Hola, en el parque de las ciencias de granada conocí a este cetrero y me cayó muy bien y me gustaria volver a hablar con el.
Gracias de antemano.
Guille
Hola nanaki,creo que soy el de la foto jeje, me llamo jose manuel pero todos me llaman Ovalle. Y ya que estan hechas las presentaciones, y me acabo de registrar en el foro, estoy a tu entera disposicion.un saludo con arte español.
hablanos de tu aguila!!hace bastante tiempo empecé un tema sobre este preciosa ave...solo fotos y algunos que vieron salvajes...pero tu lo has manejado!!!!
hola jox, la verdad es que el aguila escudada no es mia, es de mi jefe pero como es tan bueno (soy un pelotas, si lo ves juanjo subeme el sueldo.. jeje) es como si fuera de los que aqui trabajamos. Hablando en serio es una delicia trabajar junto a Lima que es como se llama el aguila, no he visto animal mas noble ni mas tranquilo. la lanzamos desde una torre de 37 metros y hace unos planeos y picados impresionantes, bueno ultimamente no tanto porque hay un cernicalo por aqui bastante valiente que cada vez que la ve volar la acuchilla... No he trabajado con otras escudadas y no se si el caracter de todas ellas es asi, si alguien tiene otras experiencias que las comparta con nosotros. Un abrazo. Cuando aprenda pondremos mas fotos de este precioso animal y a ver si para el año que viene le buscamos novio..
Ovalle, hace unos dias te mande un correo desde cetreria.com ya q no sabia tu correo electrónico,alomejor no te llegó,Me gustaria q me dieses tu correo electrónico o tu mesenger para poder hablar.
Gracias de antemano
Guille