Recuperacion de úlcera

Velocidad desde el puño
Responder
CHANEQUE
Nuevo
Nuevo

Recuperacion de úlcera

Mensaje por CHANEQUE »

Cuando uno tiene oportunidad de compenetrarse con las bellas rapaces, se sabe y conoce su actitud como si convivieras con un hermano, te das cuenta de los cambios tan inmediatos, y sabes que algo no estabien, con todo el dolor de tú corazón y como un padre a un hijo sabiendo que, aun causando dolor como un padre a un hijo decides lo mejor. y lo mejor fue someter a una revision a un ave que presneto variados sintomas por causa de una úlcera dentro de el pico convirtiendose en la molestia.
Desearia saber que causa estos problemas cuando das el mejor de los cuidados.
Se mostró como una cicatriz amarilla que castigaba hacia adentro, como si se visualizara un clavo en los peregrinos buscando camino. a dar mas daño.
Soló recomendar que pobers animales no saben quejarse y aguantan todo, hsta que no pueden mas y se rinden a hacer lo que nosotros les exigimos hagan.
¡Cuidado!.
Felices mudas

Oduin

Mensaje por Oduin »

...esa dolencia que presenta tu pajaro esta causada casi con seguridad por el protozo llamado trichomonas, por lo que tu pajaro presenta tricomoniasias, esta dolencia se cura si se coge a tiempo, haber si athene te aconseja lo que le debes dar ...vamos digo yo????????..despues de cerlebra la copa bebiendo copas no estoy muy en mis cabales....

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

chaneque esa ulcera o dolencia es el trico.
bueno lo puedes tratar con flagil que es de uso humano y resulta bastante bueno

Responder