Antequera-VI Jornadas Cetreras de Andalucía-ACESUR
- INDIO1969
- Senior
- Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
- Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
- Trofeos obtenidos: NA DE NA
- Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
- Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.
Re: Antequera-VI Jornadas Cetreras de Andalucía-ACESUR
Bueno si dios quiere nos veremos por allí.
Mi enhorabuena a todo la directiva de acesur y aquellos que logran que este campeonato siga adelante con tan buena iniciativa, es de agradecer todo el curro que os dais para que después los demás nos sintamos tan comodos durante todo el fin de semana.
Un saludo
Luis concepción
Mi enhorabuena a todo la directiva de acesur y aquellos que logran que este campeonato siga adelante con tan buena iniciativa, es de agradecer todo el curro que os dais para que después los demás nos sintamos tan comodos durante todo el fin de semana.
Un saludo
Luis concepción
- ACESUR
- Junior
- Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
- Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
- Contactar:
La Asociación Cetrera del Sur, agradece al Centro de Cría de Rapaces Nocturnas Castellano y Callejo, por su ofrecimiento y colaboración con las VI Jornadas Cetreras de Andalucía.
La colaboración se materializará con la donación de una lechuza (Tyto Alba) de esta próxima temporada y que sumará entre los premios que recibirá el primer clasificado en harris.
Un saludo
Fco.Ramírez
Pte.ACESUR
La colaboración se materializará con la donación de una lechuza (Tyto Alba) de esta próxima temporada y que sumará entre los premios que recibirá el primer clasificado en harris.
Un saludo
Fco.Ramírez
Pte.ACESUR
-
- Junior
Afortunadamente y pese a la crisis podemos decir que los premios de este campeonato son los mejores que se han visto en la temporada, gracias a todos los artesanos, criadores, instituciones que apoyan este evento para que sigua creciendo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 1
- Libros preferidos: la leyenda del aguila harris
buenos premios este año
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Como miembro de la organización de este campeonato es una alegría poder compartir con vosotros que a 20 días del campeonato quedan tan solo 5 inscripciones de Bajo vuelo de las 45 ofertadas. Una Pasada. En Altanería con perro de muestra quedan algunas más.
Agradecer a todos vuestra participación.
Antequera os espera con los brazos abiertos a competidores, compañeros cetreros y espectadores. Por supuesto agradecer a todos los patrocinadores que nos han posibilitado ofrecer unos premios muy buenos.
Agradecer a todos vuestra participación.
Antequera os espera con los brazos abiertos a competidores, compañeros cetreros y espectadores. Por supuesto agradecer a todos los patrocinadores que nos han posibilitado ofrecer unos premios muy buenos.
- kaiser1984
- Senior
Me alegra ver que un año más tendremos muy buen campeonato en Antequera!!
Animo a todos a participar, es una buena forma de despedir la temporada, los pájaros a estas alturas están a tope y se pueden ver lances espectaculares.
Saludos
Animo a todos a participar, es una buena forma de despedir la temporada, los pájaros a estas alturas están a tope y se pueden ver lances espectaculares.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: manuel m.r.
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Mas datos: Al final pareja de harris
Nosotros si no pasa nada iremos,,,,
-
- Veterano
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Bueno recuerdo la dimensión solidaria del evento. Haremos una campaña de recogida de alimentos en favor del Banco de alimentos de Antequera (Plataforma Solidaria). Al ponernos en contacto con ellos nos dijeron que los que necesitaban especialmente por la escasez y la necesidad era leche y atun. Por tanto durante el campeonato tendremos la posibilidad de comprar papeletas a 2 € para el sorteo de un vale por valor de 300 € para la adquisición de un cernicalo americano donado como cada año por el centro de cria "La Pihuela" de San Lucar la Mayor. Lo recaudado irá para compar leche y atun. Ahora bien todos los que quueráis llevar los productos se hará una recogida y al presentar el ticket os daremos las papeletas de correspondan.
Un abrazo a todos. Feliz Navidad y un prospero 2014
Un abrazo a todos. Feliz Navidad y un prospero 2014
- ACESUR
- Junior
- Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
- Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
- Contactar:
Muy buenas, ante las muchas llamadas telefónicas para inscribirse en bajo vuelo, tenemos que comunicar que las inscripciones han sido cerradas definitivamente, tan solo podrían inscribirse algún Halcón con perro de la Comunidad Andaluza.
Referente a la cena del sábado en el Hotel Antequera Golf, queremos participar que el importe para los no socios es de 22 euros. Los socios tienen gratuita la cena por el 30 ANIVERSARIO.
Los interesados en dicha cena tendrán que llamar al teléfono 665683823 y 952386256 antes del día 7 de enero para hacer la reserva. Tanto el socio como el no socio tendrá que recoger el tickets, en el stand que monta ACESUR en la carpa durante la mañana del sábado.
Detallamos el menú de la cena.
ENTRANTES AL CENTRO:
-Surtido de Ibéricos de Guijuelo.
-Dúo de Rosada y Adobo a la Andaluza.
PRIMERO:
Ensalada de Queso de Cabra, Frutos Secos y Aderezo de Miel y Mostaza.
SEGUNDO:
-Carrillada Ibérica a la Cordobesa con Patatas Panaderas y Pimientos del Piquillo.
POSTRE:
-Tarta de Tocino de Cielo.
Solicitando a todos los interesados comuniquen cuanto antes su participación a la cena, aprovechamos para desearles un prospero año nuevo.
Fco.Ramírez.
Pte.ACESUR.
Referente a la cena del sábado en el Hotel Antequera Golf, queremos participar que el importe para los no socios es de 22 euros. Los socios tienen gratuita la cena por el 30 ANIVERSARIO.
Los interesados en dicha cena tendrán que llamar al teléfono 665683823 y 952386256 antes del día 7 de enero para hacer la reserva. Tanto el socio como el no socio tendrá que recoger el tickets, en el stand que monta ACESUR en la carpa durante la mañana del sábado.
Detallamos el menú de la cena.
ENTRANTES AL CENTRO:
-Surtido de Ibéricos de Guijuelo.
-Dúo de Rosada y Adobo a la Andaluza.
PRIMERO:
Ensalada de Queso de Cabra, Frutos Secos y Aderezo de Miel y Mostaza.
SEGUNDO:
-Carrillada Ibérica a la Cordobesa con Patatas Panaderas y Pimientos del Piquillo.
POSTRE:
-Tarta de Tocino de Cielo.
Solicitando a todos los interesados comuniquen cuanto antes su participación a la cena, aprovechamos para desearles un prospero año nuevo.
Fco.Ramírez.
Pte.ACESUR.
-
- Junior
- Nombre completo: jose enrique
- Relacion con la cetreria: pricipiante
Buenas ya he leído que no hay plazas para bajo vuelo pero tengo unas dudillas de haber quedado plazas.
Para empezar y si mis cuentas no me fallan desde el día 22 soy cetrero y principiante en este arte son lo cual tendría el carne de cetrero y nuevo socio de acesur y la segunda parte es que no tengo aun la licencia de caza y hay van mis dudas.
Con estas condiciones podría haber concursado en este evento ¿
Con estas condiciones podría hacerle algún escape a mi pájaro ¿
Un saludo Roma
Para empezar y si mis cuentas no me fallan desde el día 22 soy cetrero y principiante en este arte son lo cual tendría el carne de cetrero y nuevo socio de acesur y la segunda parte es que no tengo aun la licencia de caza y hay van mis dudas.
Con estas condiciones podría haber concursado en este evento ¿
Con estas condiciones podría hacerle algún escape a mi pájaro ¿
Un saludo Roma
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Hola roma...si no te importa te aclaro tus dudas..
La primera..hasta que no tengas el carnet en tus manos y este reflejado en la base de datos de la junta de andalucia..no puedes sacarte la licencia de caza...y sin la licencia ...ni puedes concursar ni echar escapes dado que estas practicando un ejercicio de caza y al no tener licencia ..no se deve cazar...espero verte aclarado tus dudas...
Y ya voviendo al tema ....ya va quedando menos...ya hay que ir rematando bien a los pajaro...que ya queda poco un saludo
La primera..hasta que no tengas el carnet en tus manos y este reflejado en la base de datos de la junta de andalucia..no puedes sacarte la licencia de caza...y sin la licencia ...ni puedes concursar ni echar escapes dado que estas practicando un ejercicio de caza y al no tener licencia ..no se deve cazar...espero verte aclarado tus dudas...
Y ya voviendo al tema ....ya va quedando menos...ya hay que ir rematando bien a los pajaro...que ya queda poco un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Master
A una cosa que se me habia olvidado..roma..suponiendo que tenga echo el curso de cazador...si no otra cosa mas que te exigen..
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco javier
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 1
- Libros preferidos: la leyenda del aguila harris
Bamos señores que el campeonato se acerca preparar los pajaros y ponerlos fuertes
-
- Veterano
Bueno este año vamos a superar seguro el nivel competitivo. Los premios son muy buenos y esperamos a todos los amigos cetreros para compartir estos días de cetreria; aunque dentro del campo de vuelo no hay amigos. Ja ja ja
Estamos ultimando detalles. Es complicado por los tiempos que corren pero seguro que entre todos conseguimos hacer un gran evento. Los espectadores van a disfrutar de grandísimos lances
Estamos ultimando detalles. Es complicado por los tiempos que corren pero seguro que entre todos conseguimos hacer un gran evento. Los espectadores van a disfrutar de grandísimos lances
-
- Junior
- Nombre completo: jose enrique
- Relacion con la cetreria: pricipiante
Dudas aclaradas Cristóbal pero mas provocado otra y es lo que me has dicho del curso del cazador me lo puedes explicar por que se que para la licencia de caza es un cursillo de tres días pero el curso del cazador............. ni idea
-
- Master
Es el mismo..el que te hace la fac..un saludo
-
- Veterano
Ya estamos ultimando detalles. Os estamos esperando deseosos de compartir con vosotros unos días de cetreria bestiales.
-
- Veterano
Bueno, ya pensando en el fin de semana como un niño, otro año mas que Antequera sera el lugar de encuentro de todos , otra vez gracias a esos que trabajan sin mas intereses que pasemos un buen fin de semana juntos, señores como denomine en su dia el grande entre grande nos abre sus puertas ,la ilusion a flor de piel, desde estas palabras quiero hacer llegar mis fuerzas a ese equipo capitaneado por Francisco Ramirez a todos un aliento para la recta final y que en estos momentos todo os acompañe para deleito de todos, vamos amigos poner todo que un colectivo como el nuestro espera lo mejor en vuestro bonito Antequera y de nuestra gran asociacion un abrazo de vuestro Antonio que en el cielo de Andalucia presuman nuestros halcones y nuestros sentidos se maravillen con quejigos de azores
Hola a tod@s, estaros al loro que la caballeria llega
el domingo de madrugada
, para atacar los faisanes de Antequera los azores, los tenemos haciendo
, y hemos puesto unas velas a santa Gema, para que los faisanes vuelen con coj........es, y se puedan lucir los azores si es que al final van a por ellos, porque como no vallan
, bueno esto era por calentar un poco esto, el domingo llegaremos a volar, para disfrutar de ese gran evento, de esa gran ciudad y por supuesto de esa gran familia cetrera.
Un saludo y que dios reparta suerte, si puede ser un poco mas para mi.

Un saludo y que dios reparta suerte, si puede ser un poco mas para mi.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
- kaiser1984
- Senior
Este año muy a mi pesar no voy a poder estar en las jornadas de Antequera, hoy día el trabajo manda y mi trabajo está a casi 1000 km...
Por suerte mi pájaro competirá de la mano de un gran cetrero.
Buena suerte a todos!!
Por suerte mi pájaro competirá de la mano de un gran cetrero.
Buena suerte a todos!!