un favorsito.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
genesis
Junior
Junior

un favorsito.

Mensaje por genesis »

wenas a todos me gustaria si alguien es tan amable y pudiera poner una tabla de pesajes de sus pollos de brookey para ver la diferencia entre una macho y una hembra ya q me ha nacido un pollo de brookey y tiene 21 dias y esta en 526gr peso en vacio y es el primer pollo q me nace y ya os imaginais la curiosidad me come por dentro jejeje.
yo creo q es una hembra ahi dejo una fotito para q opineis q puede ser ok.

gracias un saludo a todos.
Adjuntos
peregrinita 004 [800x600].jpg

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Re: un favorsito.

Mensaje por nyctea »

yo por la forma del craneo y el peso diria que es una hembra tambien.suerte con ella, si que ha sido tempranera la tia no??

genesis
Junior
Junior

Mensaje por genesis »

gracias nyctea, pues la verda q si ha sido bastante temprano mas de lo q me podia yo esperar la pareja me puso a mediados de diciembre y ya me sorprendi bastante pensaba q no habria ningun huevo fertil por la fechas q eran pero.... q equivocado estaba habia uno fertil del cual ha salido la que vemos en la foto a nacido el dia 23 de enero y ahora la pareja la tengo con otros 4 huevos a ver q es lo q sale de esta segunda puesta, pues gracias y ya he visto q has vendido la tachiro me alegro y un gran saludo desde tenerife y ya sabes q si algun dia vuelves a canarias y por casualidad a tenerife almenos de vaciones pues ya sabes avisa q alguna cerveza nos hechamos jejeje enga un saludo y suerte.

CristianPA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CristianPA »

Hola genesis soy de tenerife y quisiera ponerme en contacto con alguien ke me pudiera ayudar a reunir informacion para iniciarme en la cetreria! Me podrias hechar un cable? si te viene mejor mi wassap es 606224061

Responder