He encontrado una lechuza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Nemi
Nuevo
Nuevo

He encontrado una lechuza

Mensaje por Nemi »

Hola a todos, me he registrado para preguntaros qué debo hacer con la lechuza Tyto Alba que me he encontrado en mi balcón esta mañana.Se ha llevado ahí toda la mañana y no sé qué debo hacer con ella. Siempre he deseado tener una lechuza o un búho, pero me gustaría hacerlo de forma legal e informándome primero de todo. Espero que me contestéis rápido porque no sé qué darle de comer y temo que no haya comido todavía. Muchas gracias.

David_vl
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACEAN

Re: He encontrado una lechuza

Mensaje por David_vl »

pues lamento decirte que debes de entregarla en el cuartel de la guardia civil mas cercano o centro de recuperación, para que mas tarde ellos si consideran q la recuperación es costosa o no se puede poner en libertad por motivos varios acaben sacrificándola, pues no tienen presupuesto y por recuperar lechuzas no hay grandes subvenciones. por pillar imperiales de los nidos y hacer creer que son criadas en el centro si hay bastante dinerito. si te pillan con ella si que te clavaran una buena multa. aunque tu intención sea recuperarla y liberarla. lo ideal es q valores si puede volver al campo por su propios medios, lo mismo esta aturdida de un golpe o una tormenta y no requiere nada, si no a entregarla.si quieres iniciarte en este mundo lo primero es que te asesores bien y adquirir un ave de forma totalmente legal. un saludo

Responder