregunta, teneis idea aproximada del horario de los vuelos? Por otro lado, podeis poner la direccion y la hora para el sorteo de los vuelos?
Muchas gracias!!
Una pregunta, teneis idea aproximada del horario de los vuelos? Por otro lado, podeis poner la direccion y la hora para el sorteo de los vuelos?
Muchas gracias!!
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ya no qda nadaaaaaa.. Vamos calentando motores jijii
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Alberto Urmente Callizo
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gerifalte x sacre
- Aves que ha utilizado: harris, sacre. gerifaltexsacre
Horario :
7.30 en restaurante Legidos para sorteo de vuelo. esta a la entrada del pueblo en la rotonda antes de llegar. viniendo de zaragoza o madrid.
Los vuelos a partir de las 9 en principio altaneria, pequeñas, mano x mano, azores y harris.
si el tiempo nos deja claro. espero los tengais acostumbrados a la nieve...ME CAGÜEN LA MADRE QUE PARIÓ AL TIEMPO.
7.30 en restaurante Legidos para sorteo de vuelo. esta a la entrada del pueblo en la rotonda antes de llegar. viniendo de zaragoza o madrid.
Los vuelos a partir de las 9 en principio altaneria, pequeñas, mano x mano, azores y harris.
si el tiempo nos deja claro. espero los tengais acostumbrados a la nieve...ME CAGÜEN LA MADRE QUE PARIÓ AL TIEMPO.
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel ILLA DOGA
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Asociacion de cetreria: anfa,grupfa,Arcussia
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores ygavilanes
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Hola
para los que llegan el viernes...donde se tiene que ir...?
Gracias
para los que llegan el viernes...donde se tiene que ir...?
Gracias
Buenas compañeros,
Aqui teneis los Trofeos que faltaban por poner en el post de nuestro Amigo y Artista Angel Garcia (Oto) , como vereis son una preciosidad, asi que os voy a poner un poquito los dientes largos,jejejejejej
Suerte a todos.
Aqui teneis los Trofeos que faltaban por poner en el post de nuestro Amigo y Artista Angel Garcia (Oto) , como vereis son una preciosidad, asi que os voy a poner un poquito los dientes largos,jejejejejej
Suerte a todos.
- delasotoba
- Nuevo
- Nombre completo: francisco jose
- Relacion con la cetreria: cazador y practicante
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Trofeos obtenidos: 1º Vll campeonato Aragon 2012 bajo buelo
- Libros preferidos: La Leyenda del Águila de Harris .El arte de cetrer
- Mas datos: criador de perros de muestra braco aleman
- Contactar:
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/daroca_es_13986?day=4
zagales, ir abrigaditos, sobre todo los de fuera, q nos vamos a hacer caquita, y los de fuera, q les expliquen a sus pajaritos lo que es el viento en aragon....jejejeje
zagales, ir abrigaditos, sobre todo los de fuera, q nos vamos a hacer caquita, y los de fuera, q les expliquen a sus pajaritos lo que es el viento en aragon....jejejeje
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001
- Ribereño
- Junior
- Nombre completo: David López Gracia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Sacre
Rachas buenas, pero no más viento que el de hoy por aquí (que ya es). Un poquitico menos incluso. Aún así suficiente para llevarlos de corbata, Hot Wing
-
- Junior
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: aficionado
Ya lo tenéis encima.
Carlos, mañana empiezo a capturar los conejos. Les he dicho que se compren chubasqueros con agujeros para sacar las orejas y bufandas, porque vaya pronósticos que hay. Menos mal que casi nunca aciertan y además estos están acostumbrados también, hace dos días les nevó por primera vez.
Nos vemos el viernes.
Saludos
Miguel Ángel Martínez - La Retamosa - 670 316855
Carlos, mañana empiezo a capturar los conejos. Les he dicho que se compren chubasqueros con agujeros para sacar las orejas y bufandas, porque vaya pronósticos que hay. Menos mal que casi nunca aciertan y además estos están acostumbrados también, hace dos días les nevó por primera vez.
Nos vemos el viernes.
Saludos
Miguel Ángel Martínez - La Retamosa - 670 316855
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Alberto Urmente Callizo
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gerifalte x sacre
- Aves que ha utilizado: harris, sacre. gerifaltexsacre
si si Miguel angel fresco fresco. pero bueno asi entraran bien los callos...ja ja
Na cagones el otro día vole yo con 45kmh y que paso pues na que se me fue a casa dios.
pero bueno creo que no hará tan mal tiempo hombre. je je
os dejo mi tfno para cualquier cosa. 686953759
Para los que dormis en el albergue confirmarme por favor...vamos justos de plazas.
Na cagones el otro día vole yo con 45kmh y que paso pues na que se me fue a casa dios.
pero bueno creo que no hará tan mal tiempo hombre. je je
os dejo mi tfno para cualquier cosa. 686953759
Para los que dormis en el albergue confirmarme por favor...vamos justos de plazas.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
a que hora dices q hay q estar carlitos?......eso que fumas no te sienta nada, pero q nada bien.......( ya no queda nadaaaaaaaaaaaa)
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Carlos el sorteo me lo mandas al grupo de whatsapp, y luego me mandas a HOT WING con los churros y el chocolate a las 10.
Venga quedamos en eso eh?Un abrazo!
Jajajajaja
Alli estaremos que ya no queda nada!
Venga quedamos en eso eh?Un abrazo!
Jajajajaja
Alli estaremos que ya no queda nada!
FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Una de las competiciones más duras e interesantes del panorama nacional. Daroca está enclavada en una zona de transición climática entre el Mediterráneo, el valle del Ebro y la Meseta, al sudeste de la provincia de Zaragoza. La ciudad está flanqueada por dos cerros, el de San Jorge de 854 metros de altitud y el de San Cristóbal, de 929 metros con la incisión del rio Jiloca.
Controlada por sus puertas de torreones inmortales y arco obligatorio, dan la bienvenida a la pequeña ciudad que un día fue. Con sus fachadas del Medievo, balcones colgantes y sus calles empedradas llenas de encanto, es susurrada por la fuente de los 20 caños y protegida por sendas murallas musulmanas, altivas y bermellones, añorantes de tiempos de esplendor y que no tienen parangón, de mayor dificultad en su construcción que la de Ávila o Lugo, hacen del amanecer allí, uno de los más bonitos de Aragón y más puristas para el soñador y milenario cetrero. Pero su naturaleza es dura, y no tiene piedad ni con el visitante, y es que hay que ser muy hombre, y muy cetrero para ir a competir allí, disponer de pájaros afanosos y fe en tu alado. El congelador está muy cerca, los Pirineos, un santo si lo comparamos con el frió viento del cierzo, racheante y traicionero.
Como digo, una de las competiciones más autenticas, duras e interesantes del panorama nacional, que se diferencia con amplitud por la nobleza y el nivel de sus participantes, y donde si la pieza lo dispone, permitirá al testigo o el espectador, apreciar las rapaces más fuertes junto con los cetreros más valientes.
Dios, dame fuerza y valentía, y ahuyenta de mi la rascafria.
Allí nos vemos.
Zarza.-
Controlada por sus puertas de torreones inmortales y arco obligatorio, dan la bienvenida a la pequeña ciudad que un día fue. Con sus fachadas del Medievo, balcones colgantes y sus calles empedradas llenas de encanto, es susurrada por la fuente de los 20 caños y protegida por sendas murallas musulmanas, altivas y bermellones, añorantes de tiempos de esplendor y que no tienen parangón, de mayor dificultad en su construcción que la de Ávila o Lugo, hacen del amanecer allí, uno de los más bonitos de Aragón y más puristas para el soñador y milenario cetrero. Pero su naturaleza es dura, y no tiene piedad ni con el visitante, y es que hay que ser muy hombre, y muy cetrero para ir a competir allí, disponer de pájaros afanosos y fe en tu alado. El congelador está muy cerca, los Pirineos, un santo si lo comparamos con el frió viento del cierzo, racheante y traicionero.
Como digo, una de las competiciones más autenticas, duras e interesantes del panorama nacional, que se diferencia con amplitud por la nobleza y el nivel de sus participantes, y donde si la pieza lo dispone, permitirá al testigo o el espectador, apreciar las rapaces más fuertes junto con los cetreros más valientes.
Dios, dame fuerza y valentía, y ahuyenta de mi la rascafria.
Allí nos vemos.
Zarza.-