comida de rapaces
-
- Nuevo
- Nombre completo: manu ruiz vela
- Relacion con la cetreria: mi vidad
- Asociacion de cetreria: no tengo
- Mas datos: soy criador de alimento como rata ratones tenebrio lombrices soy de malaga
Re:
HOLA XIKOS SOMO CRIADORE DE ALIMENTO PARA TODO LOS TIPO RECTILE COMO DE AVES TENEMOS PARA AVES RATAS Y RATONES TENEBRIO Y LOMBRICES SOMOS DE MALAGA AQUI ME METO POCO SI QUREIS ALGO DE PEDIDOS O PREGUNTAR POR PRESIO AKI OS DEJO MI NUMERO 671467079 MANU
-
- Nuevo
- Mas datos: soy criador de alimento como rata ratones tenebrio lombrices soy de malaga
Re:
HOLA XIKOS SOMO CRIADORE DE ALIMENTO PARA TODO LOS TIPO RECTILE COMO DE AVES TENEMOS PARA AVES RATAS Y RATONES TENEBRIO Y LOMBRICES SOMOS DE MALAGA AQUI ME METO POCO SI QUREIS ALGO DE PEDIDOS O PREGUNTAR POR PRESIO AKI OS DEJO MI NUMERO 671467079 MANUjulio escribió:Yo flipo pure de ratones , aaqui todos los dias aprendo coasa nuevas y la verdad alguna me impactan
-
- Nuevo
Re: comida de rapaces
HOLA XIKOS SOMO CRIADORE DE ALIMENTO PARA TODO LOS TIPO RECTILE COMO DE AVES TENEMOS PARA AVES RATAS Y RATONES TENEBRIO Y LOMBRICES SOMOS DE MALAGA AQUI ME METO POCO SI QUREIS ALGO DE PEDIDOS O PREGUNTAR POR PRESIO AKI OS DEJO MI NUMERO 671467079 MANU
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alba Jimenez Marrahi
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
En la web 18bajocero esta muy bien eso si no son los mejores precios pero así no tienes que comprar cantidades industriales.
Si quieres aprovechar los precios x grandes cantidades en la web saintlaurent
Gracias!
Si quieres aprovechar los precios x grandes cantidades en la web saintlaurent
Gracias!
- Poshtola
- Junior
- Nombre completo: Ivana Szaboova
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: buho real, ratonero, cernicalo
- Libros preferidos: Zdenek Sternberg - Sokolnictvi (Cetreria)
Alguien me podria aconsejar donde se puedan pedir codornices congeladas, que sean adultas (6-8 semanas de edad), ya que adultas son mucho mas ricas en calcio que las jovenes. Soy de Cantabria.
Gracias de antemano,
Un Saludo!
Ivana
Gracias de antemano,
Un Saludo!
Ivana